Acaba de empezar el año 2025 y el momento de escoger a los mayores malnacidos, por favor, voten a sus hijos de perra.
Acaba de empezar el año 2025 y el momento de escoger a los mayores malnacidos, por favor, voten a sus hijos de perra.
no veo a pedro sanchez y me voy por donde he venido
blindrulo (11/01/2025), futu-block (14/01/2025), wolf_noir (10/01/2025)
Hay dos que se pasan las elecciones por el culo, y opino lo mismo que dj syto, falta sanchinflas.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Que cada uno vote a su villano favorito.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
No me jodas sito, si meto a Sánchez tengo que meter al Abascal, al Otegi, al Felipe sexto, al llordi pullol, a las infantitas de los wevos, al hombre elefante, al zapatero, al Aznar, al rajoy, y a un montón más, se trata de poner a los cinco más hijos de pvt@ a nivel mundial o no acabamos nunca.
-----Actualizado-----
Ah!, Y a Felipe Isidoro González X
fbustamante (11/01/2025)
princemegahit (17/01/2025)
De todas formas por muy pirado que este el Sanchez, si los diputados del PSOE de Andalucía, Murcia, Extremadura, Castiilla, Aragón, etc no hubieran votado en bloque a todas las bajadas de pantalones, no habría pasado nada de esto pero como fuera de la política no son nada, ahora sufrimos las consecuencias.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
blindrulo (12/01/2025)
Si lo mejor que tiene el PSOE para ofrecer es Sánchez mejor que las próximas generales las gane el PP a ver si hay suerte, prefiero un buen gobierno de derechas que uno malo de centro-izquierda.
La política española actual es una inmensa gilipollez y fuera de España se sabe, cosas como lo de los ocupas únicamente pasan en España y son de traca.
Última edición por fosfy45; 12/01/2025 a las 19:45
fbustamante (12/01/2025)
IMHO con lo mentirosos que han sido, el PSOE debería desaparecer en las próximas elecciones. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza decir que la amnistía es constitucional y una semana antes decían todo lo contrario.
Que formen otro partido pero con gente nueva, Patxi, Bolaños, Masisu al paro y Sanchez fuera del país.
Drumpi (15/01/2025)
Si fuese por honor y respeto a su palabra todos deberían irse, pero por una cuestión de democracia ningún partido sobra, ni siquiera Vox, todo el mundo tiene derecho a tener un partido que lo represente, hay derecho a tener ideología nazi, lo que no hay derecho es a dar golpes de estado o mandar a la gente a la cámara de gas (no es una analogía, no estoy diciendo que Vox sean o no sean nazis o quieran o no quieran asesinar gente)
Drumpi (15/01/2025), fbustamante (15/01/2025), fosfy45 (15/01/2025), josepzin (14/01/2025), princemegahit (17/01/2025)
Marcadores