Hola a todos.
El viernes surgió una conversación en el Game entre un colega, uno de los dependientes y yo, en el que no nos poníamos de acuerdo.
Yo decía que algunos juegos de Switch 2 funcionaban en Switch 1, mi colega decía que, debido a los cortes de edición, que no se lo creía o que le había cambiado el circuito a la tarjeta, y el dependiente no sabía nada, y que hasta que no tuviera juegos de segunda mano, no podía hacer pruebas.
A ver, entiendo que los cartuchos de juegos exclusivos de Switch 2 (Mario Kart World o CyberPunk 2077, que son los únicos que hay ahora) no funcionarán (tampoco sabemos si van a entrar en la consola), pero me asalta la duda de las "switch 2 edition". Se supone que esas tarjetas incluyen tanto los binarios de Switch 1 como la "expansión" para Switch 2, y he visto cómo los Zeldas se pueden poner en la Switch 1 como si fueran el juego original, y al ponerlo en la 2, aparecen con el nuevo logo, las mejoras visuales, etc...
Pues eso, si alguien puede confirmarme si los cartuchos de Switch 2 van en la 1, o al menos, cuáles de ellos... Nintendo no ha dicho nada al respecto (que ya es raro), supongo que para favorecer las ventas del nuevo aparato.
Gracias.
Marcadores