User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 48 de 48

Tema: Combo Mac Mini M4 + monitor 2K

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    1,254
    Thanked in
    Agradecido 852 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Estoy notando que el Hub 3.0 que compré tarda mucho en montar los discos duros. Al principio lo hacia rápido pero en estos últimos días está tardando bastante. Los pendrive los monta rápido. Alguna idea?.

Un saludo.
    Vale. No es el hub es el MAc en sí y sólo con ese disco en concreto. No se si es porque está ExFat y no se lleva bien. Lo revise con la unidad de discos y un tiempo fue bien como el resto pero hoy otra vez.

Un saludo. :btindis:
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,921
    2,318
    Thanked in
    Agradecido 1,540 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿El disco pilla la alimentación del hub o la lleva por separado? Yo con un disco duro por usb tenia problemas si lo conectaba a un doc del los mac mini antiguos, se ponia a hacer un ruido brutal. Solo iba bien si la conectaba directamente a los usb del ordenador.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    1,254
    Thanked in
    Agradecido 852 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    ¿El disco pilla la alimentación del hub o la lleva por separado? Yo con un disco duro por usb tenia problemas si lo conectaba a un doc del los mac mini antiguos, se ponia a hacer un ruido brutal. Solo iba bien si la conectaba directamente a los usb del ordenador.
    No usa alimentación externa. Hace lo mismo si lo enchufo a los puerto delanteros del Mac Mini M4 y si lo conecto a los puertos usb 3.2 que trae el monitor. Como digo al pasarle el diagnóstico con la Utilidad de Discos no dió fallos pero empezó a montarse rápido durante un tiempo luego vuelve a tardar. Con los otros disco que si no me equivoco están formato Mac OS Plus no me pasa. Así que está claro que es algo del formato.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

4. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

swapd0 (10/05/2025)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234