User Tag List

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 286 al 298 de 298

Tema: hilo de las noticias

Mencionado
    97 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    9,637
    Agradecer Thanks Received 
    1,449
    Thanked in
    Agradecido 852 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Habléis lo que habléis y discutáis lo que discutáis no vais a conseguir nada.

Esto no es más que otro caso de 'entretenimiento para el pueblo' o como se decía en la antigua Roma: 'pan y circo para el pueblo'.

Cualquier políticucho, sea del partido que sea, del pais/comunidad autónoma/región/secta/lo que os de la gana, se va a quitar de en medio en cuanto vea la cosa un poco más madura.
    Os tendrá entretenidos con historias que no llegan a ninguna parte y sólo alimentará el fuero pero nunca llegará a quemarse.

Meditad hijos míos, meditad.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

futu-block (14/01/2025), josepzin (14/01/2025)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,437
    1,984
    Thanked in
    Agradecido 1,211 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

-----Actualizado-----

0_o me da igual la nacionalidad, un delito es un delito, y hay que perseguirlo.

4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

fbustamante (14/01/2025), josepzin (14/01/2025), swapd0 (14/01/2025)

Mencionado
    290 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,355
    6,503
    Thanked in
    Agradecido 4,229 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jod3r... parece demasiado surrealista para ser real.

6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

futu-block (14/01/2025), wolf_noir (14/01/2025)

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,825
    2,142
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Qué sentido tiene pagar impuestos si después no van a perseguir a los sospechosos de cometer delitos? Qué forma más miserable de traicionar a tus compatriotas, espero que acaben todos en la cárcel, seguro que allí los tratan como se merecen.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    806
    2,114
    Thanked in
    Agradecido 1,447 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    @Drumpi Se le puede dar todas las vueltas que se quiera pero el hecho de que se impida por todos los medios posibles el que se pueda consultar la voluntad de un pueblo es por si mismo un claro indicativo de la calidad democrática de ese país. Lo mismo lo del 15M, todos los países del mundo pudieron comprobar lo que sucede en España cuando le metes el dedo en el culo al sistema, lo que pasa cuando haces algo que vaya en contra del statu quo impuesto por un dictador hace ya alrededor de 80 o 90 años y cuyo régimen sigue hasta nuestros días aunque sea descafeinado y disfrazado de monarquía parlamentaria. Los hechos hay están, el simple hecho de injuriar al rey es un delito, no se puede cambiar el modelo de estado, no se puede hacer un referéndum para cuestionar ese modelo de estado, lo único que puedes hacer es ir a votar para escoger si quieres que te gobierne el Ppsoe o el Psoepp, hemos cambiado de tirano pero seguimos teniendo un tirano, ¿acaso el pueblo tiene alguna posibilidad de cambiar algo?.
    Es que siempre estamos con lo mismo: "la culpa es de este que manda, vamos a quitarlo", "el poder para el pueblo"...
    "El pueblo" es idiota. No vota lo mejor sino lo que le conviene. Si hay que tomar una medida impopular, como subir los impuestos para arreglar la Sanidad, los hospitales públicos terminan en escombros antes de tener que pagar más al Estado. La primera medida que se tomaría sería quitarle el dinero al dueño de Mercadona y repartirlo entre los parados ¿Y luego? ¿El dinero a los bancos, donde guardas tu dinero?

Votamos representantes porque se supone que son gente que sabe gestionar el dinero, no porque nos guste mantener a un puñado de ladrones para que dominen nuestras vidas. Por muy bonito que suene "el poder del pueblo", no seamos tontos y pensemos que eso va a funcionar. ¡Ojalá! Sería el primero en firmarlo. No nos engañemos, cuando haya que tomar una decisión difícil, no se va a tomar. "El pueblo" lee el Marca, juega al Candy Crush, ve Gran Hermano y prefiere el reguetón a Cervantes. Cuando hay que apretarse el cinturón, se compran un iPhone, un patinete eléctrico, un pantallón 8K y el altavoz con batería bluetooth más grande de la tienda, y luego se quejan de que no tienen dinero para comer.

El problema es que las reglas del juego las ponen los mismos que las incumplen, y si ven que van a tener problemas, las cambian. ¿Quién debería ponerles freno? ¿Un dictador? ¿un rey? ¿Una sala de gente que sale elegida mediante unas normas que pueden cambiar los mismos políticos? ¿el pueblo, gastando 100M€ en cada proceso? Me gustaría oír una solución para arreglar algo que hemos tenido más de 4000 años para hacer funcionar, a nivel global, y todavía a NADIE se le ha ocurrido.

PD: que conste que estoy de acuerdo en que el artículo que prohíbe el que se pueda votar si una parte del territorio se puede separar o no, debería ser quitado de la Constitución, o de donde quiera que se originara la ley. La duda es quienes son los que deben participar, y bajo qué condiciones se les debe permitir marcharse (porque si deben 200M€ al Estado... yo también quiero pedir un préstamo y largarme del país sin pagar).
    De hecho ¿por qué no votamos que todos los políticos sólo puedan tener un sueldo, independientemente del número de cargos que ostenten, y que durante el tiempo que los ejerzan, tengan prohibido trabajar en otras empresas? O como decía mi padre, que durante su legislatura, tengan que dar ejemplo, usando él y su familia, los servicios públicos que está gestionando, a ver qué pasa cuando dependan de la SS, de los colegios públicos, o de la eléctrica del Estado (no digo transporte, por temas obvios de seguridad).
    Lo de las injurias al Rey daría para otro debate, para el que, realmente, no estoy cualificado para hablar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    48 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,825
    2,142
    Thanked in
    Agradecido 1,433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

10. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

josepzin (15/01/2025)

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    822
    838
    Thanked in
    Agradecido 420 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Es que siempre estamos con lo mismo: "la culpa es de este que manda, vamos a quitarlo", "el poder para el pueblo"...
    "El pueblo" es idiota. No vota lo mejor sino lo que le conviene. Si hay que tomar una medida impopular, como subir los impuestos para arreglar la Sanidad, los hospitales públicos terminan en escombros antes de tener que pagar más al Estado. La primera medida que se tomaría sería quitarle el dinero al dueño de Mercadona y repartirlo entre los parados ¿Y luego? ¿El dinero a los bancos, donde guardas tu dinero?

Votamos representantes porque se supone que son gente que sabe gestionar el dinero, no porque nos guste mantener a un puñado de ladrones para que dominen nuestras vidas. Por muy bonito que suene "el poder del pueblo", no seamos tontos y pensemos que eso va a funcionar. ¡Ojalá! Sería el primero en firmarlo. No nos engañemos, cuando haya que tomar una decisión difícil, no se va a tomar. "El pueblo" lee el Marca, juega al Candy Crush, ve Gran Hermano y prefiere el reguetón a Cervantes. Cuando hay que apretarse el cinturón, se compran un iPhone, un patinete eléctrico, un pantallón 8K y el altavoz con batería bluetooth más grande de la tienda, y luego se quejan de que no tienen dinero para comer.

El problema es que las reglas del juego las ponen los mismos que las incumplen, y si ven que van a tener problemas, las cambian. ¿Quién debería ponerles freno? ¿Un dictador? ¿un rey? ¿Una sala de gente que sale elegida mediante unas normas que pueden cambiar los mismos políticos? ¿el pueblo, gastando 100M€ en cada proceso? Me gustaría oír una solución para arreglar algo que hemos tenido más de 4000 años para hacer funcionar, a nivel global, y todavía a NADIE se le ha ocurrido.

PD: que conste que estoy de acuerdo en que el artículo que prohíbe el que se pueda votar si una parte del territorio se puede separar o no, debería ser quitado de la Constitución, o de donde quiera que se originara la ley. La duda es quienes son los que deben participar, y bajo qué condiciones se les debe permitir marcharse (porque si deben 200M€ al Estado... yo también quiero pedir un préstamo y largarme del país sin pagar).
    De hecho ¿por qué no votamos que todos los políticos sólo puedan tener un sueldo, independientemente del número de cargos que ostenten, y que durante el tiempo que los ejerzan, tengan prohibido trabajar en otras empresas? O como decía mi padre, que durante su legislatura, tengan que dar ejemplo, usando él y su familia, los servicios públicos que está gestionando, a ver qué pasa cuando dependan de la SS, de los colegios públicos, o de la eléctrica del Estado (no digo transporte, por temas obvios de seguridad).
    Lo de las injurias al Rey daría para otro debate, para el que, realmente, no estoy cualificado para hablar.
    Para entretenimiento las noticias chorras de las aventuras de los borbones en medios chorras pero populares como 20 Minutos y para continuar a ver por qué **** seguimos con una bandera, un himno y un jefe de estado impuestos por un dictador, la última bandera legítima de España tenía tres colores, el himno tenía letra y el jefe de estado fue eligido por el pueblo, quizá te parece que no tiene importancia pero para todos los republicanos que hay en España si que la tiene. A mí es que las palabras monarquía y democracia en la misma frase me chirrían aunque me las engrases con parlamentaria y me la endoses con fotos del preparao poniéndole medallas a su madre o de la niña haciendo el imbécil en el mástil de un buque de guerra, todo ello pagado con el dinero de los súbditos.
    Última edición por fosfy45; 15/01/2025 a las 01:04

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    806
    2,114
    Thanked in
    A ver, no quiero que se me tache de monárquico, ultraderechista ni nada de eso, pero es que a tu "plan" le veo muchas pegas:
    Primero ¿tú eres consciente de la que hay que liar para cambiar sólo la bandera? Aparte, yo nací con la actual, y la tengo asociada al lugar donde nací, al orgullo y a la vergüenza de cuando se habla de mi país y a los éxitos internacionales de nuestros deportistas. No a un político o a una ideología. Y como yo, vete a saber cuánta gente.
    Segundo... vale, incluso yo estaba equivocado sobre el origen del himno de España (era de la creencia de que fue un regalo), pero no, ni tú ni yo teníamos razón: https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Real
    Tercero, ya tuvimos DOS repúblicas y no funcionó ninguna. E igual que tú no quieres tener un Rey impuesto, yo no quiero tener un Pedro Sanchez, o un Aznar de segunda legislatura, elegido como Primer Ministro con más poder del que tienen ahora (que ya controlan el legislativo y el ejecutivo, y están haciendo cábalas para ponerse el judicial a favor, también).

Y puede que la niña esté "haciendo el imbécil en el mástil de un buque de guerra" pagado con el dinero de los súbditos... igual que los otros niñatos que la acompañan a ella, o que están en otros buques, y que se cuentan por miles. Por cierto, que lo que está haciendo es formación militar, ya tiene más estudios y experiencia que la actual Ministra de Defensa, y que muchos de los anteriores.

Sinceramente, me preocupa más que haya una cámara de gente que se haya subido el sueldo nada más entrar en el Gobierno, por sus "méritos". Ya digo que me gustaría elegir a nuestro "máximo mandatario", pero no quiero que pertenezca a ningún partido político, y por supuesto, quiero que tenga formación al respecto... y quien sea, al final, nos va a seguir costando dinero, por lo que tampoco veo una ventaja ahí.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    822
    838
    Thanked in
    A ver, no quiero que se me tache de monárquico, ultraderechista ni nada de eso, pero es que a tu "plan" le veo muchas pegas:
    Primero ¿tú eres consciente de la que hay que liar para cambiar sólo la bandera? Aparte, yo nací con la actual, y la tengo asociada al lugar donde nací, al orgullo y a la vergüenza de cuando se habla de mi país y a los éxitos internacionales de nuestros deportistas. No a un político o a una ideología. Y como yo, vete a saber cuánta gente.
    Segundo... vale, incluso yo estaba equivocado sobre el origen del himno de España (era de la creencia de que fue un regalo), pero no, ni tú ni yo teníamos razón: https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Real
    Tercero, ya tuvimos DOS repúblicas y no funcionó ninguna. E igual que tú no quieres tener un Rey impuesto, yo no quiero tener un Pedro Sanchez, o un Aznar de segunda legislatura, elegido como Primer Ministro con más poder del que tienen ahora (que ya controlan el legislativo y el ejecutivo, y están haciendo cábalas para ponerse el judicial a favor, también).

Y puede que la niña esté "haciendo el imbécil en el mástil de un buque de guerra" pagado con el dinero de los súbditos... igual que los otros niñatos que la acompañan a ella, o que están en otros buques, y que se cuentan por miles. Por cierto, que lo que está haciendo es formación militar, ya tiene más estudios y experiencia que la actual Ministra de Defensa, y que muchos de los anteriores.

Sinceramente, me preocupa más que haya una cámara de gente que se haya subido el sueldo nada más entrar en el Gobierno, por sus "méritos". Ya digo que me gustaría elegir a nuestro "máximo mandatario", pero no quiero que pertenezca a ningún partido político, y por supuesto, quiero que tenga formación al respecto... y quien sea, al final, nos va a seguir costando dinero, por lo que tampoco veo una ventaja ahí.
    El principal problema es no poder elegir democráticamente. Sólo imaginate que tuvieras a Sanchez de jefe de estado de por vida, que tuvieras que mantenerlo a él y a toda su familia y amigos y que tu próximo rey fuera su hijo, y que si no te gusta y protestas comes porra, duermes en la cárcel y sales con antecedentes, a ver que te parece.

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    806
    2,114
    Thanked in
    No sé, podemos preguntarles a los ingleses o a los de Mónaco, a ver qué se siente

Hasta hace 15 años, yo no empecé a oír a nadie hablar mal del Rey (más allá de que, de joven, era un mujeriego que se escapaba con la moto por las noches). De hecho, siempre tuvo muy buena reputación fuera de las fronteras, incluso mucho mejor que nuestros políticos, tanto en los buenos como en los malos momentos, y siempre he tenido la impresión de que ha suavizado más de una colleja internacional que los Presidentes del Gobierno se han ganado a pulso.

Pero claro que no puedo negar todas las noticias que han salido sobre él, y que la monarquía está "pasada de moda", igual que tampoco que nos ha ido funcionando en los casi últimos 50 años.

Hago por quincuajesima vez la pregunta a los republicanos que se quejan de la Monarquía ¿Qué requisitos debe cumplir la persona que se ponga a cargo de la república? ¿Qué tipo de gobierno deberíamos tener, cómo llevarlo a cabo sin destrozar el país, y cómo impedimos que la o las personas al cargo tengan demasiado poder?

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    822
    838
    Thanked in
    No sé, podemos preguntarles a los ingleses o a los de Mónaco, a ver qué se siente

Hasta hace 15 años, yo no empecé a oír a nadie hablar mal del Rey (más allá de que, de joven, era un mujeriego que se escapaba con la moto por las noches). De hecho, siempre tuvo muy buena reputación fuera de las fronteras, incluso mucho mejor que nuestros políticos, tanto en los buenos como en los malos momentos, y siempre he tenido la impresión de que ha suavizado más de una colleja internacional que los Presidentes del Gobierno se han ganado a pulso.

Pero claro que no puedo negar todas las noticias que han salido sobre él, y que la monarquía está "pasada de moda", igual que tampoco que nos ha ido funcionando en los casi últimos 50 años.

Hago por quincuajesima vez la pregunta a los republicanos que se quejan de la Monarquía ¿Qué requisitos debe cumplir la persona que se ponga a cargo de la república? ¿Qué tipo de gobierno deberíamos tener, cómo llevarlo a cabo sin destrozar el país, y cómo impedimos que la o las personas al cargo tengan demasiado poder?
    Lo que pasa en España es que hay muchos más juancarlistas que monárquicos, el preparao tiene el mismo carácter que su madre pero Juan Carlos I era mejor diplomático dentro y fuera de España, su popularidad se perdió cuando empezó a hacer tonterías como lo del elefante y su ramera Corina. En UK pasa igual, a Isabel II muchos la respetaban pero a su hijo no, de hecho aún está en el aire el tema de si tiene o no las manos manchadas con la sangre de Diana y a la mayor parte no les gusta tener por reina a ese adefesio que les han metido, además a Carlos III le pasa como a Felipe VI, tienen menos carisma que un grano en el culo y por eso en España y en UK ha crecido el rechazo a la monarquía, porque en realidad no desean tener por jefe de estado a alguien que no han escogido y que sale muy caro de mantener.

-----Actualizado-----

En cuanto a lo de los requisitos con que sea apto para el cargo y se le pueda escoger y vacar democráticamente es suficiente, a lo mejor el preparao podría ser un buen candidato pues lleva toda su vida preparándose para el cargo, pero eso sí, a los froilanes, los méritos, las infantas, los veleros, las vacaciones en la nieve, las rameras (si las tiene) y demás pendejadas que se las pague de su sueldo de presidente de la república, los presupuestos del estado no están para mantener put@s, lujos ni estupideces.

-----Actualizado-----

¿Cuantos siglos tendría que haber reinado el emérito para pagarle a su ramera 65 millones de euros? ¿De donde sacó ese dinero? ¿Trabajando?

Mencionado
    262 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    806
    2,114
    Thanked in
    Lo que pasa en España es que hay muchos más juancarlistas que monárquicos, el preparao tiene el mismo carácter que su madre pero Juan Carlos I era mejor diplomático dentro y fuera de España, su popularidad se perdió cuando empezó a hacer tonterías como lo del elefante y su ramera Corina
    Aunque parezca una diferenciación menor, creo que esa es la clave, que a la gente no le acaba cayendo bien el Rey, sino Juan Carlos de Borbón.
    Ahora, lo de cuándo empezó a "hacer tonterías" ya no lo sé. Me gustaría pensar que lo pillaron tan pronto empezó a hacer lo que no debía, pero están saliendo tantos pufos que a saber desde cuándo lleva así, y esa perdida de confianza es lo que me cabrea, primero porque ha sido una decepción, ya que siempre ha tenido esa imagen de persona recta y responsable (poquísimas veces se le ha visto haciendo ostentación de dinero, no como "otro" que se va de vacaciones en "halcón" privado en cuanto puede), y segundo, porque le ha dado a sus detractores muchas razones para plantear un cambio muy drástico en el sistema de gobierno.

En cuanto a lo de los requisitos con que sea apto para el cargo y se le pueda escoger y vacar democráticamente es suficiente
    Como dije, totalmente de acuerdo en lo segundo, pero "que sea apto para el cargo" es como definir "saltar" como "el acto o la acción de saltar", no dice nada. ¿Que estudios debería tener? ¿Es necesaria una afiliación a algún grupo de tipo político? ¿Necesitaría experiencia o algún papel que acredite sus conocimientos? ¿Clase social o cantidad de dinero? ¿Forma de ser?...

a lo mejor el preparao podría ser un buen candidato pues lleva toda su vida preparándose para el cargo
    Eso es lo que pienso yo, que de haber elecciones lo votaría a él: lleva tiempo preparándose, estudiando, conviviendo con alguien que le ha aconsejado toda su vida, y que progresivamente le ha ido dando responsabilidades. No hay escuelas para eso.
    Por tanto, mientras Monárquicos y Republicanos se ponen de acuerdo, creo que se debe mantener el sistema, y no hacerlo al revés, destruir el sistema, y luego, ya veremos.

¿Cuantos siglos tendría que haber reinado el emérito para pagarle a su ramera 65 millones de euros? ¿De donde sacó ese dinero? ¿Trabajando?
    Ni idea. No conozco las leyes que rigen el pluri-empleo del Rey. Sé que no puede aceptar regalos, pero no sé si puede invertir en empresas como sus hijos/as y marido/esposa o tener algún cargo.
    De todas formas ¿Se llegó a pagar? Porque si al final todo ha salido a la luz...

17. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

fosfy45 (16/01/2025)

Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,727
    835
    Thanked in
    Agradecido 539 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ¿porque es mas importante para ustedes lo que robó el rey pero no lo que roba los bipartidistas que han pasado por la monclova?
    un par de supositorios enormes que teneis clavados, por lo que veo, uno azul y otro rojo

19. El siguiente usuario agradece a futu-block este mensaje:

fbustamante (hoy)

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920