Obvio que es eso. No vas a saber tú mas que la tele.
wolf_noir (18/08/2026)
Creo que ya lo comenté otras veces: en el colegio nos llevábamos todos más o menos bien. Todos éramos respetuosos, más o menos, los unos con los otros, y raro era que hubiera envidias.
En el instituto cambiaba la cosa, pero como yo estaba en FP, lo mío era un caso anómalo: 40 tíos el primer año, en una de las 5 clases. Yo destacaba bastante porque estaba acostumbrado a hacer los deberes todos los días, y en aquella época (96-01), la FP aún tenía la mala fama de ir los que no iban a aprobar bachillerato. Muchos me preguntaban que por qué estaba allí, y yo lo decía a las claras: por las prácticas y tener un título.
Obviamente, al principio, despertaba muchas envidias, pero como yo era de perfil bajo (tímido), y no iba acusando a nadie, y me callaba la mitad de las veces que se les olvidaba a los profesores que había que corregir las tareas de casa, tampoco era el objetivo de bromas (de hecho, hasta me sentó mal que ni siquiera fuese objeto de novatadas ^^U). Lo gracioso era ver cómo esas envidias, a medida que pasábamos cursos (y se reducía drásticamente el número de alumnos, de 200 a 12), se convertían en súplicas de favores para hacer los ejercicios, resolver dudas, o incluso hacer grupos de estudio antes de un examen.
Ya, la universidad era un mundo aparte, y siempre lo he dicho: la facultad de teleco de Málaga estaba llena de alumnos semi-autistas, cada uno iba a lo suyo, salvo que ya tuviera su grupito o te pusieran una pareja en alguna práctica.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
josepzin (04/09/2026)
Marcadores