User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: ¿Alguien con la R36S o la SF3000?

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,027
    Agradecer Thanks Received 
    1,112
    Thanked in
    Agradecido 587 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Investigando un poco sobre el tema de las copias de seguridad del sistema de la R36s me he topado con dos datos que me han desanimado un poco; la pantalla no es táctil y no soporta juegos de 3DS, lo cual para mi son dos graves carencias.

Aparte de eso he visto que hay otra consola de Ambernic con doble pantalla, más potente y bastante más cara, quizá podría ser un bonito autoregalo de cumpleaños, emula la DS pero solo soporta algunos juegos ligeros de 3DS

No se, me ha desanimado un poco lo de la pantalla no táctil; comprar un trasto que casi solo voy a usar para Nes y Megadrive y que además prácticamente me obliga a comprar otra tarjeta de memoria (que puede ser o no compatible con la consola, no todas sirven), buscar un ordenador (no tengo) para hacer la copia y añadirle juegos... casi que prefiero seguir buscando un mando Bluetooth para el teléfono, al final me será más fácil irme a la ciudad a buscarlo (no me gusta ir, hace tres años que no voy)

Lo de tener que buscar un ordenador cada vez que quiera añadirle un juego puede ser un buen coñazo...

-----Actualizado-----

Al cuerno, mejor me busco un buen mando Bluetooth, en el teléfono puedo emular prácticamente todo lo que me interesa y no tiene problemas para añadirle roms.
    Última edición por fosfy45; 23/02/2026 a las 02:47

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    536
    Thanked in
    Agradecido 306 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Investigando un poco sobre el tema de las copias de seguridad del sistema de la R36s me he topado con dos datos que me han desanimado un poco; la pantalla no es táctil y no soporta juegos de 3DS, lo cual para mi son dos graves carencias.

Aparte de eso he visto que hay otra consola de Ambernic con doble pantalla, más potente y bastante más cara, quizá podría ser un bonito autoregalo de cumpleaños, emula la DS pero solo soporta algunos juegos ligeros de 3DS

No se, me ha desanimado un poco lo de la pantalla no táctil; comprar un trasto que casi solo voy a usar para Nes y Megadrive y que además prácticamente me obliga a comprar otra tarjeta de memoria (que puede ser o no compatible con la consola, no todas sirven), buscar un ordenador (no tengo) para hacer la copia y añadirle juegos... casi que prefiero seguir buscando un mando Bluetooth para el teléfono, al final me será más fácil irme a la ciudad a buscarlo (no me gusta ir, hace tres años que no voy)

Lo de tener que buscar un ordenador cada vez que quiera añadirle un juego puede ser un buen coñazo...

-----Actualizado-----

Al cuerno, mejor me busco un buen mando Bluetooth, en el teléfono puedo emular prácticamente todo lo que me interesa y no tiene problemas para añadirle roms.
    A ver, esperar que por 30 euros algo te emule la 3DS y que encima sea tactil ...... jaja, ojala!!, pero aun no estamos ahi.
    Por otro lado, tu telefono es bastante antiguo verdad? mi anterior telefono, que si no recuerdo mal era mas moderno que el tuyo (motorola g9), lo pasaba fatal emulando la 3DS, que requiere de un procesador bastante potente.
    Por otro lado, 3DS en un movil en horizontal??? si ya se ven enanas las pantallas 4:3, imaginate dos pantallas cuadradas en algo horizontal, se ve ultra minisculo, y olvidate, no existen mandos para poner tu telefono en vertical, puedes hacer inventos para mantenerlo en vertical, pero la relacion de peso se vuelve tan mala y patetica que es incomodisimo.
    Siento las malas noticias, pero creo que le estabas pidiendo peras al olmo.

PD: y si solo quieres jugar a la 3DS, no sera mejor comprarse una 3DS? o 2DS que salen por la mitad.

3. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

fosfy45 (23/02/2026)

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    188
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Di por sentado que se venderían en España, son chinas y por lo que se en Perú tienen mucha aceptación, la R36s es un clon de un modelo de Amberenic, la SF3000 no se lo que es pero supongo que también será un clon. Lo que he podido averiguar es que son duraderas si las tratas bien y que la sd hay que cambiarla desde el primer día por que es de mala calidad, va a fallar si o si y cuando falle encontrar el sistema puede ser un **** laberinto por que hay clones de clones de clones y a saber cuál es el que te ha tocado (el clon bueno es el que tiene Arkos de sistema pero no lo sabes hasta que la tienes por que aparentemente todos los clones son iguales.

