-
olA de antebraso busco consola Ambernic RG33 con windros
Archivo adjunto 56246
Pos eso, ir sacando vuestras amberric de esas que le vamos a meter linux en una tarjeta...
despues de ese video he de decir que mola, que ando buscando un aparatejo que tenga varias opciones como estas:
·Pantalla de 10x15 cm, me parece que son 7 pulgadas lo oficial, pero el rango debe de estar entre 6 a 8 pulgadas
·Pantalla táctil, preferiblemente resistiva.
·Crucerta y botones, los necesarios tampoco hace falta muchos y me la sopla si tiene analógicos
·Ranura para tarjeta y lo normal que traiga, conexiones hdmi o usb
·Batería recargable y conector para recarga (obvio)
he estado mirando en Amazón y encuentro un PC tactil que me atrae mucho pero creo que el tamaño no sería el correcto, ronda menos del mínimo que yo quiero

no se, también me vendría bien una DS con la pantalla enorme, creo que la hay pero sabe dios el precio... T_T
-
-
Las Anbernic las encuentras en Aliexpress seguro, en su tienda oficial, por si no te quieres llevar sustos 
¿Quieres una DS o una 3DS? Porque no es lo mismo. Hay DS XL, que creo que rondaban los 70€ en tiendas de segunda mano. Las 2DS XL andaban por los 100-110€, más o menos lo que cuestan las 3DS XL, pero las New 3DS XL ya se te pueden ir por encima de los 140€.
Si preguntas a particulares, puedes tener suerte y pillarlas más baratas antes de que te la quite un especulador, porque lo normal es que salgan más caras en guarrapop que en Cex.
No la compres en Cash Converters si no la puedes ver y probar. Suelen ajustar más el precio a las condiciones en las que está el producto, pero me he encontrado muchas ocasiones en que no prueban los productos, o en casos más raros, que no informan correctamente de todas las taras.
-
El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje: