User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Hilo ofisial Switch 2

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    834
    Agradecer Thanks Received 
    2,145
    Thanked in
    Agradecido 1,472 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

Hilo ofisial Switch 2

Hola a todos:

En una maniobra inesperada, Nintendo ha lanzado un TEASER de lo que será la Switch 2:

Recalco que es un teaser. El vídeo apenas dura 2 minutos (y no se le ve el careto a nadie, por lo que es Safe For Futublock ), y se centra mayormente en los cambios físicos respecto al primer modelo de Switch.

Por lo que he podido ver, tiene pantalla más grande, mandos más grandes...
    Los mandos ahora no se conectan por rieles, sino que se acoplan, lo que me deja bastante inquieto de cara a que la gente es muy bruta, y me preocupa que se suelten de la pantalla en la emoción del juego. Parece que llevan una pestaña en la parte superior, y que el conjunto se engancha mediante imanes. Han añadido un gatillo en la parte superior trasera para la extracción, así que ya veremos cómo funciona el sistema.

Aparte, han quitado la cámara IR, han añadido un botón debajo del Home (de momento han omitido serigrafía o cualquier detalle de su funcionalidad), y hay un agujero extraño junto al conector y el botón de sincronización. En el render me parecían un par de plaquitas metálicas, como si fueran abrazaderas para algo, pero el hecho de que se deslicen los mandos por el canto, y lo que se rumorea por internet, es posible que sean sensores ópticos de ratón.

En la pantalla, han añadido un puerto USB-c en la parte superior, y no sé lo que hay a la derecha de los botones del volumen: puede ser otro botón, el sensor de luz que ya no está en el frontal...
    Han confirmado la retrocompatibilidad con Switch... con un asterisco. Dicen que algunos títulos serán incompatibles, o no compatibles al 100%. De lo primero no puedo especular (aparte de Nintendo Labo, por el nuevo tamaño de la consola), pero de lo segundo se referirán a aquellos que usaban la cámara IR (Brain Training, Nintendo Labo, Wario Ware...).

También se ve el frontal del dock, y el arranque de un circuito de Mario Kart, presumiblemente el 9, ya que el circuito y los vehículos son nuevos.

Y por último, que van a haber eventos para ver en vivo la consola, y nos emplazan a un Nintendo Direct para el 2 de abril.

Entrando en especulaciones, creo que el vídeo es una respuesta al incremento alarmante de información que se está filtrando por ahí, sea cierta o no., algo para calmar un poco las aguas. Algunos youtubers dicen que la consola les decepciona, porque, por lo que se ve de momento, es más de lo mismo y el vídeo es muy soso, pero es un teaser de un render, hay algunas incógnitas, y no es la primera vez que Nintendo nos mete la sorpresa a última hora: cuando se desveló la Wii, en el primer vídeo se vio la consola... pero no el mando, que no se presentó hasta el E3.

Nos quedan 3 meses de espera. Conjeturas, precio de venta, fecha de salida... que empiece el show.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

fbustamante (17/01/2025), josepzin (17/01/2025)

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,386
    6,555
    Thanked in
    Agradecido 4,265 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Linda consola, una Switch es algo que me compraría, pero ya tengo la RG350 que poco la uso, as que...

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,840
    2,175
    Thanked in
    Agradecido 1,451 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola que sea mas grande que la switch original... podrá coger mas polvo
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

5. Los siguientes 4 usuarios agradecen a swapd0 este post:

Drumpi (20/01/2025), Dullyboy (17/01/2025), fbustamante (17/01/2025), wolf_noir (17/01/2025)

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,386
    6,555
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Pantalla mas grande, pensada para más edad :P

7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (17/01/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,477
    2,011
    Thanked in
    Agradecido 1,228 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pantalla mas grande, pensada para más edad :P
    pues que saquen un accesorio para convertirla en bastón xD y el juego imagina ser Yayo o yaye si quieres ser más inclusive xD

9. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (18/01/2025)

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    351
    Thanked in
    Agradecido 211 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aun tengo pendiente comprar me la Wii .....

