User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: ¿Alguien con la R36S o la SF3000?

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,798
    Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,162
    Agradecer Thanks Received 
    7,716
    Thanked in
    Agradecido 4,950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    ¿Sabes si se puede cambiar la posición y/o el tamaño de los botones táctiles de disparo en la pantalla? Con la cruceta táctil estoy muy satisfecho pero los botones táctiles están demasiado juntos y son muy pequeños, me gustaría cambiar eso pero no encuentro la opción de hacerlo y no se si se puede hacer, así no necesitaría conectar el Gamesir para sesiones cortas de juego en el Mame.
    Buenas noticias para ti. Sí que se puede. No me lo agradezcas a mi sino a GeminIA, le he pasado tu pregunta y me dice un par de opciones para ajustar eso de distintas manera. Yo por ejemplo he visto que está la opción para que muestre el control tactil si no detecta mando, interesante. Luego para los botones, se pueden cargar layouts distintos, hay dos ahí pero intuyo que se podrán agregar más. Y tiene otros controles que mucho no he probado pero quizás te permita ajustar la separación de los botones.

    Hay una opción de Escalar pero amplía todo el layout, luego tiene para ajustar distintas cosas pero creo que ninguna es lo que quieres.

    Volviendo a lo que dije antes, si, se pueden descargar distintos layouts.

    Huu, pregutale a Gemini IA, la verdad es una ayuda tremenda. Los layouts se pueden personalizar totalmente. No para hacerlo uno pero sí para descargarse alguno que se adapte mejor a lo que se quiere.

    -----Actualizado-----

    Mira, aquí tienes para cansarte: https://github.com/libretro/common-o...aster/gamepads

    Hay que copiar esos archivos a una carpeta de Retroarch, según Gemini es "Android/data/com.retroarch/files/overlays" pero yo me lo tomaría con pinzas, si le vas dando tu versión de Android y Retroarch te va a decir justo el lugar.
    Última edición por josepzin; 29/03/2026 a las 21:35

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,926
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    Agradecer Thanks Received 
    1,218
    Thanked in
    Agradecido 654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, lo investigaré un poco a ver si lo consigo, lo de poner un directorio de inicio ya costó rebuscar entre un mar de opciones pero valió la pena, a ver si hay suerte con esto también.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    25,798
    Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,162
    Agradecer Thanks Received 
    7,716
    Thanked in
    Agradecido 4,950 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Teoricamente esto es tan sencillo como copiarte varias de esas carpetas de gamepads al directorio que corresponda en Android, este paso se puede complicar un poco pero es factible.

    Luego simplemente es seleccionar de un menú, en Retroarch es Ajustes (ruedita) > Interfaz de usuario > Superposiciones > Preajuste de superposición, y aquí te muestra los archivos que copiaste a la carpeta (en mi Android es) /data/user/0/com.retroarch/overlays/[carpetas desde el github]

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,926
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,166
    Agradecer Thanks Received 
    1,218
    Thanked in
    Agradecido 654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por el resumen, más tarde me pondré a ello.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •