User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Jugar juegos de palabras ofrece diversos beneficios, entre ellos:

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Jugar juegos de palabras ofrece diversos beneficios, entre ellos:

descubre la palabra y verás que tiene muchos beneficios.
    Desarrollo de habilidades cognitivas: Los juegos de palabras mejoran el vocabulario, la ortografía y las habilidades lingüísticas. Animan a los jugadores a pensar de forma crítica y creativa.
    Mejora de la memoria: Participar en juegos de palabras puede mejorar la retención y la capacidad de recordar, ya que los jugadores a menudo necesitan recordar palabras, reglas y estrategias.
    Alivio del estrés: Jugar juegos puede ser una forma divertida de relajarse y desconectar, proporcionando un respiro mental del estrés diario.
    Interacción social: Muchos juegos de palabras son multijugador, lo que fomenta las conexiones sociales y las habilidades de comunicación entre los jugadores.
    Resolución de problemas: Los jugadores a menudo necesitan desarrollar estrategias y resolver acertijos, lo que puede mejorar sus habilidades generales para resolver problemas.
    Enfoque y concentración: Los juegos de palabras requieren atención al detalle, lo que ayuda a los jugadores a mejorar su enfoque y concentración con el tiempo.

Mencionado
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,543
    6,763
    Thanked in
    Agradecido 4,388 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    ManuelLosano is back

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    915
    2,252
    Thanked in
    Agradecido 1,544 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, soy neurólogo, como médico, recomiendo jugar todos los días a Vit* mayong. Jugar todos los días media hora mejora la memoria y...
    Si ves que mi cuerpo se mueve en bucle, y mi boca se sincroniza con lo que digo, es porque juego, todos los días a Vit* mayong y...

¡¡Y QUÉ RABIA DE DA EL PUÑETERO ANUNCIO DE LOS...!! Se repite todos los días en el Sonic Dash (junto al anuncio de los criptobrós) y dura casi 1 minuto... Que sí, que es culpa mía por darle a "ver add", pero, ¡leches! ¡Qué pesaos!
    Y ahora llega ManuelLosano... si hubieran miradas de banearan, ahora mismo estaría baneado a la altura de Júpiter, rebotando de luna en luna cual pinball.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    291 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,543
    6,763
    Thanked in
    Agradecido 4,388 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¡Y QUÉ RABIA DE DA EL PUÑETERO ANUNCIO DE LOS...!! Se repite todos los días en el Sonic Dash (junto al anuncio de los criptobrós) y dura casi 1 minuto... Que sí, que es culpa mía por darle a "ver add", pero, ¡leches! ¡Qué pesaos!
    ¿Pero porqué juegas a juegos de mierd4 de móvil???

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    915
    2,252
    Thanked in
    Agradecido 1,544 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque sólo tengo instalados ese y el 1024+... y ya tengo un tile de 512K
    Además, si quiero poder criticar los juegos de móvil, tengo que haber jugado, al menos, a uno de ellos, digo yo

También lo juego por "rachas", y como empecé (de nuevo) por la tontería de los personajes de la tercera peli, pues ahora le dedico 20 minutos a una partida diaria, y así intento mejorar todo lo mejorable sin pagar un céntimo... hasta que se me pase el mono y lo abandone, de nuevo por un número indeterminado de meses
    Además, que "gracias" a una actualización, que añadieron logros con recompensas, que hace años que ya cumplí, de la noche a la mañana me encontré con 1.000.000 de anillos, y 500 anillos rojos, que son el equivalente a 500 partidas de las de entonces (con las nuevas mecánicas, serían 100)... y los sigo manteniendo para un "caso de emergencia" (paga 10€ o juega 40 horas en 3 días para obtener...)... pero que quiero terminar de mejorar el "Andronic" que me traje desde la versión 1.1, que sería del 2017, por lo menos

Nah, que estoy enganchado, pero bueno, ya se me pasará, como las otras 5 veces
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%