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Iced este post:

fbustamante (18/01/2025), futu-block (21/01/2025)

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,386
    6,555
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Yo se la compré a alguien del foro, allá por 2009 o por ahí. Y todavía la tengo y todavía funciona perfecto.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,746
    846
    Thanked in
    Agradecido 546 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    todavía no me entero que es la esgüitch Dos y pa que el dos y pamplinas de esas pero la veo tó igual

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    172
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A falta de ver mas, yo diría es una switch vitaminada, según dicen de potencia como la PS4... Personalmente creo que lo que quieren es enterrar a switch que ya se puede piratear y les deja menos pasta.

Personalmente la acabare comprando aunque no de salida, porque mi hijo es fan del mario kart y si ponen de exclusivo el 9... pues me tocara. La verdad que el las usa mucho las dos que tiene (normal y oled) en modo portátil ( aunque la que mas usa es la vita todo sea dicho), en modo TV casi nada (solo para el mario kart) y alguna vez que jugamos al mario party ( que ni por esas , nos gustan mas los de wii y wiiu).

Yo tengo la steam deck y la uso entre poco y nada ( y cuando lo hago es con batocera...)

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Leguleyo este post:

fbustamante (21/01/2025), josepzin (21/01/2025)

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    834
    2,145
    Thanked in
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    todavía no me entero que es la esgüitch Dos y pa que el dos y pamplinas de esas pero la veo tó igual
    La Switch 2 es la sucesora de la Switch, igual que la SNES lo fue de la NES o la PS5 de la PS4.
    Que lleve un "dos" es, como dice todo el mundo, la mejor opción de cara al márqueting: aprovechas la marca, ya que Switch es la tercera consola más vendida de la historia, con 148M de unidades, e indicas que es la sucesora, no un accesorio u otra versión de la Switch original (cosa que le pasó con la WiiU, que la gran mayoría de la gente se pensó que era una tableta para la Wii, y no una consola nueva).

De todas maneras es un TEASER, un primer vistazo para acallar los rumores, ya que el total silencio de los dos últimos años ha hecho que el ansia esté por las nubes, y que cualquier filtración valga su peso en oro. Nos enseñan el aspecto físico, la comparación con la anterior, y unas miguitas de pan de las nuevas características, pero aún no han desvelado todas las características (a menos que os pongáis a leer leaks de por ahí).
    Es más, es muy probable que Nintendo se haya guardado un as bajo la manga, mejor que lo de los "mouse-cons", para el Direct de abril. Repito, recordemos el caso de Wii.

Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    A falta de ver mas, yo diría es una switch vitaminada, según dicen de potencia como la PS4... Personalmente creo que lo que quieren es enterrar a switch que ya se puede piratear y les deja menos pasta.

Personalmente la acabare comprando aunque no de salida, porque mi hijo es fan del mario kart y si ponen de exclusivo el 9... pues me tocara. La verdad que el las usa mucho las dos que tiene (normal y oled) en modo portátil ( aunque la que mas usa es la vita todo sea dicho), en modo TV casi nada (solo para el mario kart) y alguna vez que jugamos al mario party ( que ni por esas , nos gustan mas los de wii y wiiu).

Yo tengo la steam deck y la uso entre poco y nada ( y cuando lo hago es con batocera...)
    ¿Enterrarla? Lo dudo mucho, la habrían presentado hace meses. Esto es especulación, pero estoy convencido de que no han dicho nada de Switch 2 hasta ahora para darle un último empujón a las ventas de la primera durante la campaña navideña. Es más, la habrían sacado hace dos o tres años, pero opino que han intentado conseguir que Switch fuera la consola más vendida de la historia, y se van a quedar a las puertas. Diría algo del movimiento rastrero de Sony, de sacarse de la manga 10M de PS2 más de las que tenía declaradas hasta hace 4 meses, pero es que la Switch no ha conseguido superar a la NDS, por lo que todavía se queda en el tercer puesto.