En realidad preferiría un buen mando Bluetooth con soporte para el teléfono pero es difícil de encontrar, no lo tienen en muchos sitios por que vale unos 100 soles (unos 30€) y por 160 soles tienes la R36s con 15.000 juegos.

Me parece que hasta que vea que hago seguiré con el teléfono a pelo, poco a poco le he ido pillando el rollo a los controles táctiles.

-----Actualizado-----

Ayer una gilipichis me vendía en el marketplace de Facebook dos mandos Bluetooth por 200 y 250 soles por que "tienen ventilador", ni siquiera eran de marca conocida, la madre que la parió...
    Creo que ya lo comente en otro hilo, si pillas uno, que sea de los que se ponen en los lados, no los que tienen el movil encima.

Yo tengo el ipega PG 9017S

https://m.ipega.hk/gamehandle/53-120.html

Es muy incómodo. EL peso y posicion del movil hacen que te canses mucho al jugar.

Como mando bluettoth en cambio esta bastante bien, casi no pesa, tiene buena respuesta, funciona en un monton de cosas (android, ios, pc, fire tv,etc), es mapeable, los botones, cruceta y analogicos son decentes ( aunque para mi gusto los gatillos estan mal colocados).

Lo unico bueno es que ahora esta super barato, de segunda mano los he visto hasta por 5€.

un saludo

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    A ver, esperar que por 30 euros algo te emule la 3DS y que encima sea tactil ...... jaja, ojala!!, pero aun no estamos ahi.
    Por otro lado, tu telefono es bastante antiguo verdad? mi anterior telefono, que si no recuerdo mal era mas moderno que el tuyo (motorola g9), lo pasaba fatal emulando la 3DS, que requiere de un procesador bastante potente.
    Por otro lado, 3DS en un movil en horizontal??? si ya se ven enanas las pantallas 4:3, imaginate dos pantallas cuadradas en algo horizontal, se ve ultra minisculo, y olvidate, no existen mandos para poner tu telefono en vertical, puedes hacer inventos para mantenerlo en vertical, pero la relacion de peso se vuelve tan mala y patetica que es incomodisimo.

PD: y si solo quieres jugar a la 3DS, no sera mejor comprarse una 3DS? o 2DS que salen por la mitad.
    Yo busco una new 3ds , pero estan carisimas , en su defecto estoy buscando alternativas , la opcion barata es la Anbernic RG DS o ya en algo que este bien la AYN Thor Lite. La otra opcion y creo que por la que me decantare: ponerle este adaptador a la switch: https://www.aliexpress.com/p/tesla-l...BoCuykQAvD_BwE

5. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

fosfy45 (23/02/2026)

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,027
    1,112
    Thanked in

Supongo que buscando la mejor opción de compra me he pasado un poco de rosca y si, le estoy pidiendo peras al olmo y el olmo obviamente no da peras. Mi teléfono viejo emula muy bien hasta la psx pero tengo un redmi note 12 4g muerto de risa que me regalaron hace tres años y ese si que emula 3DS, NGC y Wii, si consigo un mando Bluetooth lo desempolvaría como consola. Pero regresando a mi teléfono viejo; emula realmente bien sistemas de 8, 16 y 32 bits, es sencillísimo meterles roms y actualizar emuladores, así como añadirle nuevos emuladores, emula de manera perfecta la NDS simplemente poniendo la pantalla principal más grande que la secundaria y por supuesto con pantalla táctil.

Teniendo en cuenta que prefiero minimizar el número de trastos no debería haberme planteado comprar un dispositivo para jugar que es inferior al teléfono que compré hace ya casi nueve años; lo que necesito es un buen mando Bluetooth.

-----Actualizado-----

Supongo que buscando la mejor opción de compra me he pasado un poco de rosca y si, le estoy pidiendo peras al olmo y el olmo obviamente no da peras. Mi teléfono viejo emula muy bien hasta la psx pero tengo un redmi note 12 4g muerto de risa que me regalaron hace tres años y ese si que emula 3DS, NGC y Wii, si consigo un mando Bluetooth lo desempolvaría como consola. Pero regresando a mi teléfono viejo; emula realmente bien sistemas de 8, 16 y 32 bits, es sencillísimo meterles roms y actualizar emuladores, así como añadirle nuevos emuladores, emula de manera perfecta la NDS simplemente poniendo la pantalla principal más grande que la secundaria y por supuesto con pantalla táctil.

Teniendo en cuenta que prefiero minimizar el número de trastos no debería haberme planteado comprar un dispositivo para jugar que es inferior al teléfono que compré hace ya casi nueve años; lo que necesito es un buen mando Bluetooth.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Creo que ya lo comente en otro hilo, si pillas uno, que sea de los que se ponen en los lados, no los que tienen el movil encima.

