User Tag List

Encuesta: ¿Cual es el más jueputa?

Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Hij0s de pvt@: Hit Parade 2025

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,548
    Agradecer Thanks Received 
    2,052
    Thanked in
    Agradecido 1,249 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Acaba de empezar el año 2025 y el momento de escoger a los mayores malnacidos, por favor, voten a sus hijos de perra.
    para mi que los verdaderos hijos de pvt@ no aparecen en la lista donde solo están sus lacayos xD

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    843
    869
    Thanked in
    Agradecido 440 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    para mi que los verdaderos hijos de pvt@ no aparecen en la lista donde solo están sus lacayos xD
    Por supuesto, los que de verdad manejan el cotarro se mantienen discretamente ocultos en la sombra.

Mencionado
    263 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    868
    2,207
    Thanked in
    Agradecido 1,513 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    IMHO con lo mentirosos que han sido, el PSOE debería desaparecer en las próximas elecciones. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza decir que la amnistía es constitucional y una semana antes decían todo lo contrario.

Que formen otro partido pero con gente nueva, Patxi, Bolaños, Masisu al paro y Sanchez fuera del país.
    No formes parte de la máquina del fango y la desinformación: Sanchez no miente, sólo cambia de opinión. Vale que antes de las elecciones decía una cosa, y cuando le ha convenido, ha dicho y hecho algo totalmente opuesto, pero eso no quiere decir que haya mentido.

Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Si fuese por honor y respeto a su palabra todos deberían irse, pero por una cuestión de democracia ningún partido sobra, ni siquiera Vox, todo el mundo tiene derecho a tener un partido que lo represente, hay derecho a tener ideología nazi, lo que no hay derecho es a dar golpes de estado o mandar a la gente a la cámara de gas (no es una analogía, no estoy diciendo que Vox sean o no sean nazis o quieran o no quieran asesinar gente)
    +1. Mucha gente piensa que tener a Vox es una lacra para este país y que deberían disolver el partido. Yo pensaba lo mismo de Podemos, en sus inicios, pero en lugar de disolverlos, con no votarlos es suficiente :P
    Dicho lo cual, aunque los partidos no se disuelvan, sí que necesitan una buena limpieza para quitar a oportunistas, avariciosos, narcisistas y ególatras, y meter gente competente, con estudios o grandes cualidades de gestión, y con inventiva para resolver problemas (y algún que otro negociador).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    843
    869
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No formes parte de la máquina del fango y la desinformación: Sanchez no miente, sólo cambia de opinión. Vale que antes de las elecciones decía una cosa, y cuando le ha convenido, ha dicho y hecho algo totalmente opuesto, pero eso no quiere decir que haya mentido.

+1. Mucha gente piensa que tener a Vox es una lacra para este país y que deberían disolver el partido. Yo pensaba lo mismo de Podemos, en sus inicios, pero en lugar de disolverlos, con no votarlos es suficiente :P
    Dicho lo cual, aunque los partidos no se disuelvan, sí que necesitan una buena limpieza para quitar a oportunistas, avariciosos, narcisistas y ególatras, y meter gente competente, con estudios o grandes cualidades de gestión, y con inventiva para resolver problemas (y algún que otro negociador).
    No estoy de acuerdo, Vox sirve de contrapeso para sacar a la luz las paradas de cabeza de la izquierda. ¿Has oído hablar del décimo hombre? No es lo mismo pero en la sociedad y la política española actuales Abascal sirve de décimo hombre.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Regl...%A9cimo_hombre

Regla del décimo hombre es una táctica del sentido común que indica que siempre que nueve personas estén de acuerdo en que algo es cierto, una décima persona debe defender la tesis contraria (incluso si no está de acuerdo con ella) para estar preparados ante una eventualidad o tesis improbable.

Mencionado
    263 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    868
    2,207
    Thanked in
    Agradecido 1,513 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Del 2013? A mi ya me decían en el colegio que, una forma de ser crítico con una idea, es analizar la opinión opuesta a la tuya (quizás por eso siempre termino defendiendo al bando en minoría o al que se cuestiona, como a Vox aquí o al Rey en el hilo de las noticias ).

O también, que si 10 de cada 10 personas estaban de acuerdo en algo, ese algo es falso. Por eso en publicidad NADIE pone que el 100% está contento con su producto.

Algo bueno que ha traído el que haya nuevos partidos es lo que dices: Podemos ha puesto sobre la mesa una serie de propuestas que ningún partido quería llevar a cabo, porque pudiendo llevarse ellos el dinero ¿para qué repartirlo entre otras personas?, pero también es verdad que Vox ha lanzado más de una puya contra ciertas idas de olla del otro lado de la mesa (y mira que me da rabia darles la razón).
    Y lo mejor es que han agitado el avispero, y les ha quitado el polvo un poco a PPSOE, que cada vez eran más parecidos el uno al otro (de hecho, yo no sabía distinguirlos hasta hace pocos años).

El problema es que ahora no sé a cuál de ellos votar en esta encuesta
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

6. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fosfy45 (15/01/2025)

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    843
    869
    Thanked in
    Desde que terminó el último periodo de González y Aznar no veo diferencia entre PP y PSOE, de hecho cuando González habla en la actualidad parece más facha que Aznar.

8. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

fbustamante (15/01/2025)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12