Es que no sé ni cómo llamar al hilo.
Estaba navegando por la web de Game, planificando mis próximas compras (no necesariamente en esa tienda), cuando me da por leer los comentarios de este juego:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVEN...ATERNAL/232666
Lo primero, me sorprende la cantidad de detalles personales que llega a compartir la gente, sin venir a cuento de nada. Ha dado nombres, ubicaciones, ha puesto a parir al marido de su amiga... en lo que se supone que es un análisis del juego (que por cierto, aún no ha salido).Mi amiga Esther "la nintendera che" esta esperando este juego como agua de mayo, lo quiere de salida (le sobra la pasta) pero no sabe si lo tendra porque su marido es un tacaño!! El pobre esta en un estado de depresion de caballo porque su Valencia no levanta cabeza y lo tiene que pagar la pobre Esther, que quiere jugar al juego dia 1!! Espero que viendo este comentario acuda ya a la mejor tienda especializada de videojuegos y lo reserve!! Suelta la pasta Miguel, que Esther se lo merece!!
Segundo... pues eso, que lo pone a parir en público, sin venir a cuento
Tercero ¿qué edad tiene esta gente? Está casada, pero el comentario parece escrito por el pimillo adolescente del Baity.
¿Le sobra la pasta? ¿No le sobra? ¿Por qué se lo tiene que pagar Miguel si ella tiene dinero? ¿Y el resto de las cosas de la casa quién las paga si están casados y cada uno tiene su dinero? ¿Hay una cuenta común de la que no se hace mención o eso ya no se estila? ¿Cuánto aportaría cada uno a ese fondo común? ¿En qué trabaja ella para que le sobre el dinero y tener tiempo para poder jugar un RPG?
¿La depresión por fútbol es una enfermedad reconocida en España? Porque si es así, me estoy perdiendo una oportunidad de oro para quedarme en casa
También digo que es posible que todo sea inventado, y que su objetivo es llamar la atención y pasar la moderación de la tienda, porque por hacer comentarios te dan 400 puntos (creo que eran 10 céntimos al cambio)... pero creo que tenías que haber comprado el juego y haber recibido un correo con un enlace, no estoy seguro (tampoco me paro mucho en ese tipo de cosas, pero oye, de vez en cuando, un ahorro es un ahorro).
En fin, que no sé, que comentéis algo del comentario, o que pongáis otros que os hayáis encontrado por los interneses esos del mallado o de la red o como se diga.
Marcadores