User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 58 de 58

Tema: [Ofisiá] Euro Gepero Visión 24

Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    2,657
    Thanked in
    Agradecido 1,654 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Bueno, aquí os dejo la cortinilla
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    768
    784
    Thanked in
    Agradecido 465 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está claro que yo represento a España y vosotros sois los países chupipandi del norte que os votáis entre vosotros.
    Por lo menos me libro de ser el anfitrión el año que viene.

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Está claro que yo represento a España y vosotros sois los países chupipandi del norte que os votáis entre vosotros.
    Por lo menos me libro de ser el anfitrión el año que viene.
    No no, somos los paises "tonios" (estonia, letonia, lituania, mariantonia, babilonia, etc) que tienen unos 45 habitantes entre todos y siempre se votan entre ellos.
    El problema es que tu entrada al concurso era demasiado vanguardista, en 100 años te verán como un visionario.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,591
    733
    Thanked in
    Agradecido 482 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo por mi, abriría otro hilo...

pero me da igual, que sea @chipan el que lo organice donde quiera, yo juego, ya he catao el suno ese y aunque le falta el rmal mola tela

Y si hay que hacer video con la cabecera esa; o con una imagen de tu bandera, escudo o pais inventado debe de ganar puntos

y para los mas profanos, que pongan el felpudo de la republica independiente de sus castas y to la pesca, pero con una simple imagen de IA debería servir XD

Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Pues abro.

6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

futu-block (30/05/2024)

Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,382
    1,044
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me pido ser Andorra, a ver que monguerada se me ocurre xD

Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    691
    1,890
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿tienes discord? ¿o cuenta google? Suno se puede usar con esas cuentas
    Cuenta de Discord la tengo pendiente de hacer, ya que desde que la gente se ha mudado del foro de Bennu a esa plataforma, el foro está desierto (¡Ups! aún tengo que poner el enlace al vídeo de la Game Paperactiva 2).
    Cuenta gugle claro que tengo, si no, no podría tener móvil Android, pero paso de que la usen para mandarme spam, para una de las 3 cuentas que mantengo limpias... (las otras dos son la cuenta para mis cosas personales, y la cuenta para cosas profesionales y contratos).

Respecto si hacerla en plan serio o de cachondeo, la segunda opción siempre es la más participativa, porque la gente se siente menos intimidada para mandar algo, ya que no te van a machacar el ego, ganes o pierdas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    691
    1,890
    Thanked in
    Bueno, pues al final he caído y he entrado con mi cuenta gugle
    Primero, que sepáis que me deprime que una IA sea capaz de generar casi de forma aleatoria músicas que ni en mis mejores sueños seré capaz de hacer nunca
    Segundo, a ver, he hecho un par de pruebas y... la descripción creo que era muy sencilla:
    "Música de fondo para un videojuego de estilo 16bits, para un nivel de desierto, muy caluroso y casi sin vida, en el que suene de fondo el viento abrasador"
    Quería que me diera ideas para "ese" juego, en concreto para uno de los niveles que se pueden ver en la última versión y que no tienen música... y me sale con esto:
    https://suno.com/song/12396319-2949-...e-3aeb7fd3f7e6
    https://suno.com/song/ac6b2337-7250-...9-6a580f5657a3
    https://suno.com/song/0e21abf7-53ad-...b-c66b3da2028b
    https://suno.com/song/cc510503-f180-...9-9da6a08bdc00
    Lo de la primera canción no lo entiendo, cuando he marcado "sin lyrics". Las dos últimas añadí "de fondo" a la descripción y... bueno... [facepalm]
    De todas formas, me anoto la última, porque me sirve para tomarla de referencia para el famoso "nivel 2", aunque debo fusionarlo con otro estilo de música y otros instrumentos, pero la base rítmica y de la guitarra me molan (aunque no sé si tengo buenos samples para el OpenMPT).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, pues al final he caído y he entrado con mi cuenta gugle
    Primero, que sepáis que me deprime que una IA sea capaz de generar casi de forma aleatoria músicas que ni en mis mejores sueños seré capaz de hacer nunca
    Segundo, a ver, he hecho un par de pruebas y... la descripción creo que era muy sencilla:
    "Música de fondo para un videojuego de estilo 16bits, para un nivel de desierto, muy caluroso y casi sin vida, en el que suene de fondo el viento abrasador"
    Quería que me diera ideas para "ese" juego, en concreto para uno de los niveles que se pueden ver en la última versión y que no tienen música... y me sale con esto:
    https://suno.com/song/12396319-2949-...e-3aeb7fd3f7e6
    https://suno.com/song/ac6b2337-7250-...9-6a580f5657a3
    https://suno.com/song/0e21abf7-53ad-...b-c66b3da2028b
    https://suno.com/song/cc510503-f180-...9-9da6a08bdc00
    Lo de la primera canción no lo entiendo, cuando he marcado "sin lyrics". Las dos últimas añadí "de fondo" a la descripción y... bueno... [facepalm]
    De todas formas, me anoto la última, porque me sirve para tomarla de referencia para el famoso "nivel 2", aunque debo fusionarlo con otro estilo de música y otros instrumentos, pero la base rítmica y de la guitarra me molan (aunque no sé si tengo buenos samples para el OpenMPT).
    Quizá si añades "chiptune" a la descripción...
    https://suno.com/song/7bc7ce1a-2e7b-...f-049d1a67e7f2
    https://suno.com/song/b18c58ab-40dd-...5-48e829f3e37b
    https://suno.com/song/57f377d8-66cb-...c-35cb2962497b
    https://suno.com/song/51ff5ddc-6239-...f-bca4f964caed
    https://suno.com/song/41111e25-e7c6-...e-99a6d27a996b

11. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

Drumpi (03/06/2024)

Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    691
    1,890
    Thanked in
    Gracias por los enlaces, los tags creo que me ayudarán a afinar la creación. No me gustaba la idea de poner chiptune, porque en el momento en que se incluye la palabra, te pueden salir composiciones tipo 8-bits, y quería evitar ondas cuadradas y dientes de sierra dentro de lo posible, por eso insistía en 16-bits, para ver si, al menos, se usaban samples o midi.

Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    @Drumpi puedes poner samples y midi entre los tags, la IA es más flexible de lo que piensas.
    A ver si te animas y pones tu participación en el hilo dedicado, que Futu y yo ya la hemos puesto.

Mencionado
    253 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    691
    1,890
    Thanked in
    No, si no dudo que sea flexible, pero primero tengo que aprender yo a "comunicarme" con la IA, y que le pida una canción sin letra, y que la primera cosa que me haga es ponerle letra a la canción, pues no ayuda.

Respecto a Geperovisión, ya tengo una canción creada para el evento, pero quería ver si podía dedicarle tiempo y sacar algo mejor (sobre todo, si puedo ponerle yo la letra, pero bueno). La pega, como he dicho en el otro hilo, es que si encima hay que añadirle vídeo, pues voy a tardar un siglo en subirla

Mencionado
    201 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    2,657
    Thanked in
    Entradas de blog
    11
    Si bueno, en los útimos modelos tiende a meter letra en la canción aunque le pidas que no. Es mejor generar directamente con letra, tarda lo mismo y la integra mejor, incluso puedes escribir una o dos frases y decirle a suno que te genere el resto de la letra, luego solo tienes que revisarla y cambiar lo que no te guste.

Mi consejo, activas el modo custom, en le campo lyrics puedes escribir una o dos frases (a poder ser que rimen) y luego pulsar el botón "Generate Lyrics" para que te cree la letra. Luego vas al campo Style y pones lo que quieras, yo suelo poner primero el estilo o estilos, luego si quiero voz masculina o femenina, luego los instrumentos y finalmente el tono. por ejemplo: "Rock Jazz, deep male voice, bass, minor" o "90s dance, female voice, synth, major", major suele hacer canciones más alegres y minor mas oscuras.

Otra opcion para las letras es usar chatgpt, las hace muy bien. simplemente tienes que respetar los tags [Verse] [Chorus] [Pre-Chorus] y demás. Pero suno entiende casi todo lo que pones entre corchetes asi que puedes experimentar
    Última edición por chipan; 03/06/2024 a las 19:17

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

Drumpi (03/06/2024), fbustamante (03/06/2024)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234