A ver, cito a estos dos porque son los que más o menos resumen todos los problemas de los que os quejáis del vídeo, no porque me caigan mal
A ver, que dice que en un primer momento, que sea redondeada parece que va a ser incómoda, pero su queja no viene por la sujeción, sino por los bultos simétricos para el hueco del joystick, que a mi también me parece incómodo.
Sobre la potencia, sí que dice que le faltaba potencia porque ya dice en el primer momento que es la primera consola emuladora, y que, por tanto, COMPARADA CON EL MONTÓN DE CONSOLAS CHINESCAS QUE TRAE AL CANAL, pues hay mucha diferencia con la tecnología. Fijaos que recalca que la CPU sólo tenía un núcleo al decir las especificaciones, y que compara los limitadísimos 32MB de RAM con el 1GB que suelen traer ahora.
Pero estoy de acuerdo, cuando habla de los emuladores, se le olvida mencionar el de MD, que recuerdo que la gente decía que iba casi perfecto. Con MAME también podría haber recalcado el milagro que era que, al menos, funcionasen algunos juegos. Se nota que al análisis le ha dedicado algo más de tiempo que a cualquier otra consola (aunque no la ha desmontado

), pero no ha ahondado en los distintos emuladores ni en la escena homebrew (más allá de que existe el foro y de que sigue activo).
Claro que conoce los microswitches, no para de mencionarlos en otros análisis, y de decir ese sonido "cliqui" tan característico... pero que la "cruceta" sea un "joystick", y el tacto "cliqui" que tiene es extraño, lo que pasa es que estáis tan acostumbrados que no lo notáis. Sin embargo dice que funciona bien, y que le recuerda al mando de NGP.
Sí que menciona lo de reproducir música, y vídeo, y que era un lujo para la época, pero no hace demasiado énfasis. Supongo que no conoce el contexto exacto en el que salió, no por la edad que él tiene, sino por no haber podido ver la consola en su momento.
Y el Doom dice que le sorprende lo bien que va ¿no es suficiente halago? Claro que habla del juego original, o de la versión de código libre, no del PRBoom y de los WADs, de esa versión no menciona nada.
Yo espero que os lea, y haga una segunda parte hablando un poco de la comunidad (si no, por telegram anda, por si le queréis decir algo

o al menos, andaba, en el grupo de Retroconsolas, antiguo canal de la RG350). Bueno, no de la comunidad, sino de lo que la comunidad hizo por la consola, pero dado que no ha dicho nada de las comunidades de otras consolas, no veo por qué iba a ser una excepción.
Ha dejado caer eso, que puede que hable de las sucesoras, quizás ahí sí que lo haga.
Marcadores