Resulta que me he comprao pa mi santo XD (mentira, me lo compré antes porque me salió de la poia, pero oficialmente ha sido por mi santo ) un monitor pequeñito y táctil que...
...después de pelearme con Lubuntu si escribo una frasesita en una cosa que se llama terminal, ya puedo usarla en plan como un ratón, en verdad no quiero mas pero creo que en windros se traga gestos de táctil para algunas cositas, no es una cosa que me haga mucha ilu pero como tarjeta gráfica me parece genial.
La cuestión es que va por conexión HDMI y actúa como un monitor, tiene un USB que conecta la táctil, por consiguiente es mi tercer monitor, aparte de un 4:3 precioso que no me quiero separar de el y de un samsung con Display Port y HDMI que es el que me gustaría que se repitiera en la tableta para poder retocar los gráficos...
¿se puede duplicar dos de las tres pantallas? en windows o linux, me da igual, yo no veo la opción por ningun lado e igual con un programita o una instrucción script o algo se podria...
·Una duda mas:
¿Como hago para ejecutar un script al inicio desde la terminal? que no tengo ni idea
ya que estamos, el script debería preguntar si está enchufada la ''tablet'' para ejecutarlo, y lo bordamos XD
Marcadores