User Tag List

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 128 de 128

Tema: Los chinorris están liquidando Xeon LGA2011-3 X99

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una curiosidad para los que sigan pensando que las GPUs chinas las fabrican en un yunque a martillazos. Mi hermano quería montarse un equipo destinado a multimedia para casa, y me dijo de pillar una de las RX 580X chinescas, concretamente la más barata que hubiese disponible en ese momento. Le pedí la del "fabricante" MLLSE, que estaba en oferta por 60 pavetes.

Pues bien hoy la he recibido y...

Nombre:  CAJA.jpg
Visitas: 85
Tamaño: 141.4 KB

...el packaging no es nada del otro jueves, pero nada que envidiar a cualquier otro, buenas espumas en el interior, bolsa sellada antielectrostática, tornillos, instrucciones...

La curiosidad ha sido la siguiente:

Nombre:  gpu1.jpg
Visitas: 84
Tamaño: 125.0 KB

Sí, efectivamente, es ni más ni menos que una placa de una GPU Asus, ni Pandas ni tallada por albañiles chinos:

Nombre:  gpu2.jpg
Visitas: 83
Tamaño: 98.1 KB

Concretamente es una PCB que entre otros modelos, usa la Asus RX 580x Dual OC:

Así que sí, puede que entre las miles que vendan mensualmente, muchas lleguen fritas, con artifacts o con nidos de hormigas, pero no es lo habitual. La he abierto y estaba impecable, pasta térmica cambiada, funcionando a toda leche.

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

fbustamante (30/01/2024), wolf_noir (30/01/2024)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,198
    1,832
    Thanked in
    Agradecido 1,106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    la gráfica de Tranfuga actualmente la tengo yo xD tras el vídeo que subieron, la desarme y mire con lupa por si hubiera algo raro, pero estaba de electrónica todo impoluta le arregle el ventilador y actualmente la tengo funcionando

4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

TRaFuGa (31/01/2024)

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    725
    1,953
    Thanked in
    Agradecido 1,337 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, lo que me da miedo, aparte de las chapuzas que se indicaban en el otro vídeo (puentear con estaño los conectores donde debería ir un fusible, omitir componentes, como las capacitancias entre etapas o las que tiran ruido a masa...) es que sean gráficas a las que se les haya dado mucha tralla, y la electromigración (¿se llamaba así? ¿Al efecto de que la corriente de electrones arrastrara moléculas del metal y "desgastase" las pistas?) les pase factura, y no se vea a simple vista.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A mi, lo que me da miedo, aparte de las chapuzas que se indicaban en el otro vídeo (puentear con estaño los conectores donde debería ir un fusible, omitir componentes, como las capacitancias entre etapas o las que tiran ruido a masa...) es que sean gráficas a las que se les haya dado mucha tralla, y la electromigración (¿se llamaba así? ¿Al efecto de que la corriente de electrones arrastrara moléculas del metal y "desgastase" las pistas?) les pase factura, y no se vea a simple vista.
    Ya digo que seguro que alguna GPU llega mal, solo viendo reviews de Aliexpress se dan algunos casos de artifacts, pero lo del vídeo me parece... no voy a decir un timo, diré que de más de 30 que he abierto, no he visto ninguna igual a esa.

Los chinos no pierden el tiempo en manipularlas, compran al peso y si dan vídeo, adelante, si no se descartan. Que algún chino en particular te cuele algún cadáver? Pues seguro, pero vamos, si estás pidiendo un artículo con más de 5000 ventas y con un 4.8/5 de valoración, es más cuestión de mala suerte que otra cosa.

Igualmente por Wallapop se dieron muchos casos de gente que desmontó rigs de minería cuando dejaron de ser rentables, y con todo el descaro tenían anunciados por un lado los rigs en sí, con las típicas placas mineras y 10 pcie, y por otro lado 10 anuncios del mismo modelo de GPU con el "usada para ofimática y League of Legends" xDD.

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    725
    1,953
    Thanked in
    Agradecido 1,337 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo no sé qué es peor: una tarjeta que ha sufrido haciendo minería, o a un "gamer" del LoL
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    244
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Igualmente por Wallapop se dieron muchos casos de gente que desmontó rigs de minería cuando dejaron de ser rentables, y con todo el descaro tenían anunciados por un lado los rigs en sí, con las típicas placas mineras y 10 pcie, y por otro lado 10 anuncios del mismo modelo de GPU con el "usada para ofimática y League of Legends" xDD.
    Los siguen poniendo de vez en cuando, ahora por mi zona hay un individuo que vende 9 RTX 2060, todas con la misma foto, y otras tantas RX 2080... o timo o minería, por mucho que haya conservado las cajas (duda que de todas).

Mencionado
    176 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    2,333
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues yo no sé qué es peor: una tarjeta que ha sufrido haciendo minería, o a un "gamer" del LoL
    Si hay polvillo de Doritos de por medio, igual lo segundo...

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Los siguen poniendo de vez en cuando, ahora por mi zona hay un individuo que vende 9 RTX 2060, todas con la misma foto, y otras tantas RX 2080... o timo o minería, por mucho que haya conservado las cajas (duda que de todas).
    Es para las gráficas el "conducido por persona mayor, siempre en garaje" de los coches.

Encima las gráficas mineras de particulares suelen llevar el triple de tralla, los chinos a la mínima que con otro modelo ven rentable el cambio por hashrate, renuevan toda la flota. Paco el del tercero sigue farmeando con su Vodoo 5 hasta que explota.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    la gráfica de Tranfuga actualmente la tengo yo xD tras el vídeo que subieron, la desarme y mire con lupa por si hubiera algo raro, pero estaba de electrónica todo impoluta le arregle el ventilador y actualmente la tengo funcionando
    Tenía muy buena pinta por fuera, pero claro, estas cosas lo mismo tiene alguna soldadura interna algo chunga. Me alegro de que esté en uso, yo no he vuelto a abrir el pc desde que me lo reparó el seguro xDDDD

11. El siguiente usuario agradece a TRaFuGa este mensaje:

wolf_noir (04/02/2024)

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789