Pero sí, viene a sustituirla, al fin y al cabo Switch tiene 8 AÑAZOS. Ha agotado su ciclo de vida hace mucho tiempo (aunque siguen saliendo juegazos y ports decentes), y la competencia la ha superado con creces (aunque es una comparación un poco injusta, si tenemos en cuenta tanto el año de salida como el precio de venta). Por lo que se sabe, la nueva consola es más de lo mismo, lo cual, tampoco es malo, pero es retrocompatible, va a ser más barata que SteamDeck y RogAlly, y ya veremos qué nuevo invento se sacan de la manga.
    Estaría genial que hicieran como M$, y crearan un "entorno seguro" para desarrolladores, para que cada uno se cree sus juegos e instale otros programas. No creo, porque les interesa seguir vendiendo la suscripción de Switch Online con sus juegos retro, y tienen suficientes desarrolladores "indies" para saturar la eShop de morralla, pero, quizás así, den pie a nuevos desarrollos que, actualmente, tienen problemas para salir por la barrera de las licencias y kits de desarrollo.

Ya, lo que opine cada uno de la consola o el uso que le vaya a dar, es cosa suya. Personalmente, si los gráficos no son un requisito indispensable (por ejemplo, Sonic Colors Ultimate se iba a ver casi igual que en Wii, así que compré la versión de PS4), prefiero comprar la versión de Switch, porque no tengo que sentarme delante de una tele, o puedo jugar mientras veo una película de fondo, y aún así, tengo la posibilidad de conectarla a la tele. Le dedico tanto tiempo a la Switch en ratos sueltos, como a la PS4, en sesiones de 1 o 2 horas el fin de semana (cuando me puedo poner).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,463
    Thanked in
    Agradecido 865 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

Enterrar mas bien no, esta consola va a salir despues de llevar la switch 8 años, creo que es la consola mas longeva de Nintendo.
    Zhorro

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    172
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Enterrar mas bien no, esta consola va a salir despues de llevar la switch 8 años, creo que es la consola mas longeva de Nintendo.
    Enterrar es una forma de hablar, lógicamente la sustituye, pero no es un cambio radical. NO es un cambio tan grande como fue Nes-Super Nes- nintendo 64... y ya no te digo wii o Swicht ( yo personalmente si considero wii u como un paso intermedio entre ambas).

En cuanto a la mas longeva... no se yo, la famicom si no somos estrictos en su version mas moderna la AV Famicom se estuvo fabricando hasta hace 10 años o asi.

A lo que me quiero referir es que salvo saquen algo que no se ha dicho, bien prodria ser una swicht pro mas que una 2, yo esperaba otro cambio mass radical con ideas nuevas ( hasta la 3ds fue mas cambio frente a la DS).

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    834
    2,145
    Thanked in
    Lo dicho, toca esperar a Abril.
    De todas formas, el añadir el ratón ya es un gran cambio: RTS y FPS van a cambiar de manejo de forma radical. Si le sumamos que en DS hicieron un juego muy curioso usando un adaptador de ratón, y que se podrían hacer juegos con DOS ratones (¡pervertidos!), dada la imaginación de Nintendo, pueden salir cosas muy curiosas... O a lo mejor lo del ratón es para poder usar la "pantalla táctil" en modo "dock".
    Y eso es sólo lo que "sabemos".

Por no hablar, la cantidad de juegos de PS4, que no salieron en Switch, o lo hicieron "de aquella manera", que ahora se podrán jugar de forma portátil (diría que añadiendo sensores de movimiento y pantalla táctil, pero algo de eso ya iba integrado en el mando de PS4).

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,477
    2,011
    Thanked in
    Agradecido 1,228 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Aun tengo pendiente comprar me la Wii .....
    yo la compré hace unos años de segunda zarpa y la disfrute mucho, ahora la suelo desempolvar por verano que es cuando tengo tiempo de jugar, hace unos meses me pille una por 20€ en el Wallapop y los de correos extraviaron el paque, yo recupere mis 20€ y al vendedor le pagaron los 20€ ya que el problema fue en correos.

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,746
    846
    Thanked in
    Agradecido 546 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la wii es un consolón que te cagas, la conecté al proyector y me pegué un vicio bueno en veranito con los bambinos jugando al new super mario bros a caraperro que pa que...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema