Esto es más un pequeño "rant" para desahogarme que otra cosa.
Ayer, revisando las cuentas, me pareció raro el saldo de puntos que tenía en mi cuenta de Game. Tras mirar las últimas facturas, y revisar los detalles en su web, resulta que este 1 de abril me han quitado casi 3500 de mi cuenta sin previo aviso. Tras más de 25 años comprando allí, de buenas a primera, me dicen que me han caducado. Para los que no quieran hacer las cuentas, eso equivale a más de 8'5€.
He intentado justificar esa cantidad revisando el historial, pero no he entendido cómo han hecho las cuentas, y la web no es que facilite las cosas, poniendo una lista dividida en páginas no numeradas. Y más cuando el pasado Black Friday gasté 20000 puntos (unos 50€) para comprar la series X, que es más de lo que había ahorrado en los últimos 3 años.
Ya sé que, su empresa, sus normas, y que realmente sólo es una ventaja que me ofrecen... pero da mucha rabia, especialmente cuando lo hacen a traición y sin avisar, y encima no facilitan ninguna forma de saber cuándo ni cuántos puntos te caducan. Me dan ganas de gastar todos los puntos que tengo, y empezar a comprar en la tienda de al lado, que me sale más barato, porque hasta ahora, la excusa que tenía era hacer lo que hice con la series X: acumular todos los "descuentos" para gastarlos cuando quería hacer una compra grande. Ahora ya no la tengo, si los puntos caducan.
En fin, revisad vuestras cuentas (los que las tengáis) y a ver cuánto os han "soplado".
Marcadores