User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Powkiddy rgb10 max 3 pro, que os parece?

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 92 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103

Powkiddy rgb10 max 3 pro, que os parece?

Mencionado
    266 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,673
    5,316
    Thanked in
    Agradecido 3,489 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tiene buena pinta, pero en mi caso ya voy sobrado con la RG3590 que ni siquiera la estoy usando

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,551
    1,700
    Thanked in
    Agradecido 1,143 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Creo que si me pillo algun trasto "parecido" ire a por la steam deck.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    121
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    Es que vale 100e aprox

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,551
    1,700
    Thanked in
    Agradecido 1,143 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    mas aduanas...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

wolf_noir (18/08/2023)

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    383
    990
    Thanked in
    Agradecido 693 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Pantalla 16:9? no gracias. Esticamente clavada a la RG350 excepto la botonera inferior. En estos temas es cuestión de lo que busque cada uno. Yo buscaba como preferencia principal una consola que emulara un romset más moderno de MAME que el 0.37 habitual y con la RG350P estoy muy contento. No me interesaba demasiado NG4, PS1 o Dreamcast aunque emu de PS1 tiene y se agradece (tengo que averiguar si se peude jugar al X-File) y no me hubiese importado que se pudiera jugar a la Dreamcast para jugar a algún juego pero son consolas que apenas probé en su moemnto y puedo prescindir.

Cada vez salen más modelos y consolas diferentes y decidirse se complica yo tardé bastante hasta que me tiré a la piscina. Siempre saldrán modelos superiores al igual que con los móviles pero en algún momento hay que decidirse o no te compras nada.

Un saludo.

EDIT.: Cuidado porque acabo de leer que te venden que emula PS2, PSP y Gamecube y el emu de PS2 no es jugable, así que el resto... a saber.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    336
    1,699
    Thanked in
    Agradecido 893 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me pasa un poco como a blindrulo. En cuanto a retro, en mi juventud llegué a la GB/SNES/MegaDrive/PS1 como mucho, los juegos DreamCast/PS2/GameCube ya no tienen "factor nostalgia" ni recuerdos, antes que sufrir sus limitaciones prefiero ya jugar a los de hoy.

En mi caso tengo la RG353V, el modelo vertical en carcasa de Gameboy clásica, y ya emula sobrada cualquier cosa retro en la que pueda tener interés por lo que puede usar shaders para "emulación de pantalla LCD". Incluso llega a PSP si le añades un poco de frameskip y eso que no tengo interés en esa consola.

Vamos, que dependerá de cuál sea tu factor nostalgia. El mío hace mucho que quedó satisfecho con cualquier consola de emulación. Lo único que busco ya es estética.
    Última edición por juanvvc; 19/08/2023 a las 18:24
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    121
    Thanked in
    Entradas de blog
    103
    Yo todo lo contrario, estoy harto de jugar a lo mismo de siempre hasta ps1, apartir de ps2, dreamcast, n64, podría jugar al gran turismo, motogp, hack, evolutivon, Jet set tedio, shemnume...

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    336
    1,699
    Thanked in
    Agradecido 893 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Parece que esta que propones y la RG353V que es la que tengo yo tienen la misma CPU: RK3566 Quad-Core 64 bit Cortex-A55, frecuencia principal de hasta 1,8 GHz. Imagino que funcionarán exactamente igual así que te puedo decir:

- Los pocos juegos de Dreamcast que he probado han funcionado bien. 30FPS, así que con frameskip de 1 parecen jugables. El Jet Set Tedio que dices me ha parecido completamente jugable los 5 minutos que lo he probado
    - N64 depende del emulador (hay 3 ó 4 entre los que escoger) o bien es injugable, o bien sí que es jugable pero unos glitches gráficos muy molestos en Mario 64, Zelda y un par más. Mario Kart en cambio me ha parecido perfectamente jugable y sin fallos gráficos. Es posible que puedan configurarse los emuladores, pero los que funcionan bien la configuración es por archivo de texto sin interfaz gráfica y sinceramente no tengo tanto interés.

Pide algún juego en concreto si quieres que pruebe, si puedo. Pero ya ves que Dreamcast y N64 parecen el tope de lo que pueden estas consolas. Dependiendo del juego pueden con ellos, pero con problemas.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"