User Tag List

Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 126

Tema: Me cag* en la Inteligencia Artificial pero me rindo a ella

Mencionado
    294 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,584
    Agradecer Thanks Received 
    6,827
    Thanked in
    Agradecido 4,424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

Me cag* en la Inteligencia Artificial pero me rindo a ella

Llevo meses mirando como las IAs invaden hasta el mas insospechado rincón de toda actividad humana... alucinando con las cosas que se consiguen y viendo cómo mejora pero al mismo tiempo resistiendome a ver esto como un progreso.

De vez en cuando busco alguna chorrada pero no pasaba de ahí.

Hoy al intentar abrir los archivos .url que genera Windows como enlaces a páginas webs, veo que desde Linux no los abre (seguramente todos habréis visto mi apasionante hilo sobre Linux Mint: https://www.gp32spain.com/foros/show...lickbait/page4).

Así que empecé a ver cómo hacerlo y buscando en internet pude llegar a varias opciones, entendí el problema qué hacer pero el script no terminaba de arrancar, luego de probar varias opciones... decidí preguntarle al chat que viene con DuckDuckGo.

A la primer prueba que hice me funcionó... hay que joderse :P

A mi me preocupa cómo van evolucionando las IAs y como se metieron en terrenos que eran "inviolables" de los humanos, la verdad es que uno nunca deja de sorprenderse, para bien o para mal.

Pero me tengo que rendir a la evidencia (si, soy algo duro :P) y reconocer que es inevitable usarlas. Vamos, que ya lo sabía por todo lo leído en todas partes (incluso aquí) pero uno aprende cuando tiene la experiencia directa.

---

Solo por completar el tema:

Esta fue la pregunta, que es la que venía usando en el buscador: How to Open .url Internet Explorer Shortcuts in Linux Mint Using Firefox

El script:
    Código:
    #!/bin/bash
    for file in "$@"; do
        url=$(grep -oP '(?<=^URL=).*' "$file")