User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: La historia de la GP32 , pequeño documental y sale esta web!

Mencionado
    96 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9,030
    Agradecer Thanks Received 
    1,383
    Thanked in
    Agradecido 803 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ghibli Ver mensaje
    Madre mia, te falta venir a mi casa y clavarme un puñal :P, en fin, pensé que os haría ilusión que mentase el foro pero casi que tengo que pedir perdón... un saludo.
    A ver compañero.

No se que edad tienes, pero si anduvieras por estos lares sabrías que somos una panda de viejos cascarrabias.

¡Como dice josepzin, se constructivo hombre!

Un saludo.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

2. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

josepzin (18/06/2024)

Mencionado
    281 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,065
    6,019
    Thanked in
    Agradecido 3,927 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    A ver compañero.

No se que edad tienes, pero si anduvieras por estos lares sabrías que somos una panda de viejos cascarrabias.

¡Como dice josepzin, se constructivo hombre!

Un saludo.
    Muy cierto, aqui puristas lo que mas

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    769
    Thanked in
    Agradecido 372 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me ha gustado el vídeo, lo único que queda un poco extraño son las pausas en la locución.

5. Los siguientes 5 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

Drumpi (18/06/2024), fbustamante (18/06/2024), josepzin (18/06/2024), princemegahit (20/06/2024), wolf_noir (18/06/2024)

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    707
    1,919
    Thanked in
    Agradecido 1,315 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ghibli Ver mensaje
    Madre mia, te falta venir a mi casa y clavarme un puñal :P, en fin, pensé que os haría ilusión que mentase el foro pero casi que tengo que pedir perdón... un saludo.
    Jajaja, no, que va. Claro que me hace ilusión
    Lo que pasa es que yo estoy empezando en esto de la edición de vídeo, y en el último me he tirado 6 meses (2h por semana, eso sí) para 37 minutos, revisando cada semana el trabajo hecho hasta ese momento, y me da rabia que alguien con más experiencia (y tiempo) no cuide esos detalles.
    Aparte, como la mitad de los presentes, soy ingeniero, y por deformación profesional, voy buscando los fallos para solucionarlos, es a lo que me dedico (de hecho, el 90% de los que soluciono son los míos propios ). No me lo tengas en cuenta.
    Sólo analiza si desde tu punto de vista tengo razón o no (te adelanto que el 80% de las críticas que leas no la van a tener) y actúa en consecuencia

Yo te invito a que critiques mis vídeos... y mis juegos... y mis videojuegos... Por si te quieres vengar... digo, desahogar
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    18
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Jajaja, no, que va. Claro que me hace ilusión
    Lo que pasa es que yo estoy empezando en esto de la edición de vídeo, y en el último me he tirado 6 meses (2h por semana, eso sí) para 37 minutos, revisando cada semana el trabajo hecho hasta ese momento, y me da rabia que alguien con más experiencia (y tiempo) no cuide esos detalles.
    Aparte, como la mitad de los presentes, soy ingeniero, y por deformación profesional, voy buscando los fallos para solucionarlos, es a lo que me dedico (de hecho, el 90% de los que soluciono son los míos propios ). No me lo tengas en cuenta.
    Sólo analiza si desde tu punto de vista tengo razón o no (te adelanto que el 80% de las críticas que leas no la van a tener) y actúa en consecuencia

Yo te invito a que critiques mis vídeos... y mis juegos... y mis videojuegos... Por si te quieres vengar... digo, desahogar
    jIJI si lo se por eso no me enfada ni nada, digo aqui ****** viejas como yo e ingenieros con toc, y si todos los defectos que decis los se.

No me esfuerzo mucho en hacer los vídeos pq ya veis este de gp32 creo que no llega a 100 visualizaciones lo de las locuciones ando buscando alguna que sea en español de españa que vaya bien, esta no va mal pero hace esas pausas random (en el texto no existen tales pausas) y da igual la de veces que lo genere siempre da el mismo error de pausas. Tengo otra IA que lo hace mejor (ver video de steve jobs) pero en latino.

Lo de la calidad de video ya lo dijo algun compañero es imposible encontrar cosas de gp32 de traielrs etc q no sean videos de 2003 para móvil, yo tengo casi un full set de gp32 etc y podría hacer vídeos, pero hasta que no se vean mas los vídeos no quiero esforzarme mas, pero normalmente pongo trailers y videos promocionales en mejor calidad y de gp32 no encontré nada.

Y la gamboy fue eso, la nintendo nes de korea del sur :P

Un abrazote.

8. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ghibli este post:

Drumpi (18/06/2024), fbustamante (19/06/2024), josepzin (18/06/2024), wolf_noir (18/06/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,087
    1,780
    Thanked in
    Agradecido 1,071 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @ghibli a mi el primer video de gp32 me gusto, quitando las cositas que hay que pulir, por lo de hacer otro video de como se introdujo gp32 en España, estaría bien que le hicieras una entrevista a Anarchy para que te lo contara, si das con el claro XD aunque también tienes algunas entrevistas que le hicieron por la red que te puede servir de material

PD: Si das con el dile que nos devuelva nuestros anarchitos XD

10. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (20/06/2024)

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    18
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que estaría genial contar con vosotros para hacer ese video, iba a hacer un directo contando mi experiencia desde 2004 con videos con muy poca resolucion pero creo que muy interesantes que encontré y bueno hablar de los juegos, la escena.... si alguien le apetece y se anima seria en formato directo medio podcast mientras vemos los videos.

Mencionado
    281 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,065
    6,019
    Thanked in
    Agradecido 3,927 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El indicado sería Pache, pero ese está desaparecido :P

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

Drumpi (20/06/2024), fbustamante (20/06/2024), wolf_noir (20/06/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,087
    1,780
    Thanked in
    Agradecido 1,071 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El indicado sería Pache, pero ese está desaparecido :P
    no creo que pudiera contactar con parche, según tengo entendido, dieron con el y lo desconectaron.
    https://youtu.be/50gplHh1VkQ?si=v7UvOqIYH3W2rVPV
    Última edición por wolf_noir; 20/06/2024 a las 08:21

15. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (20/06/2024)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12