editor de video e incluso de animaciones 2d (porque de 3d obvio) es mi asignatura pendiente, pero es tan completo blender...
Justo vi esto: Alternativas a Unity: 5 engines para tener en cuenta
https://pressover.news/articulos/alt...ner-en-cuenta/
Extraño que 2 de esas alternativas sean argentinians (al menos de origen): Godot y Coco.
Drumpi (27/09/2023), fbustamante (27/09/2023), hardyx (28/09/2023)
Bueno, extraño no, ya que el artículo lo escribe un argentino, y es normal que barra para casa. De hecho, él mismo dice que rompe sus propias reglas sólo para incluir Coco, ya que no es completamente código abierto, que era el tema del artículo.
Por cierto ¿Godot sólo pesa una treintena de MB? Juer, entre eso y que no hay que instalarlo, parece diseñado para mi
¿Algo que ver con las adorables criaturas que hay que rescatar en la última aventura del erizo azul?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
fbustamante (28/09/2023)
No es que me caiga muy bien pero tiene sentido todo lo que dice.
fbustamante (03/10/2023), futu-block (03/10/2023)
Te puede caer mejor o peor, pero sin duda, te habla desde la experiencia, y eso nunca hay que subestimarlo.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Y además lleva 2000 años entre nosotros y murió por nuestros pecados... A ver, teniendo en cuenta su apariencia, que está rodeado de palomas y que en sus videos predica sobre lo que se debe de hacer y lo que no... es evidente que se trata de jesucristo de incognito.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (04/10/2023), futu-block (03/10/2023)
¡Qué va! Si no tiene ni la mitad de carisma que el original.
Eso sí, ha conseguido que Guinxu se vaya pareciendo a él cada vez más No le llega porque a Gintxu no le crece el bigote ni aunque se afeite todos los días
Por cierto, ha subido un vídeo sobre cómo conseguir un efecto de nieve en Unity para cualquier modelos muy chulo.
fbustamante (04/10/2023)
Pon el enlace, cachoperro.
Como no tiene videos el gachó ese.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
fbustamante (05/10/2023)
¡Claro! Por eso no lo encontraba.
El video es del Guinxu ese, no del Majo.
Y cuando hablabas de simular nieve, yo pensaba en que nevaba, no en esa porquería.
Por cierto, me gusta ver a Majo porque parece que se acaba de fumar un porro todo el rato. XD
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Marcadores