User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 53

Tema: Recomendarme un movil para uso personal

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Usese el mismo paralelismo para un movil de 200 euros y uno de 1000 euros. Son lo mismo y hacen lo mismo en uso habital y normal del aparato pero eso sí con el de 1000 fardas más.

    Un saludo.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero en seis años no ha habido ningún cambio destacado como cuando los teléfonos se convirtieron en pda's o las pda's en smartphones, no se si me entiendes, no ha habido ningún cambio significativo desde Android 4, sólo pequeñas mejoras con cuentagotas.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    El móvil está en el mismo punto que los PCs, llegó un momento que simplemente los PCs nuevos eran mas veloces que los anteriores, y desde entonces yo les perdí el rastro e interés, a partir del 386 para mi son todos lo mismo

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    El móvil está en el mismo punto que los PCs, llegó un momento que simplemente los PCs nuevos eran mas veloces que los anteriores, y desde entonces yo les perdí el rastro e interés, a partir del 386 para mi son todos lo mismo
    Después del 386 llegó el 486 con windows 95, después llegó el Pentium Ii y Windows xp e Internet, esos fueron grandes cambios con tecnologías nuevas y revolucionarias como el USB y el CDR. Después de eso solo más memoria, más procesador, mejores gráficos, más de lo mismo y mejor y más rápido, pero lo mismo al fin y al cabo. Creo que el próximo cambio revolucionario va a ser la inteligencia artificial, pero no sé si eso será bueno.

    P. D. Se que con el 386 ya habían CDROM, Linux y ventanas con Windows 3.1 y que el Pentium con Windows 98 tenía conexión a Internet pero aún estaban en pañales, no vengáis a joderme con esas cosas por que las he visto nacer muy de cerca, hablo de cambios que realmente cambiaron la forma de usar la tecnología y que tenían un grado aceptable de madurez y usabilidad, y esperar cinco minutos a que cargue una página web con un módem de treinta y pico mil baudios y pagar ciento y pico pesetas el minuto no es un grado aceptable de madurez y usabilidad.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Como te digo ya no hay MIUI, sólo hyperOS, yo tambiene speraba al menos una actualización más para mi Redmi Note 8, porque además la habia anunciaod y al final nada de nada.

    Un saludo.
    Me consta que llegó a salir MIUI 14, pero lo dicho, a los del 7 nos abandonaron en el 12, y a ti seguramente en el 13 (¡qué mala suerrrte, chato! jojojo).

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Los teléfonos ya están en el mismo punto que los ordenadores; más núcleos, más rápido, más memoria, más de todo pero más de lo mismo, ninguna innovación real más allá de cosas como pantallas plegables que sirven ¿para?.

    Me compraron en mayo pasado un Redmi Note 12 por que el Motog5plus desde el que os escribo se quería morir, se murió, le cambié la batería y resucitó, el note 12 sigue en su caja muerto de risa y solo lo saco para actualizarlo y asegurarme de que la batería sigue alrededor del 50%. Hay seis años de diferencia entre los dos teléfonos y son la misma cosa, la única diferencia es que en el Redmi Note 12 funcionan el animal crossing pocket Camp y el Mario Kart, los cuales ya no uso, y lo que me recontrajode es que hay apps de pago que me costaron dinero y que ahora ya no funcionan "por que fueron creadas para otra versión de Android". Cojonudo, lo peor que le puedes hacer a un catalán, hacerle pagar por algo y luego no dejárselo usar; me llega al pincho la versión para la que fué creada la pinche app; no vuelvo a pagar por una app nunca más.

    Y esa es mi opinión sobre la innovación en teléfonos Android, un engañamuchachos que lleva años sin innovar y que tiene que recurrir a mamadas como las baterías no extraibles para que la gente siga comprando teléfonos en lugar de reparar el que ya tienen.
    ¿Las pantallas plegables? Pues para que el móvil ocupe menos espacio y quepa, de nuevo, en un bolsillo.

    Y sí, la diferencia está en la potencia: los nuevos móviles son más capaces y pueden mover las nuevas versiones de Android, que piden cada vez más recursos para... ¿hacer lo mismo?
    Tengo un par de dispositivos Android que no se pueden usar debido a las ralentizaciones que sufren por las actualizaciones del sistema. No puedo usarlos ni de reproductor multimedia.

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Después del 386 llegó el 486 con windows 95, después llegó el Pentium Ii y Windows xp e Internet, esos fueron grandes cambios con tecnologías nuevas y revolucionarias como el USB y el CDR. Después de eso solo más memoria, más procesador, mejores gráficos, más de lo mismo y mejor y más rápido, pero lo mismo al fin y al cabo. Creo que el próximo cambio revolucionario va a ser la inteligencia artificial, pero no sé si eso será bueno.

    P. D. Se que con el 386 ya habían CDROM, Linux y ventanas con Windows 3.1 y que el Pentium con Windows 98 tenía conexión a Internet pero aún estaban en pañales, no vengáis a joderme con esas cosas por que las he visto nacer muy de cerca, hablo de cambios que realmente cambiaron la forma de usar la tecnología y que tenían un grado aceptable de madurez y usabilidad, y esperar cinco minutos a que cargue una página web con un módem de treinta y pico mil baudios y pagar ciento y pico pesetas el minuto no es un grado aceptable de madurez y usabilidad.
    Se os olvidan cosas como SATA, PCIExpress, procesadores multinúcleo, hilos de ejecución, HDMI, los SSD y el Raytracing (que se usa para más cosas que sólo para que todo se vea mejor iluminado).
    Que sí, que todo es para que tenga más potencia y se puedan mover mejor los juegos en 3D, pero también afectan al trabajo multitarea, al trabajo en remoto o a la velocidad de respuesta de los ordenadores.

    Y si eso os parecen chorradas, seguid trabajando a 256 colores
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me consta que llegó a salir MIUI 14, pero lo dicho, a los del 7 nos abandonaron en el 12, y a ti seguramente en el 13 (¡qué mala suerrrte, chato! jojojo).



    ¿Las pantallas plegables? Pues para que el móvil ocupe menos espacio y quepa, de nuevo, en un bolsillo.

    Y sí, la diferencia está en la potencia: los nuevos móviles son más capaces y pueden mover las nuevas versiones de Android, que piden cada vez más recursos para... ¿hacer lo mismo?
    Tengo un par de dispositivos Android que no se pueden usar debido a las ralentizaciones que sufren por las actualizaciones del sistema. No puedo usarlos ni de reproductor multimedia.



    Se os olvidan cosas como SATA, PCIExpress, procesadores multinúcleo, hilos de ejecución, HDMI, los SSD y el Raytracing (que se usa para más cosas que sólo para que todo se vea mejor iluminado).
    Que sí, que todo es para que tenga más potencia y se puedan mover mejor los juegos en 3D, pero también afectan al trabajo multitarea, al trabajo en remoto o a la velocidad de respuesta de los ordenadores.

    Y si eso os parecen chorradas, seguid trabajando a 256 colores
    Quizá no me entendiste, hablo de cambios que han cambiado la forma de usar la tecnología. Y a pesar de que no soy muy grande ni muy gordo la pantalla de 6 pulgadas y pico de mi note 12 cabe en el bolsillo de mi pantalón, no necesito enrrollarlo.

    ¿Que reproductor multimedia usas? Hace un año más o menos que se murió mi Pixi 3 del año catapum con Android 4 y mi hija veia vídeos en el sin problemas.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no, no te has explicado bien. En ningún momento se han dicho cambios de HW de cara al usuario.

    Pero, si el móvil ya lo usan para comunicarse, jugar, escuchar música, ver pelis, mandar correos, hacer videollamadas y ponerse a parir en RRSS ¿Qué otra funcionalidad necesitas de un aparato de comunicación que te lo hace todo, hasta sustituir (parcialmente) a un portátil?

    Bueno, están las Google Glasses con su RA, que quedó en nada.
    Y los smartwatch, que ya ni tienes que sacar el móvil.
    O los manos libres bluetooth, ahora que va la gente por la calle con los auriculares BT como si fueran algo novedoso.
    ¿Incorporar GPS, tanto por satélites como por triangulación de antenas de telefonía cuenta?

    Y a mi también me cabe mi móvil de 6" en el bolsillo, pero me cabe mejor uno de 4". Y si puede ser uno de 3" que se convierta en 6" para ver un vídeo pues mejor ¿no?
    Ten en cuenta que, la idea tras las pantallas flexibles no es sólo la de doblarlas por la mitad, sino de poder usarlas en prendas de ropa, o adaptarlas a todo tipo de superficies, o incluso, poder desenrollar la pantalla y que el móvil ocupe el tamaño de un puro.

    EDIT: es más, fíjate si son incómodos que la gente ya no los lleva en el bolsillo, sino colgados del cuello.

    Respecto al "reproductor", me refiero a una tablet BQ nosequé 2, de alrededor del 2009, o si no ¿era una Dingoo que tenía Android? Hace años que no las uso y no me quiero ni acordar del nombre, porque la segunda tarda tres minutos en arrancar y no es compatible con nada, y la tablet no se puede usar hasta que pasan 7 minutos desde que le das al encendido, y eso que apenas tengo instalado nada.
    En general, intenta usar cualquier cosa que tuviera Android antes de la 4.1, y gracias a las actualizaciones (o eso nos quieren hacer creer de cara al usuario), son inservibles.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Debe ser eso, que no me he explicado bien pues insistes en hablar de mejoras y no de cambios.

    Antes de que aparecieran los ordenadores de 8 bits nadie necesitaba un ordenador en casa, antes de que aparecieran los teléfonos celulares nadie necesitaba llevar un móvil encima, antes de que aparecieran las pda y los teléfonos inteligentes nadie necesitaba llevar un pequeño ordenador en el bolsillo además de una cámara y un reproductor multimèdia, no lo sabían y ahora incluso en los países emergentes lo necesitan para comunicarse con las personas, con el banco y hasta con las administración publica de su país. Antes del USB conectar cualquier periférico y que funcionase sin mayor necesidad que la de instalar un driver (o ni siquiera eso) era un sueño, mejor dicho, una pesadilla que empezaba por conectar un cable serie o paralelo. Incluso el HDMI podría considerarse una evolución de lo ya existente. Antes de Internet enviar una carta implicaba esperar tiempo para que llegase a destino o enviar un fax o un telegrama si necesitabas inmediatez y hablar cada día en tiempo real con una persona a 10.000 Km. de distancia era algo que no todos los bolsillos se podían permitir. *****, si es que cuando yo tenía 15 años llamar a la novia implicaba tener los cojones de primero hablar con su padre cuando cogía el teléfono fijo de su casa.

    Todo eso son cambios en el uso de la tecnología que incluso en algunos casos implican cambios en la forma de vivir de las personas, no el ver videos a mayor resolución de la que el ojo humano puede apreciar, tener más aplicaciones abiertas al mismo tiempo o hacer fotos más grandes que nadie imprime a más de 20X25 y que siguen siendo tomadas con una óptica mediocre o incluso mala.

    ¿Me entiendes ahora? Si sigo sin explicarme bien, me rindo; mi habilidad en el uso del idioma castellano es limitada.

    -----Actualizado-----

    EDIT: Lo de las pantallas plegables lo he obviado por que personalmente me parecen inútiles, repito, personalmente; y también personalmente opino que les pasará como a todo lo inútil, desaparecerá o quedará relegado a un uso muy concreto en el que tenga una aplicación práctica. Pero bueno, lo de hacer de adivino nunca se me ha dado bien.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    EDIT: Lo de las pantallas plegables lo he obviado por que personalmente me parecen inútiles, repito, personalmente; y también personalmente opino que les pasará como a todo lo inútil, desaparecerá o quedará relegado a un uso muy concreto en el que tenga una aplicación práctica. Pero bueno, lo de hacer de adivino nunca se me ha dado bien.
    A mi tambien es algo que no me genera ninguna expectativa.

    -----Actualizado-----

    Quizás es que ya estamos de vuelta de todo esto...

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A mi tambien es algo que no me genera ninguna expectativa.

    -----Actualizado-----

    Quizás es que ya estamos de vuelta de todo esto...
    Quizá tenemos poca imaginación; a mi por ejemplo sólo se me ocurre una pantalla plegable grande, ligera, alimentada por usb o por batería y con conexión Bluetooth que me permita montar en un momento y sin complicaciones en casi cualquier lugar una presentación con mi teléfono móvil. Esto me parece mejor y más práctico que cargar con una pantalla, un proyector y un ordenador portatil.

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,164
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    665
    Agradecer Thanks Received 
    1,842
    Thanked in
    Agradecido 1,260 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Debe ser eso, que no me he explicado bien pues insistes en hablar de mejoras y no de cambios.

    Antes de que aparecieran los ordenadores de 8 bits nadie necesitaba un ordenador en casa, antes de que aparecieran los teléfonos celulares nadie necesitaba llevar un móvil encima, antes de que aparecieran las pda y los teléfonos inteligentes nadie necesitaba llevar un pequeño ordenador en el bolsillo además de una cámara y un reproductor multimèdia, no lo sabían y ahora incluso en los países emergentes lo necesitan para comunicarse con las personas, con el banco y hasta con las administración publica de su país. Antes del USB conectar cualquier periférico y que funcionase sin mayor necesidad que la de instalar un driver (o ni siquiera eso) era un sueño, mejor dicho, una pesadilla que empezaba por conectar un cable serie o paralelo. Incluso el HDMI podría considerarse una evolución de lo ya existente. Antes de Internet enviar una carta implicaba esperar tiempo para que llegase a destino o enviar un fax o un telegrama si necesitabas inmediatez y hablar cada día en tiempo real con una persona a 10.000 Km. de distancia era algo que no todos los bolsillos se podían permitir. *****, si es que cuando yo tenía 15 años llamar a la novia implicaba tener los cojones de primero hablar con su padre cuando cogía el teléfono fijo de su casa.

    Todo eso son cambios en el uso de la tecnología que incluso en algunos casos implican cambios en la forma de vivir de las personas, no el ver videos a mayor resolución de la que el ojo humano puede apreciar, tener más aplicaciones abiertas al mismo tiempo o hacer fotos más grandes que nadie imprime a más de 20X25 y que siguen siendo tomadas con una óptica mediocre o incluso mala.

    ¿Me entiendes ahora? Si sigo sin explicarme bien, me rindo; mi habilidad en el uso del idioma castellano es limitada.

    -----Actualizado-----

    EDIT: Lo de las pantallas plegables lo he obviado por que personalmente me parecen inútiles, repito, personalmente; y también personalmente opino que les pasará como a todo lo inútil, desaparecerá o quedará relegado a un uso muy concreto en el que tenga una aplicación práctica. Pero bueno, lo de hacer de adivino nunca se me ha dado bien.
    Pero es que tus "cambios" no dejan de ser "mejoras", sólo que sustituyes algo que hacías manualmente por algo que puede hacer una máquina.

    ¿Antes no se necesitaba un ordenador? Eso es que tu no has tenido que usar máquinas de escribir, o enciclopedias, o hacer ninguna de las 40 tareas que ahora haces desde tu sillón.
    ¿Que nadie necesitaba un móvil? Creo que olvidas la época de las cabinas telefónicas, el no encontrar alguna, o que esté ocupada, o que no funcionara, o no llevar cambio y que te cobrasen un riñón por llamar a cobro revertido.
    ¿Que nadie necesitaba un pequeño ordenador de bolsillo? Se te olvidan las carteras de los hombres de negocios, cargadas con la agenda, la calculadora, 40 papeles que han tenido que recoger con correos, informes, actas de reuniones...
    ¿Cámaras? ¿Y el dineral que te gastabas en poder sacar "sólo" 32 fotos e ir a revelarlas, y que luego la foto saliera movida, con el dedo delante, desenfocada o mal iluminada?
    ¿Reproductores? ¿y los macarras con las minicadenas al hombro de los 80? ¿los Walkmans? ¿Los CD portátiles? ¿iPods?

    Todo eso se solucionó con un dispositivo que, en principio sólo servía para llamar, y podía memorizar hasta 9 números, que se fue mejorando y añadiendo funcionalidades. MEJORANDO. Más memorias para números, más pixels en pantalla, más capacidad multimedia, añadir videollamadas... que luego usas la cámara para hacer fotos... Ha sido una sustitución progresiva para mejorar la experiencia de usuario. Una serie de mejoras que han cambiado la forma en la que se vive.

    Al final no han sido más que respuestas a una necesidad, utilizando lo que había disponible. De hecho, de la necesidad de conectar dos ordenadores, se empezó usando cable serie trenzado, luego el cable Ethernet, y cuando hubo necesidad de ir más lejos, se usó un cable que ya conectaba a dos personas que estaban lejos: el cable de teléfono, usando los mismos pulsos sonoros que se utilizaban para cargar las cintas de juegos, hasta que a alguien se le ocurrió crear una máquina que recogiera esas ondas a muy alta frecuencia y las tratara digitalmente, y la llamó "servidor", y al conectar una serie de estos, pues se crea una red para comunicar universidades, y se expande hasta llamarse Internet.

    Quizás por eso no "entiendo" a qué llamas "cambio" y a qué "mejora". Porque en tu definición, HDMI es un cambio: pasamos de señales de imagen analógicas a digitales, e incluso incorporan comandos de comunicación que permiten que dispositivos externos controlen la resolución o el volumen de la televisión... que no es más que un DVI con algunas ideas del SCART y del USB

    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    A mi tambien es algo que no me genera ninguna expectativa.

    -----Actualizado-----

    Quizás es que ya estamos de vuelta de todo esto...
    No, lo que pasa es que las nuevas tecnologías sólo cuajan cuando se usan para cubrir una necesidad, en el momento preciso.
    Muchas tecnologías han pasado desapercibidas hasta que a alguien le ha dado por darle un uso, cuando la tecnología era suficientemente buena.

    Ejemplo: las gafas VR llevan existiendo desde principio de los 90. Virtual Boy fue un fracaso estrepitoso en 1996 (también por culpa de un montón de malas decisiones). Y de golpe y porrazo, Oculus lanza unas gafas y son un tremendo éxito, y en 4 años se ha triplicado la resolución, los FPS, se les ha añadido chorrocientas cámaras para mejorar los sensores de movimiento... ¿Por qué no se ha hecho todo eso en estos 30 últimos años?

    O el 3D visual, es una moda que ha ido y venido varias veces: gafas de cartón de dos colores, gafas polarizadas durante la Expo'92, el resurgimiento con Avatar...
    Ejemplos de tecnologías que se han estrellado y luego han reaparecido con fuerza hay cientos, y luego hay tonterías como una "red social" que va y lo peta muy fuerte.

    A lo mejor, las pantallas flexibles no le veis ningún uso... hasta que alguien lo vea. Sólo pensad que en el 95% de las pelis de ci-fi, las pantallas son transparentes, y en algunos casos, flexibles (pantallas delante de los ojos, ordenadores de muñeca, tablets que se abren...).
    Mmmm, una pantalla transparente, rotando a mucha velocidad, podría resultar para crear hologramas. Ya se hacen con leds normales, que "dibujan en el aire".
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que en realidad no opinamos tan distinto.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me consta que llegó a salir MIUI 14, pero lo dicho, a los del 7 nos abandonaron en el 12, y a ti seguramente en el 13 (¡qué mala suerrrte, chato! jojojo).
    Que va. Se quedó en 12.5 aunque creo que en la India si llegó el 13 para este móvi. También salía en el listado para una nueva versión de android pero se quedó en el 11. No obstante no tengo ninguna pega y me funciona de lujo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,549
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,658
    Agradecer Thanks Received 
    1,923
    Thanked in
    Agradecido 1,290 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi me mola este, con pantalla de tinta electronica
    https://shop.boox.com/products/palma
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,230
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    767
    Agradecer Thanks Received 
    743
    Thanked in
    Agradecido 361 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me mola este, con pantalla de tinta electronica
    https://shop.boox.com/products/palma
    Está guapo, a mi lo que me gustaría realmente es uno con doble pantalla, una normal y otra de tinta electrónica en la parte trasera para leer libros sin bajarle mucho la batería.

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,620
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,962
    Agradecer Thanks Received 
    5,808
    Thanked in
    Agradecido 3,795 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A mi me mola este, con pantalla de tinta electronica
    https://shop.boox.com/products/palma
    Y así no se pueden ver videos y no tengo que prestarselo a mi cría para que vea shorts de mierd4.

  16. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (27/03/2024)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •