El AirLink si recuerdo bien necesita soporte hardware de la tarjeta gráfica. No es cosa del sistema operativo o de potencia de procesador, sino de que la tarjeta gráfica tenga o no tenga el hardware para enviar la imagen a alguien remoto. Dudo que una GT540M lo tenga. Mi antigua 750 no lo tenía y era una tarjeta "mejor y más moderna"
RDP sí que es cosa del sistema operativo o más bien de qué edición del sistema operativo tengas. Nunca ha estado incluido en Windows Home, si recuerdo bien, en ninguna de sus versiones.
VNC sí que debería funcionar aunque ni el servidor está instalado en Windows por defecto, ni el cliente está instalado en las Quest por defecto. Así que tendrás que sidequestear las quest e instalar algo como el TightVNC en Windows. Pero ni idea, no lo he probado nunca.
-----Actualizado-----
Para AirLink, aunque tuvieses el soporte del hardware y creo que no lo tienes, piensa que la red local también hace de cuello de botella: si no estás pegado al router Wifi a lo mejor no tienes ancho de banda suficiente. Especialmente si el PC y las quests están los dos conectados a la WiFi, porque entonces el ancho de banda necesario es lógicamente el doble. Así que el cable es la mejor opción, pero tiene que ser un USB3 y me sospecho por las especificaciones que dices que tu PC no tiene USB3. Y aunque tengas USB3, el cable no puede ser uno chusquero sino de calidad para aguantar las velocidades.
VNC y RDP sí que deberían funcionar aunque uses una patata de red/cable. Pero vas a ver una patata de frames
-----Actualizado-----
Tengo que la impresión de que la Quest que tienes es más potente que el PC que tienes, a lo mejor lo que te interesa es hacer la conexión inversa
Última edición por juanvvc; 17/09/2024 a las 14:26
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Marcadores