User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Hilo ofisial Switch 2

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    831
    Agradecer Thanks Received 
    2,145
    Thanked in
    Agradecido 1,472 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Wii tiene muy buenos juegos, y algunos con mecánicas muy originales y tan diversas que no se veía tanta cantidad desde que se añadió el joy analógico a los mandos
    Todo el mundo decía que era una consola para niños o padres y abuelos, y todo el mundo echa pestes de los controles por movimiento, pero todo el mundo se la terminó comprando
    Además, incorpora, según dicen, los mejores emuladores de NES, SNES y N64, de fábrica, y era compatible con GC (casi todas las versiones). Y todo simplemente uniendo dos GC con esparadrapo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,746
    843
    Thanked in
    Agradecido 544 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    muy recomendable para usar como gueimquiub

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,463
    Thanked in
    Agradecido 865 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Enterrar es una forma de hablar, lógicamente la sustituye, pero no es un cambio radical. NO es un cambio tan grande como fue Nes-Super Nes- nintendo 64... y ya no te digo wii o Swicht ( yo personalmente si considero wii u como un paso intermedio entre ambas).

En cuanto a la mas longeva... no se yo, la famicom si no somos estrictos en su version mas moderna la AV Famicom se estuvo fabricando hasta hace 10 años o asi.

A lo que me quiero referir es que salvo saquen algo que no se ha dicho, bien prodria ser una swicht pro mas que una 2, yo esperaba otro cambio mass radical con ideas nuevas ( hasta la 3ds fue mas cambio frente a la DS).
    Creo que Nintendo quedo bastante escarmentada con el cambio con la Wii U que no vendio practicamente nada y que la gente confundio (mas bien les confundieron) con un accesorio. Desde el principio se sabia que iba a ser continuista, no toca con esta generación jugarsela. Meteran alguna cosa novedosa casi seguro pero adicional a la funcionalidad que ya tenia la switch.
    Zhorro

4. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

wolf_noir (30/01/2025)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,746
    843
    Thanked in