yo veo mal la condena, esa persona no debería estar allí robando, es una propiedad privada. por otra parte que le estubieran puteando para que vendiera la propiedad barata podría ser, conozco algun caso, que le pasó a una amiga .
yo veo mal la condena, esa persona no debería estar allí robando, es una propiedad privada. por otra parte que le estubieran puteando para que vendiera la propiedad barata podría ser, conozco algun caso, que le pasó a una amiga .
swapd0 (25/04/2024)
Ademas de los antecedentes, que estaba en una propiedad privada, hay que tener en cuenta la edad, imagina que no tuviera una escopeta y se lian a puñetazos, ¿quien ganaria?
Las puertas, vallas y muros se inventaron para algo, si atraviesas uno sin consentimiento del propietario a las 2:30 de la madrugada, no te quejes si después acabas mal.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
wolf_noir (25/04/2024)
¿Otro hilo de noticias?
Lo que explica es la versión del acusado, habría que conocer lo que dicen las pruebas, ver si balística corrobora su versión, si la autopsia concuerda con la hora de la muerte o si tiene marcas de arrastre o de haber sido agarrado...
Lo que no se aclara es con la edad del hombre. Creo que llegados a cierta edad, ya no pisas la cárcel. Aparte de eso, no puedo ponerme en la situación del hombre, y matar, pensado en frío, nunca es la solución, pero es un hombre mayor, que le han entrado varias veces, con denuncias puestas, y en el momento, lo único que tenía para defenderse era una escopeta, por lo que entiendo que la situación ería la más lógica...
Pero, el tío entró a recargar dos veces a casa, sin siquiera comprobar qué había en la cochera esa. si yo pego dos tiros, no veo movimiento, y a pesar de haberle dado dos oportunidades para escapar, sigo viendo la misma figura inmóvil, ya porque no me cuadra la situación, al menos, enciendo la luz. Y para rematar, sale a esperar a la Guardia Civil, en lugar de atrincherarse en casa, pese a que dice que "de su casa no lo sacan con vida"... veo demasiados huecos en esa declaración.
Lo siento, demasiadas series policiacas
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Al parecer el ladron tenia una orden de expulsion un año antes de que sucedieran los hechos, yo soy el acusado y denuncio al estado por no hacer su trabajo, si lo hubieran expulsado en su momento nada de esto habria pasado.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
wolf_noir (25/04/2024)
Esa es la versión del hombre. A lo que se llegó en el juicio fue a que disparó al ladrón, fue a recargar a casa, y volvió a rematarlo en el suelo.
Sin la última parte, echándole un poco de cuento no le habrían condenado. Pero es que si rematas es normal que te condenen.
"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".
¿No se comenta la notisia del teatro de sanchez? Seguro que aparece el lunes diciendo que se va a quedar para salvar a España de la facho-esfera-turbo-pantano.
swapd0 (25/04/2024)
Lo malo de "informarse" por el tipo este del gorro es que por alguna razón te cuenta "la versión del asesino" y no lo que dice la sentencia que es bien diferente.
- Sobre que "le estuvieran puteando", tened en cuenta que esta persona tiene una paranoida diagnosticada: "el acusado presenta un trastorno de personalidad y además una importante enfermedad mental, la conocida antes como paranoia"
- Sobre la legítima defensa: "cuando resolvió volver a la habitación, dejó la linterna, cogió la escopeta que siempre tiene cargada (...) soltó dos cañonazos, tiro de racheo, preocupado el acusado porque no impactaran en las ventanas, la violencia del primer impacto que hizo girar a la víctima sobre su eje, regresar a la casa para volver a cargar el arma , efectuar un tercer disparo y volver a la casa sin comprobar el estado de la víctima y si era susceptible de ser atendida, son todas ellas circunstancias que evidencian un comportamiento falto de escrúpulos y de humanidad" (lo de los escrúpulos lo dice el juez, lo de que se preocupase más por las ventanas que por la persona lo resalto yo)
- Sobre la legítima defensa: "El Jurado no ha considerado probada la eximente de legítima defensa ni la de miedo insuperable", pero hay muchos twiteros y gente con gorro que ven la legítima defensa a pesar de no haber estado en el juicio.
- Sobre la motosierra: "la víctima se encontraba al lado del almacén donde el acusado guardaba las herramientas, entre otras, una motosierra (...) ni esgrimió, ni encendió, ni desenfundó, razón por la que los agentes de Policía desplazados al lugar no consideraron de interés recogerla". Así que puede que lo de la motosierra hasta sea una excusa pensada a posteriori
La sentencia: https://www.lanzadigital.com/wp-cont...SECCION-2a.pdf
Vamos, que imagino que los que hablan defienden de alguna manera a este tipo tendrán sus razones, y los que pensamos que es un tipo peligroso que a saber por qué duerme con una escopeta cargada tenemos también las nuestras.
