3XCL4M4t10N (14/11/2025)
Lo siento, pero nada más que he visto quien era, he cerrado la ventana.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
3XCL4M4t10N (14/11/2025)
Pero tus ojos lo vieron y eso no se olvida, queda para siempre dentro de tu cerebro :P
3XCL4M4t10N (14/11/2025), fbustamante (09/11/2025), wolf_noir (09/11/2025)
¿Pero es que nadie va a comentar que el foro ayer se fue a la m*****?
La culpa es de FBustamante, que fue el último que escribió un mensaje... y encima ya estaba planeando sustituir el foro por otro. Lo tenía todo previsto.
No disimules, que tú y más de uno del foro hubiera reaccionado igual si, en su día, hubiera conseguido esa consola
Pues uno de los muchos retro gamers que han ido surgiendo con los años, que ha hecho de la excentricidad, el griterío, las descalificaciones, y en menor medida, el sensacionalismo, su seña de identidad.
No digo que, de vez en cuando, plantee temas interesantes, pero tampoco me gusta su estilo, y termina repitiéndose más que el ajo (aunque sin llegar a niveles de "puerta al sótano").
Y que conste, que casi todos los vídeos que he visto del tío, han sido desde enlaces de este, nuestro foro :P
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (11/11/2025)
La verdad es que me preocupó, menos mal que nuestro benefactor en las sombras (quiero pensar que Anarky) lo arregló todo, y no fue que solo volvió a funcionar :P
Fbustamente rompió el foro. EXPLUSIÓN.La culpa es de FBustamante, que fue el último que escribió un mensaje... y encima ya estaba planeando sustituir el foro por otro. Lo tenía todo previsto.![]()
fbustamante (11/11/2025), wolf_noir (11/11/2025)
Mamones, lo hice por vuestro bien.
A mí me duele más que a vosotros.![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
wolf_noir (12/11/2025)
Espera, que vamos a "agradecértelo". Entonces sí que te va a doler más
A ver, el teléfono del comité de linchamiento...
Por cierto ¿ha sido Anarchy el que lo ha arreglado, o es que ya el foro es autoconsciente y puede repararse solo? ¿Hemos estado alimentando una IA y no nos hemos dado cuenta?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (12/11/2025), wolf_noir (13/11/2025)
wolf_noir (13/11/2025)
fbustamante (13/11/2025), wolf_noir (13/11/2025)
¿Y quién ha estado gastando el presupuesto que pagamos entre todos para sus rencillas personales? Que la zona VIP no se mantiene sola, no es como el resto del foro, que se arregla "mágicamente".![]()
![]()
Propongo convocar al comité de linch... ¡oh, wait!
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (16/11/2025)
Última edición por 3XCL4M4t10N; 14/11/2025 a las 11:47
Marcadores