Yo tengo el ipega PG 9017S

https://m.ipega.hk/gamehandle/53-120.html

Es muy incómodo. EL peso y posicion del movil hacen que te canses mucho al jugar.

Como mando bluettoth en cambio esta bastante bien, casi no pesa, tiene buena respuesta, funciona en un monton de cosas (android, ios, pc, fire tv,etc), es mapeable, los botones, cruceta y analogicos son decentes ( aunque para mi gusto los gatillos estan mal colocados).

Lo unico bueno es que ahora esta super barato, de segunda mano los he visto hasta por 5€.

un saludo

-----Actualizado-----

Yo busco una new 3ds , pero estan carisimas , en su defecto estoy buscando alternativas , la opcion barata es la Anbernic RG DS o ya en algo que este bien la AYN Thor Lite. La otra opcion y creo que por la que me decantare: ponerle este adaptador a la switch: https://www.aliexpress.com/p/tesla-l...BoCuykQAvD_BwE
    Gracias, me has dado mucha información útil para escoger un mando Bluetooth. Sobre la ambernic rg ds te diré que lo que he leído es que emula muy bien a la NDS pero se queda corta para la 3DS y solo corre juegos ligeros, no la he probado así que no se qué tan limitada esté.

Definitivamente lo mejor en mi caso será un mando Bluetooth de los que se abren y sujetan al teléfono por los laterales.
    Última edición por fosfy45; 23/02/2026 a las 13:22

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    188
    Thanked in
    Es cierto que en según que sitios dicen que la RG es va justa para 3ds, pero tocándola un poco los ajuste parece que rinde mejor: https://youtu.be/YxPqy_be2kA?si=d7Oms9EXqG16Q-cY

Un poco por eso mire la otra, pero ya por el precio ... Te pillas la 3ds xl....

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,027
    1,112
    Thanked in
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Es cierto que en según que sitios dicen que la RG es va justa para 3ds, pero tocándola un poco los ajuste parece que rinde mejor: https://youtu.be/YxPqy_be2kA?si=d7Oms9EXqG16Q-cY

Un poco por eso mire la otra, pero ya por el precio ... Te pillas la 3ds xl....
    Es muy difícil encontrar a estas alturas una 3DS en buen estado y en cuanto al clon de la 3DS que no emula al 100% a la 3DS para mí un objeto que no cumple al 100% con su cometido es el objeto más caro del mundo sea cual sea su precio. Soy muy difícil con el tema de la calidad, estoy dispuesto a pagar por algo bueno si es que está a mi alcance pero no por la mediocridad (salvo si entra en juego el aspecto emocional, claro), y la RG DS desde mi punto de vista tiene una funcionalidad mediocre.
    Última edición por fosfy45; 24/02/2026 a las 14:02

Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,158
    2,601
    Thanked in
    Agradecido 1,790 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo siempre he pensado que, a menos que la consola sea muy vieja, es mejor comprar una consola original que emularla. Por muy vieja, quiero decir consolas que sean fácilmente emulables que, por alguna razón, parece que nos estancamos en la PS1 y la DC, y que a partir de ahí ya es necesario una máquina un escalón por encima, de más de 150€, que añadirían GC, WII, PS2, PSP, NDS y algo de 3DS (o eso me parece).

No sé en qué estado estarán las 3DS en LatAm, pero por aquí, salvo algún capuchón de goma despegado, o algún caso de consola con carcasa rayada, se ven en muy buen estado en general. Como ya hemos dicho, baratas no son, ignoro por qué se han vuelto un artículo de coleccionista, pero como ya dije, no es necesario una new 3DS para disfrutar del catálogo, salvo que necesites las tres cosas que añade (tres juegos exclusivos, algún juego que sube algo los FPS o habilita el 3D, navegador más rápido, o tracking de la cabeza para no perder el efecto 3D si te mueves demasiado), y la 3DS básica es muy disfrutable. Si las pantallas parecen pequeñas, está la 3DS XL, que la gente se queja de la bisagra, y si el 3D te da igual hay 2DS, y teóricamente, no deberían pasar de los 150-200€ ninguna de ellas.

Pero claro, ignoro el estado de la segunda mano en LatAm, y desde luego, no se puede comparar con los precios de las consolas chinas, aunque estas no sé hasta qué punto pueden competir con la 3DS con su emulación.
    ¿Importando no saldría más barato?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    188
    Thanked in
    Si , estamos de acuerdo en todo, pero como al principio hablabas de una consola super barata... La eh es te cumple a medias. Personalmente voy a probar con la switch y el adaptador ( que ya he pedido.)

-----Actualizado-----

También estoy de acuerdo contigo Drumpi, donde este la original que se quite la emulación. Pero en según que casos y sobretodo en mi caso por practicidad, la emulación suele ser mi elección de "diario", aún teniendo la original y el juego original.

Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    118
    536
    Thanked in
    Agradecido 306 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es muy difícil encontrar a estas alturas una 3DS en buen estado y en cuanto al clon de la 3DS que no emula al 100% a la 3DS para mí un objeto que no cumple al 100% con su cometido es el objeto más caro del mundo sea cual sea su precio. Soy muy difícil con el tema de la calidad, estoy dispuesto a pagar por algo bueno si es que está a mi alcance pero no por la mediocridad (salvo si entra en juego el aspecto emocional, claro), y la RG DS desde mi punto de vista tiene una funcionalidad mediocre.
    Lo mismo la cuestion es esperar un poquito mas, ya saldra en 2027 algo barato que emule decentemente la 3DS, que al ritmo que vamos lo mismo este mismo 2026, no paran de salir consolas nuevas.

Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,158
    2,601
    Thanked in
    Pero en realidad llevan saliendo consolas desde la RG650, a razón de 3 por año y marca, y desde entonces, que la RG650 creo que emulaba algo de DC por 120€, lo único que he visto es que parece que ya la emula mejor, y el precio sigue entre 80€ y 130€. Cualquier cosa por encima de eso, según el Viejuner, ya te tienes que ir por encima de los 150€, y vale que estoy al día, pero mi percepción es que apenas se ha avanzado en los últimos 9 años. Mejores emuladores, más integrados en un único paquete, pero salvo consolas de gama baja, con la potencia de la Wiz, por debajo de los 70€, no he visto que se hayan abaratado demasiado las consolas. Quizás las de gama alta, que costaban 700€, ya hay algunas por 500€, o si sacrificas jugar cosas de PC, las hay por 300€ o menos.

No sé, pero yo no me he comprado más cacharros desde la RG650 original por eso mismo, porque no he visto nada que me haga plantearme comprar una nueva por ese precio... y porque no la uso. Lo que quiero jugar ya lo tengo, mi catálogo de juegos pendientes en WiiU, Switch y PS4 es enorme, y no encuentro ninguna plataforma a la que pueda llevar mis juegos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,027
    1,112
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo siempre he pensado que, a menos que la consola sea muy vieja, es mejor comprar una consola original que emularla. Por muy vieja, quiero decir consolas que sean fácilmente emulables que, por alguna razón, parece que nos estancamos en la PS1 y la DC, y que a partir de ahí ya es necesario una máquina un escalón por encima, de más de 150€, que añadirían GC, WII, PS2, PSP, NDS y algo de 3DS (o eso me parece).

No sé en qué estado estarán las 3DS en LatAm, pero por aquí, salvo algún capuchón de goma despegado, o algún caso de consola con carcasa rayada, se ven en muy buen estado en general. Como ya hemos dicho, baratas no son, ignoro por qué se han vuelto un artículo de coleccionista, pero como ya dije, no es necesario una new 3DS para disfrutar del catálogo, salvo que necesites las tres cosas que añade (tres juegos exclusivos, algún juego que sube algo los FPS o habilita el 3D, navegador más rápido, o tracking de la cabeza para no perder el efecto 3D si te mueves demasiado), y la 3DS básica es muy disfrutable. Si las pantallas parecen pequeñas, está la 3DS XL, que la gente se queja de la bisagra, y si el 3D te da igual hay 2DS, y teóricamente, no deberían pasar de los 150-200€ ninguna de ellas.

Pero claro, ignoro el estado de la segunda mano en LatAm, y desde luego, no se puede comparar con los precios de las consolas chinas, aunque estas no sé hasta qué punto pueden competir con la 3DS con su emulación.
    ¿Importando no saldría más barato?
    Son varios los problemas o desventajas en Perú en comparación con España; en el tema importación lo van a parar en aduanas y lo peor no es eso, lo peor es que hay que ir a Lima a resolverlo y Lima esta a casi dos horas de avión. Es difícil encontrar algo en buen estado y además la confiabilidad de los vendedores es muy dudosa, es muy probable que te quieran estafar incluso en tiendas físicas. Otro punto son las baterías, es difícil encontrar reemplazo de calidad para un aparato de hace bastante más de 10 años y que seguramente lo va a necesitar. Por último el precio, en electrónica de consumo todo tiene el mismo precio en dólares en todo el mundo pero dependiendo del cambio de moneda y nivel de vida la diferencia es bestial, por ejemplo un móvil que en España cueste al cambio 200 dólares supone unos 170€ pero en Perú esos mismos 200 dólares suponen 670 soles y el salario mínimo es de unos 1130 soles, es decir, el esfuerzo económico en Perú para comprar una consola, teléfono, televisión, ordenador, etc. es mucho mayor que en España (en otros aspectos no, la mayor parte de cosas que puedes hacer o comprar en España con 1000€ son las mismas que puedes hacer en Perú con 1000 soles, mientras no lleves tu dinero de un país a otro no ganas ni pierdes poder adquisitivo)

Resumiendo; importar sale caro, el mercado de segunda mano no es fiable y comprar una consola es un gasto que hay que planificar por ser muy caro. Aparte de eso no quiero acumular cacharros, los robos en casas son frecuentes y si regreso a España no voy a llevar conmigo más que un móvil, una consola y poco más pues no me interesa pagar aduanas en España por objetos usados que me saldría más a cuenta comprar nuevos en España.
    Última edición por fosfy45; 25/02/2026 a las 13:24

14. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

Drumpi (26/02/2026)

Mencionado
    300 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,029
    7,526
    Thanked in
    Agradecido 4,845 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tu solución es el Gamesir...

La ventaja de convertir un móvil en consola viable es justamente que hoy día los móviles son la cosa mas común y fácil de conseguir en el mundo.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,027
    1,112
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Tu solución es el Gamesir...

La ventaja de convertir un móvil en consola viable es justamente que hoy día los móviles son la cosa mas común y fácil de conseguir en el mundo.
    Así es, pero tengo que ir a la ciudad y detesto hacer eso. Además esas consolas son hardware obsoleto a precio de iPhone y va en contra de mi política de cuantos menos trastos, mejor.

Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,158
    2,601
    Thanked in
    Son varios los problemas o desventajas en Perú en comparación con España; en el tema importación lo van a parar en aduanas y lo peor no es eso, lo peor es que hay que ir a Lima a resolverlo y Lima esta a casi dos horas de avión. Es difícil encontrar algo en buen estado y además la confiabilidad de los vendedores es muy dudosa, es muy probable que te quieran estafar incluso en tiendas físicas. Otro punto son las baterías, es difícil encontrar reemplazo de calidad para un aparato de hace bastante más de 10 años y que seguramente lo va a necesitar. Por último el precio, en electrónica de consumo todo tiene el mismo precio en dólares en todo el mundo pero dependiendo del cambio de moneda y nivel de vida la diferencia es bestial, por ejemplo un móvil que en España cueste al cambio 200 dólares supone unos 170€ pero en Perú esos mismos 200 dólares suponen 670 soles y el salario mínimo es de unos 1130 soles, es decir, el esfuerzo económico en Perú para comprar una consola, teléfono, televisión, ordenador, etc. es mucho mayor que en España (en otros aspectos no, la mayor parte de cosas que puedes hacer o comprar en España con 1000€ son las mismas que puedes hacer en Perú con 1000 soles, mientras no lleves tu dinero de un país a otro no ganas ni pierdes poder adquisitivo)

Resumiendo; importar sale caro, el mercado de segunda mano no es fiable y comprar una consola es un gasto que hay que planificar por ser muy caro. Aparte de eso no quiero acumular cacharros, los robos en casas son frecuentes y si regreso a España no voy a llevar conmigo más que un móvil, una consola y poco más pues no me interesa pagar aduanas en España por objetos usados que me saldría más a cuenta comprar nuevos en España.
    Gracias por la explicación. Ya digo que no sé cómo está la cosa en LatAm, y ahora me has dado algo más de contexto.
    De hecho, ayer vi un vídeo de IlloJuan, porque el tema era similar: hace año y medio sorteó varias PS5, y dos de ellas fueron a parar a Argentina y Bolivia. El caso es que en el directo comentaba que esas dos consolas nunca llegaron a su destino, porque la empresa responsable del sorteo nunca las envió, y decidió hacerlo él, y en el vídeo pregunta por la mejor forma de hacerles llegar las consolas sin problemas de aduanas o sin que "desaparezcan mágicamente". El chat le recomendó comprarlas en la tienda oficial de Mercadolibre de cada uno de los países. El núcleo del vídeo es que se sorprende por el precio de la consola, pero sí que refleja un poco lo que estás contando: problemas de aduanas, de envíos, estafas, e incluso precios mucho más altos o menos accesibles.
    Lo pongo por si puede servir para dar alguna idea. No es alguien al que siga, pero el timing ha sido casi perfecto.

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (27/02/2026), fosfy45 (27/02/2026)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12