User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: No sé si comprar una Evercade

Mencionado
    274 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,140
    Agradecer Thanks Received 
    2,575
    Thanked in
    Agradecido 1,770 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Según el video que puse de la Evercade en su momento en el foro la primera si tenía HDMI para conectar a la tele, entiendo que el resto también tendrá

https://www.gp32spain.com/foros/show...light=evercade

Un saludo.
    Interesante. Las originales sí que tenían, ambas. A través de lo que has dicho, he podido buscar cosas diferentes, y he visto que la sobremesa original sacaba 1080p por el HDMI mientras que la portátil original sólo llega a 720p... aunque creo que eso me da igual ^^U
    Las revisiones, de momento, todos los análisis que veo dicen lo mismo: sólo la de sobremesa tiene HDMI. Incluso he visto una comparativa de una tienda que dice que se quitó la salida de la EXP-R para abaratar costes... De ser cierto, lástima.
    Es que, de verdad, no tengo claro si la voy a querer usar como sobremesa o como portátil. Desde luego, ahora juego mucho más en portátil, pero hay juegos que se deben jugar a dobles... creo. Y no siempre tengo una pantalla aparte disponible...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    las estilo game boy son las super pocket de hypermegatech que son un producto aparte pero compatibles con los cartuchos de evercade ( muy monas pero pequeñas he incomodas y no tienen salida de video).

en evercade estan en portatil la og y la exp ( blanca) descatalogadas que si tenian salida hdmi y en el caso de esa exp trae juegos de capcom en memoria como el megaman x que solo se puede jugar ahi ( de manera oficial ) , actualmente estan las versiones exp-r que no tienen salida hdmi ni los juegos de capcom .

en sobremesa esta la vs ( modelo blanco descatalogado )y vs-r , en este caso que yo sepa son lo mismo y solo cambia el color .

las partidas y las actualizaciones de los juegos se guardan en los cartuchos asi que podrias tener portatil y sobremesa sin problema si quieres las dos.

tambien estan las evercade alpha que son mini bartop .
    Última edición por qazzaq; 17/01/2026 a las 11:52

3. El siguiente usuario agradece a qazzaq este mensaje:

Drumpi (19/01/2026)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema