A ver, no quiero que se me tache de monárquico, ultraderechista ni nada de eso, pero es que a tu "plan" le veo muchas pegas:
Primero ¿tú eres consciente de la que hay que liar para cambiar sólo la bandera? Aparte, yo nací con la actual, y la tengo asociada al lugar donde nací, al orgullo y a la vergüenza de cuando se habla de mi país y a los éxitos internacionales de nuestros deportistas. No a un político o a una ideología. Y como yo, vete a saber cuánta gente.
Segundo... vale, incluso yo estaba equivocado sobre el origen del himno de España (era de la creencia de que fue un regalo), pero no, ni tú ni yo teníamos razón:
https://es.wikipedia.org/wiki/Marcha_Real
Tercero, ya tuvimos DOS repúblicas y no funcionó ninguna. E igual que tú no quieres tener un Rey impuesto, yo no quiero tener un Pedro Sanchez, o un Aznar de segunda legislatura, elegido como Primer Ministro con más poder del que tienen ahora (que ya controlan el legislativo y el ejecutivo, y están haciendo cábalas para ponerse el judicial a favor, también).
Y puede que la niña esté "haciendo el imbécil en el mástil de un buque de guerra" pagado con el dinero de los súbditos... igual que los otros niñatos que la acompañan a ella, o que están en otros buques, y que se cuentan por miles. Por cierto, que lo que está haciendo es formación militar, ya tiene más estudios y experiencia que la actual Ministra de Defensa, y que muchos de los anteriores.
Sinceramente, me preocupa más que haya una cámara de gente que se haya subido el sueldo nada más entrar en el Gobierno, por sus "méritos". Ya digo que me gustaría elegir a nuestro "máximo mandatario", pero no quiero que pertenezca a ningún partido político, y por supuesto, quiero que tenga formación al respecto... y quien sea, al final, nos va a seguir costando dinero, por lo que tampoco veo una ventaja ahí.
Marcadores