Iniciado por
Drumpi
Perdona, pero ¿me puedes poner un ejemplo concreto de eso, por favor? No me quiero tener que leer el culebrón entero, que son más de 7 páginas ^^U
Yo le puse un comentario en youtube sobre que cuando se dice PC la gente se refiere a un compatible IBM-PC y no a cualquier ordenador personal y me dijo que solo comentaba para crear polemica porque busco otros comentarios mios y vio que también lo corregía por lo que me invito a no aparecer mñas por el canal
.
IIRC he puesto tres comentarios en sus videos, uno elaborado diciendo que el amiga no es un PC, otro sobre lo mismo pero iba sobre otro ordenador y el comentario era una linea, en plan "el sprectrum no es un PC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1!!!" y por último uno sobre el sonido/MIDI de los Atari ST, la gente no entiende que por tener peor sonido que el Amiga se usase en música profesional, cuando en ese caso se usan los puertos MIDI para comunicarse con los teclados y que sean estos los que emitan los sonidos.
-----Actualizado-----
Ah, y un cuarto comentario que le pregunte por la ampliación de memoria de su ST (no STE) para ampliarlo a 4MB, aun estoy esperando la respuesta...
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Marcadores