User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Ipac y Windows 7

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,196
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,860
    Thanked in
    Agradecido 1,271 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya me extrañaba a mi: si windorl es enchufar y funcionar, y si no es así, dejas que windorl usdate haga el trabajo. Si eso no funca, pues le instalas los drivers, es decir, "siguientesiguientesiguientesiguienteaceptar" y punto.
    Y si aún así sigue sin funcionar, entonces necesitas contratar un ingeniero de sistemas, porque entonces tiene más difícil arreglo que cuando algo no te furula en Linus
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,328
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,551
    Agradecer Thanks Received 
    717
    Thanked in
    Agradecido 471 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    tienes razón, pero ahora me falla el audio, no sale el altavozcito, solo reconoce el audio de la tarjeta por HDMI...
    No hay manera y ya he buscado cosas para que aparezcan en las opciones, me reconoce los dispositivos pero el volumen aparece el altavoz tachado

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,196
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,860
    Thanked in
    Agradecido 1,271 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, lo que tienes es una imagen custom de Windows, tendrías que hablar con los que han creado la imagen.
    Si no, te diría que pusieras el ratón encima, suele salir un mensaje emergente indicándote el error, pero como no sé a qué pantalla te refieres, no te puedo decir más. También suele pasar que, al darle con el botón derecho a algo que tiene un problema, desde el panel de control o desde donde se accede a la config del dispositivo, suele salir la opción del solucionador de problemas, que está para eso, para ver si se puede arreglar automáticamente, o darte algunas soluciones en función de su diagnóstico (aunque suele fallar, pero cuando acierta, te quitas de muchos quebraderos de cabeza).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,328
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,551
    Agradecer Thanks Received 
    717
    Thanked in
    Agradecido 471 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    he buscado los drivers de la placa y la he actualizado y ya jala...

    Solo queda esperar a la cocktail ^^U

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •