User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: MVG habla sobre la Wiz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,209
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    MVG habla sobre la Wiz

    De los poquitos llutuvers que me gustan, os dejo el video:

    https://www.youtube.com/watch?v=2xSjZsq21Ow

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3XCL4M4t10N este post:

    fbustamante (01/04/2024), Sven (04/04/2024)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,556
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,660
    Agradecer Thanks Received 
    1,929
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja, ¿nos salen las mismas recomendaciones?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,639
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,970
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ya entonces me parecía una pantalla (y todo en general) demasiado pequeño para mi.

  5. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (03/04/2024)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,181
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,850
    Thanked in
    Agradecido 1,267 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues fíjate que entonces habían muchos que alababan el tamaño reducido de la consola, porque así se la podían llevar a todas partes y les cabía mejor en el bolsillo.
    De todas formas, la pantalla tenía el tamaño de los móviles de la época. Quizás no de las pantallas más grandes, pero, teniendo en cuenta que era una de las primeras pantallas OLED del mercado (a menos, a precio asequible), bastante logro fue poder usarla.

    Por cierto, ha dicho que el emulador de MAME se portó de PSP a Wiz, y no ha mencionado a Franxis ¡vamos a tirarle piedras, por hereje!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,135
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,342
    Thanked in
    Agradecido 776 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cosa de la edad.

    Mi hijo estudia con su móvil. A veces le veo leyendo letras 'cagada de moscas' y me pongo malo.

    Con el paso de los años veremos si eso afecta a la vista o no.

    Yo siempre he leído en pantallas y no he notado nada, pero es que las nuevas pantallas te permiten poner la letra a un tamaño antes impensable.

    La wiz, cuando la compré, y con la edad que tenía, me parecía estupenda.
    Con el paso de los años ya no la veo. Ahora menos de 5" se me hace minúsculo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Es cosa de la edad.

    Mi hijo estudia con su móvil. A veces le veo leyendo letras 'cagada de moscas' y me pongo malo.

    Con el paso de los años veremos si eso afecta a la vista o no.

    Yo siempre he leído en pantallas y no he notado nada, pero es que las nuevas pantallas te permiten poner la letra a un tamaño antes impensable.

    La wiz, cuando la compré, y con la edad que tenía, me parecía estupenda.
    Con el paso de los años ya no la veo. Ahora menos de 5" se me hace minúsculo.
    Si, si le va a afectar. La vista de los niños está en desarrollo y si se acostumbra a enfocar cosas pequeñas a corta distancia más adelante tendrá problemas para enfocar cosas a larga distancia, algo más o menos como la miopía. Los niños no deberían usar pantallas más de dos horas al día, y menos aún para leer letras pequeñas.

  9. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (03/04/2024)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,639
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,970
    Agradecer Thanks Received 
    5,823
    Thanked in
    Agradecido 3,805 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En el presente ya se nota la cantidad de niños con gafas.

    Antes un niño con gafas era la excepción, ahora yo creo que el 50% o poco menos ya usan gafas con menos de 10 años.

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,181
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    671
    Agradecer Thanks Received 
    1,850
    Thanked in
    Agradecido 1,267 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé yo si enfocar cosas pequeñas a corta distancia es malo, de hecho ¿no se entrena así a la vista? Bueno, claro, siempre que no sea algo constante.
    Yo, de pequeño (hablo de cuando empezaba a leer ¿5 años?), me dedicaba por las noches a leer comics con la poca luz que entraba en mi cuarto desde la de mi madre (porque en aquel momento no tenía lámpara en la mesilla de noche, y porque se suponía que tenía que estar durmiendo), y a día de hoy, tras AÑOS de estar durante HORAS seguidas delante de pantallas de tubo, sigo sin usar gafas, y haciendo manualidades que algunos me preguntan que cómo las puedo hacer sin una lupa. Aparte, que veo de forma aceptable a oscuras
    Yo creo que hace más daño que eso sea un dispositivo luminoso, si tiene el brillo a tope y está en una sala mal iluminada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (03/04/2024)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé yo si enfocar cosas pequeñas a corta distancia es malo, de hecho ¿no se entrena así a la vista? Bueno, claro, siempre que no sea algo constante.
    Yo, de pequeño (hablo de cuando empezaba a leer ¿5 años?), me dedicaba por las noches a leer comics con la poca luz que entraba en mi cuarto desde la de mi madre (porque en aquel momento no tenía lámpara en la mesilla de noche, y porque se suponía que tenía que estar durmiendo), y a día de hoy, tras AÑOS de estar durante HORAS seguidas delante de pantallas de tubo, sigo sin usar gafas, y haciendo manualidades que algunos me preguntan que cómo las puedo hacer sin una lupa. Aparte, que veo de forma aceptable a oscuras
    Yo creo que hace más daño que eso sea un dispositivo luminoso, si tiene el brillo a tope y está en una sala mal iluminada.
    El problema es que pasar muchas horas al día mirando una pequeña pantalla no es bueno y para los niños es aún menos bueno. Leer o escribir con poca luz tampoco es bueno y forzar la vista durante mucho tiempo tampoco es bueno, a mi madre le gustaba mucho tejer ganchillo y perdió vista con el tiempo.

  14. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,308
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,360
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé yo si enfocar cosas pequeñas a corta distancia es malo, de hecho ¿no se entrena así a la vista? Bueno, claro, siempre que no sea algo constante.
    Yo, de pequeño (hablo de cuando empezaba a leer ¿5 años?), me dedicaba por las noches a leer comics con la poca luz que entraba en mi cuarto desde la de mi madre (porque en aquel momento no tenía lámpara en la mesilla de noche, y porque se suponía que tenía que estar durmiendo), y a día de hoy, tras AÑOS de estar durante HORAS seguidas delante de pantallas de tubo, sigo sin usar gafas, y haciendo manualidades que algunos me preguntan que cómo las puedo hacer sin una lupa. Aparte, que veo de forma aceptable a oscuras
    Yo creo que hace más daño que eso sea un dispositivo luminoso, si tiene el brillo a tope y está en una sala mal iluminada.
    Prueba no concluyente. Aquí tienes a otro que hacia lo mismo que tu, y que necesitaba gafas desde los 10 años.

  15. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    fbustamante (07/04/2024)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •