User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: No sé si comprar una Evercade

Mencionado
    114 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    390
    Agradecer Thanks Received 
    1,388
    Thanked in
    Agradecido 695 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Lightbulb

Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    Me gusta mucho el nuevo cacharro

No creo que lo compre. Me gustaría, pero llevo como 10 cartuchos de retraso en la colección. No hay dinero para todo

Tú ve ahorrando para Z.E.N.E.K.O., que es puro amor, magia y pixel art 100% a manímetro de FBustamante.

No es un juego, es toda una experiencia tal y como relataba Enrique Iglesias en su tema musical...

Editado: Lo hemos estado puliendo, y entre otras cosas ya por fin... ¡la ametralladora es otra arma, nuevo sonido, con disparos más tochos y un 30% más potentes!

Las torretas avisan antes de disparar (comentario atendido de Drumpi), se puede bajar de las plataformas, la infantería ya no puede dispararte a bocajarro... etc

¡Ah, y el cartucho llevará tu nombre, tanto en la tarjeta de agradecimiento / garantía como en la ROM del cartucho, sale tu nombre y número de serie por pantalla al encender!
    Última edición por masteries; 11/04/2026 a las 13:04
    La maestría interior...

Metal Slug para Atari STE: Video-1 Video-2

Z.E.N.E.K.O. for Mega Drive and Neo Geo: Video-1

En venta disco duro tarjeta micro SD para Atari ST/E, compatible SDHC

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a masteries este post:

Drumpi (13/04/2026), fbustamante (11/04/2026), wolf_noir (11/04/2026)

Mencionado
    319 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,122
    7,680
    Thanked in
    Agradecido 4,929 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Las torretas avisan antes de disparar
    Además, disparan balas que no hieren y son biodegradables :P

4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (11/04/2026)

Mencionado
    282 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,200
    2,681
    Thanked in
    Agradecido 1,848 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como el juego está previsto para algún momento de este siglo, creo que hay tiempo para ahorrar hasta que salga Z.E.N.E.K.O. Con que eches 10 céntimos en un tarro por cada juego gratuito que te "compres" en Steam, llegas de sobra
    Espero que mis "recomendaciones" no os hayan causado muchos problemas de implementación. A ver si el feedback de los cambios es positivo ^^U
    ¿Al final habéis decidido algo con la recarga del arma?

Volviendo al tema, creía haber visto un cartucho de juegos de RARE en 3D, pero tras buscarlo, parece que no existía. No sé si lo he confundido con el cartucho que trae varios juegos de RARE, incluyendo Battletoads, o con el que iba a salir. Lo dicho, me parecería muy feo que, recién comprada mi consola, se quede obsoleta en cuestión de semanas.
    Que a ver, que hay más de 60 cartuchos, juegos suficientes para aburrirme y tirarme varios años para conseguirlos todos, pero no deja de ser un hecho que psicológicamente va a ser negativo para mi Además, los Banjo ya los tengo, tanto en cartuchos originales de N64 (el primero con su caja y todo) como en la colección Rare Replay, por lo que mis quejas se asemejan más al abuelo Simpson gritando a una nube que a una legítima pataleta de niño chico
    A ver qué trae el cartucho de RARE... y dónde pillarlo, porque me parece que es de esos difíciles de encontrar o carne de especulación.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    177
    Thanked in
    Agradecido 125 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    O de rare 3d es una consola propia

Mencionado
    282 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,200
    2,681
    Thanked in
    Pues no, sí que va a existir un cartucho aparte con los dos Banjo. Al menos, Game lo vende junto con la nueva Evercade:
    https://www.game.es/consola-evercade...tronica-259701
    Si bien van a sacar otra Evercade portátil tematizada:
    https://www.game.es/retro/consolas/e...ch-rare/257894
    Los juegos que trae en memoria son los mismos que en el cartucho de RARE... más Banjo-Kazooie, Battletoads in Battlemaniacs y Conker's Pocket Tales, que son los que más me interesaría jugar de esa consola, pero no me voy a comprar otra Evercade, más incómoda. Habría que ver si el Battlemaniacs y el Conker se pueden obtener por "otros medios" (mediante cheat codes o desbloqueables, no me seáis piratas ).
    Pero lo que me llama la atención es que Banjo funciona en una Evercade Superpocket... que si es como las demás versiones, significa que cualquier Evercade tiene potencia para moverlo, y el cartucho de la dualogía del oso apajarao funcionaría en la que tengo (analógicos aparte, lo cual podría ser considerado un atentado contra la Humanidad), así que a esperar y a ver cómo se soluciona la cosa...

Y si no, pues habrá que confiar en la comunidad de modder para añadir las cosas que se omiten entre versiones por pura avaricia... digo, por elaboradas estrategias de márqueting.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    177
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    Creo que me pillaré una evercade jajjaj

Hay hack o algo?

Mencionado
    282 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,200
    2,681
    Thanked in
    Ni idea, pero como es de esas máquinas que te venden juegos retro legales, que incluyen juegos indies, y que se ha hecho con tanto mimo, es posible qu esté mal visto modificarla o algo así... pero siempre hay scene de todo, siempre hay alguien que quiere ser el primero o el mejor en "abrir" cualquier cacharro que lleve una CPU.

Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    177
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    Hay un cartucho, pero no funciona con la nueva

Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    108
    57
    Thanked in
    Agradecido 33 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por masteries Ver mensaje
    Tú ve ahorrando para Z.E.N.E.K.O., que es puro amor, magia y pixel art 100% a manímetro de FBustamante.

No es un juego, es toda una experiencia tal y como relataba Enrique Iglesias en su tema musical...

Editado: Lo hemos estado puliendo, y entre otras cosas ya por fin... ¡la ametralladora es otra arma, nuevo sonido, con disparos más tochos y un 30% más potentes!

Las torretas avisan antes de disparar (comentario atendido de Drumpi), se puede bajar de las plataformas, la infantería ya no puede dispararte a bocajarro... etc

¡Ah, y el cartucho llevará tu nombre, tanto en la tarjeta de agradecimiento / garantía como en la ROM del cartucho, sale tu nombre y número de serie por pantalla al encender!
    Que buena pinta compañero

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Hay un cartucho, pero no funciona con la nueva
    Para esos menesteres es mejor una consola chinos tipo Ambernic. La gracia de Evercade son los cartuchitos.

Salu2!

12. Los siguientes 2 usuarios agradecen a CarmatriX este post:

Drumpi (27/04/2026), fbustamante (23/04/2026)

Mencionado
    80 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,494
    1,114
    Thanked in
    Agradecido 756 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://evercade.co.uk/alpha/
    La alpha está muy bien, la verdad es que el stick y los botones se pueden mejorar, pero no son horribles. Y el formato invita mucho más a querer comprarle cartuchos, que las portátiles, para mi gusto, que en portátil tenemos miles de opciones para jugar a algo retro.

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,020
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 664 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Nombre:  Captura de pantalla_2026-04-26_12-39-52.png
Visitas: 536
Tamaño: 554.0 KB
    Le veo salida a esa mierda y mas hoy en día con lo de la NeoGeo...
    molaría poderla conectar a una tele tubo

Mencionado
    282 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,200
    2,681
    Thanked in
    Eso decía yo de la portátil, ojalá la moderna se pudiera conectar a la tele como la antigua (y un segundo mando por USB).
    Pero supongo que necesitan vender muchas consolas para que el negocio sea rentable, y no los culpo por pensar así. O lo mismo es que, si le añaden salida de televisión tienen que aumentar el precio por encima de algún límite psicológico que no están dispuestos a pasar.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema