User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recopilacion GP32

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,407
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recopilacion GP32

    Hola, aquí seguimos con las recopilaciones... he desempolvado mi gp32 BLU (es lo que tienen las vacas cuando tienes tiempo) y la verdad que me lo estoy pasando muy bien y mi hijo mas aun, aun teniendo aquí la switch , steam deck y la vita (vinimos preparados), siempre se pide esta....

    Tengo dos SMC una con Megadrive y otra con Nes, en casa tengo cds y dvds cargado de cosas, pero aquí nada de nada.

    ¿Conocéis algún recopilatorio para bajar que aun funcione, lo mas completo posible? Si es es solo el romset original, perfecto , pero si además viene con emuladores pues mejor que mejor.

    Gracias, un saludo.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,517
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Hace tiempo tope con reopositorio de gp32 pero ni pero ni encuentro el enlace ni recuerdo si habia roms o solo sowftware y lo mismo ni funciona ya, pero aquí te dejo enlace a una copia de la tarjeta SMC que tengo metida en la blaquinta. Hay un poco de todo.

    https://mega.nz/file/BkInmDRD#Yixugz...wfPP67NH6TyqVE

    La selección de roms creo que no es mia porque si no recuerdo mal copie la tarjeta de la de famigop NEKRo y o recuerdo si hice cambios en las roms y tal.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    fbustamante (27/08/2023), Leguleyo (06/09/2023), Neopallo (27/08/2023), wolf_noir (27/08/2023)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,679
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,953
    Agradecer Thanks Received 
    1,667
    Thanked in
    Agradecido 991 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    en esta página se puede encontrar bastante cosas para la GP32 desde emuladores, juegos que se realizaron para la consola, hasta aplicaciones como lector de texto MP3 etc...
    https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cg
    por otra parte hay un DVD de gp32 que traía un montón de cosas desde packs de personajes para el kof91 emuladores ports de Doom etc... cuando tenga algo de tiempo te lo busco y veo de subirlo a algún lado
    por otra parte si aún usas emule Hase unos años se podía ver cositas de gp32 compartidas por allí saludos
    Última edición por wolf_noir; 28/08/2023 a las 08:24

  5. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    Leguleyo (06/09/2023)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,517
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    en esta página se puede encontrar bastante cosas para la GP32 desde emuladores, juegos que se realizaron para la consola, hasta aplicaciones como lector de texto MP3 etc...
    https://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp32.cg
    por otra parte hay un DVD de gp32 que traía un montón de cosas desde packs de personajes para el kof91 emuladores ports de Doom etc... cuando tenga algo de tiempo te lo busco y veo de subirlo a algún lado
    por otra parte si aún usas emule Hase unos años se podía ver cositas de gp32 compartidas por allí saludos

    En openhandhelds puedes encontrar prcatiacmente todo para gp32, gp2x, zodiac, wiz, etc. Pero no hay roms que es lo que pedía Leguleyo. Hay algun paginilla también donde descargarte los juegos comerciales crackedos.

    Yo debo tener dos dvds o cds con cosas de gp32 y uno o dos con cosas de gp2x

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 02/09/2023 a las 13:38
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (02/09/2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •