No formes parte de la máquina del fango y la desinformación: Sanchez no miente, sólo cambia de opinión. Vale que antes de las elecciones decía una cosa, y cuando le ha convenido, ha dicho y hecho algo totalmente opuesto, pero eso no quiere decir que haya mentido.
+1. Mucha gente piensa que tener a Vox es una lacra para este país y que deberían disolver el partido. Yo pensaba lo mismo de Podemos, en sus inicios, pero en lugar de disolverlos, con no votarlos es suficiente :P
Dicho lo cual, aunque los partidos no se disuelvan, sí que necesitan una buena limpieza para quitar a oportunistas, avariciosos, narcisistas y ególatras, y meter gente competente, con estudios o grandes cualidades de gestión, y con inventiva para resolver problemas (y algún que otro negociador).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No estoy de acuerdo, Vox sirve de contrapeso para sacar a la luz las paradas de cabeza de la izquierda. ¿Has oído hablar del décimo hombre? No es lo mismo pero en la sociedad y la política española actuales Abascal sirve de décimo hombre.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Regl...%A9cimo_hombre
Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella) para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable.
¿Del 2013? A mi ya me decían en el colegio que, una forma de ser crítico con una idea, es analizar la opinión opuesta a la tuya (quizás por eso siempre termino defendiendo al bando en minoría o al que se cuestiona, como a Vox aquí o al Rey en el hilo de las noticias).
O también, que si 10 de cada 10 personas estaban de acuerdo en algo, ese algo es falso. Por eso en publicidad NADIE pone que el 100% está contento con su producto.
Algo bueno que ha traído el que haya nuevos partidos es lo que dices: Podemos ha puesto sobre la mesa una serie de propuestas que ningún partido quería llevar a cabo, porque pudiendo llevarse ellos el dinero ¿para qué repartirlo entre otras personas?, pero también es verdad que Vox ha lanzado más de una puya contra ciertas idas de olla del otro lado de la mesa (y mira que me da rabia darles la razón).
Y lo mejor es que han agitado el avispero, y les ha quitado el polvo un poco a PPSOE, que cada vez eran más parecidos el uno al otro (de hecho, yo no sabía distinguirlos hasta hace pocos años).
El problema es que ahora no sé a cuál de ellos votar en esta encuesta![]()
![]()
![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fosfy45 (15/01/2025)
Desde que terminó el último periodo de González y Aznar no veo diferencia entre PP y PSOE, de hecho cuando González habla en la actualidad parece más facha que Aznar.
fbustamante (15/01/2025)
Marcadores