Los vídeos de este personaje del gorro me parecen muy irritantes, chilla, simplifica y como en este caso, cuenta innecesiariamente la versión de un asesino en vez de lo que se ha demostrado en juicio.
-----Actualizado-----
Vamos, mi opinión: un paranoide que duerme con una escopeta cargada, ha matado a un ladrón porque es el que le ha dado una razón, pero estaba a semanas de haber matado a un niño que hacía demasiado ruido, a una persona paseando con un perro que ladra o a un conductor en un coche "sospechoso" por pararse cerca de su casa.
La duda es cómo es que aún tenía licencia de armas.
"Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"
Iced (25/04/2024)
Noticia sería que llegase el lunes y confirmase que dimite.
Pero lo de que ya dirá qué decisión va a tomar el lunes es como ver la película "Titanic": sabes lo que le va a pasar al barco, y sabes lo que le va a pasar a la prota, porque es la que te narra la historia.
Lo que no entiendo es por qué se le ha colado una frase de un monólogo de humor, eso de que "nunca ha estado apegado al cargo"
Al menos, su primera o segunda frase es para decir que lo que va a contar es la versión del acusado.
Si fuera un medio de noticias (con y sin comillas), ese detalle ni lo mencionarían.
Lo de que está sobresimplificando... a ver, he visto telediarios que le dedican menos tiempo a noticias mucho más complejas, por lo que cada uno que coja su veneno.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
El del gorro tendría que usar uno de aluminio, asi ya lo podemos catalogar mejor
Cierto es que me parece que a veces (o siempre) simplifica demasiado (igual ese es el objetivo del canal) las noticias.
En el caso de la escopeta, a primera vista parece que es un tipo que actúa en defensa propia, lamentablemente los detalles arruinan el titular tan molon del pobre anciano enviado a la carcel por defender su casa.
IMHO son todos la misma mierda, yo echaria a TODOS los politicos y que se refundasen todos los partidos politicos, eso si, nada de politicos de carrera que despues dicen las memeces que dicen podemos.
-----Actualizado-----
A ver cuanto le cae al tio que hace poco mato a una familia entera porque lo reconocieron cuando les estaba robando...
Es que es lo que dice el tipo del gorro: que su canal es para conocer un resumen muy corto de las noticias, y si es posible, con un poco de humor, o al menos, de una forma menos dramática e intensa. Si lo quieres así, tienes los telediarios y la prensa escrita.
En el caso de lo de la escopeta, lo dicho, es la versión del acusado, y ya digo que hace aguas, pero de ahí a declararlo culpable, veo muchos "grises" de los que no quiero opinar sin saber toda la noticia. Para empezar, la víctima ¿cómo acabó en el garaje del acusado? ¿Lo mataron fuera y el anciano lo arrastró dentro para justificar su asesinato? ¿Es culpable un hombre mayor, sin fuerza para defenderse, o con algún trastorno mental, de querer usar un arma para defenderse? ¿y qué tipo de arma puede usar para ello, sin ser un uso excesivo de la fuerza, o que le asegure un mínimo de protección?
Ya digo que no apruebo el asesinato, ni siquiera en defensa propia, pero creo que se está simplificando demasiado diciendo si tenía razón o no.
Creía que el principal problema de la política actual es que, los que más mandan, precisamente, no tenían una carrera. Independientemente de si es de ciencias políticas, no puedes meter a alguien con esa carrera de ministro de Innovación, o a alguien que es "de letras" a ministro de Economía, o incluso a alguien que no tiene estudios ni experiencia en un alto cargo (conste que no hablo de casos reales, pero sí parecidos). Bueno, siempre quiero guardar la carta de que "esa persona es excepcional en ese campo, pero no ha tenido la oportunidad de desarrollarse", pero en el medio siglo que llevamos de democracia, creo que no se ha dado ningún caso.
Ahora mismo tenemos de Presidente al ganador del club de debates de su facultad, y eso va bien para ganar las votaciones y convencer a la oposición, pero de poco sirve si las decisiones que toma se basan en mantener su posición de liderazgo, o en su opinión sin una base que respalde sus afirmaciones, o en lo que le piden otros cuyos intereses nada tienen que ver con el beneficio común.
Por cierto, hablando del tema ¿Ha dimitido ya, o a qué hora empieza el paripé?
Yo conociendo como funcionan las cosas de la política por dentro, demasiadas cosas salen bien
Marcadores