Iniciado por
Drumpi
Yo siempre he pensado que, a menos que la consola sea muy vieja, es mejor comprar una consola original que emularla. Por muy vieja, quiero decir consolas que sean fácilmente emulables que, por alguna razón, parece que nos estancamos en la PS1 y la DC, y que a partir de ahí ya es necesario una máquina un escalón por encima, de más de 150€, que añadirían GC, WII, PS2, PSP, NDS y algo de 3DS (o eso me parece).
No sé en qué estado estarán las 3DS en LatAm, pero por aquí, salvo algún capuchón de goma despegado, o algún caso de consola con carcasa rayada, se ven en muy buen estado en general. Como ya hemos dicho, baratas no son, ignoro por qué se han vuelto un artículo de coleccionista, pero como ya dije, no es necesario una new 3DS para disfrutar del catálogo, salvo que necesites las tres cosas que añade (tres juegos exclusivos, algún juego que sube algo los FPS o habilita el 3D, navegador más rápido, o tracking de la cabeza para no perder el efecto 3D si te mueves demasiado), y la 3DS básica es muy disfrutable. Si las pantallas parecen pequeñas, está la 3DS XL, que la gente se queja de la bisagra, y si el 3D te da igual hay 2DS, y teóricamente, no deberían pasar de los 150-200€ ninguna de ellas.
Pero claro, ignoro el estado de la segunda mano en LatAm, y desde luego, no se puede comparar con los precios de las consolas chinas, aunque estas no sé hasta qué punto pueden competir con la 3DS con su emulación.
¿Importando no saldría más barato?
Marcadores