fbustamante (10/03/2026), masteries (Ayer)
Jo, que bajón me acabas de dar, era el 40% de las razones para ir a la RetroParla ^^U
El 50% era para ir a veros (of course) y el 10% para pillar algún jueguito antiguo de los que no encuentro por ninguna parte
Es que el viaje es una locura: ir y volver en el día, y encima, en AVE, con la que está cayendo. Me da bastante miedo lo que pueda pasar :S
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Entonces no saldría de casa
Vale, ya tengo los billetes. Yo voy a estar el sábado. Llegaré sobre mediodía, según los retrasos, y estaré por allí el tiempo que pueda, supongo que hasta las 20h.
Podríamos quedar para salir a comer juntos... a no ser que vayáis con bocata
Spoiler: Ver
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (Ayer)
Llevamos bocatas porque no podemos abandonar el stand.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (Ayer), wolf_noir (Ayer)
¡Me encanta este foro!![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Puf!, a ver si puedo pasarme tambien el sabado (el domingo voy seguro), pero el viernes llego de Florida y voy a estar cansadisimo.
Última edición por Iced; Ayer a las 23:39
fbustamante (Ayer)
Desde a Miami a Madrid puedes ir con American, Iberia y Air Europa
Iberia tiene 2 vuelos al dia, algunos incluso 3, por lo que a la hora de elegir es la mas flexible.
American y Air Europa tienen uno al dia.
Una vez fui a Madrid via Barcelona, con Delta, creo que ya quitaron la linea.
De los mejores viajes de mi vida, no se andan con tonterias, de comida dieron pizza y de cena rollito de primavera y arroz con pollo frito! (todos te sirven comida basura, pero al menos estos te da comida basura que esta muy buena)
Marcadores