-
Yo hice un soporte para poner un HD USB debajo-detrás de mi mesa usando un acrílico y curvandolo con calor. Y fue mucho mas fácil de lo que me imaginaba.
-
Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:
fbustamante (09/09/2024), wolf_noir (08/09/2024)
-
Pero la pistola de calor la necesita de todas formas ¿no? para aplanar el tubo. Lo de ponerlo sobre el fuego de la cocina no me parece buena idea, porque se puede ennegrecer, dejar las marcas de los alicates...
Otra cosa que no me gusta del vídeo es la de usar la correa del reloj como bisagras, cuando puedes comprar bisagras planas por menos de 1€ en cualquier ferretería.
El PVC también es buen material: es más flexible que la plancha de resina y se corta igual de bien o más, y creo que se le dejan menos manchas, por lo que no sería necesaria la capa de pintura.
-
-
Yo he usado la hornalla de la cocina para alguna cosa y ningún problema. Pero para doblar hay que usar alguna madera, el borde de la encimera o algo recto. Y queda sorprendentemente bien!
-
-
a la hora de moldear cosas de estas plásticas con calor recordar que lo mas importante es un molde de como va a quedar después
-