User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Busqueda de PC de sobremesa

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,815
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Usando las opciones de esa web, lo que sube totalmente el consumo es cualquier gráfica!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por amkam Ver mensaje
    Si el PC no lo quieres actualizar y es para gaming ocasional: busca en wallapop un Ryzen 5600G (rinde aprox. como una 1050ti, que es un truño, pero sirve para juegos <2017 o modernos en Low/720p), también busca en wallapop una AORUS Elite v2. El resto ya lo compras donde quieras y si necesitas más chicha para gaming siempre puedes comprar una vga más tarde.
    Por lo que entiendo, un equipo con Ryzen 5600G + Gigabyte X570 Aorus Elite ya es bastante potente para juegos actuales, obviamente no apto para puristas de los 60fps ni del HD ni del ultra último juego.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi lo que me molaría comprar para gaming modesto en formato escritorio es esto: https://www.bee-link.com/catalog/product/buy?id=496

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,626
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,964
    Agradecer Thanks Received 
    5,815
    Thanked in
    Agradecido 3,800 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sorry @nintiendo1 que estaba de vacaciones y apliqué algo de desconexión digital .

    Te dejo una config con un Ryzen 5 5500 (si vas a meter dedicada, vas a sacar 30/40% fps más que con un 5600G) y una 3060ti:

    https://www.coolmod.com/nueva-config...r2zlU8sXfov89/

    Son 800€, te quedan 200€ de margen para periféricos. Puedes jugar con los componentes y meter un Ryzen 5600 por 50€ más (no creo que merezca la pena) y si te va más AMD, hay alguna 6700XT en oferta por 30€ más, aunque en mi caso no sé vivir sin las mierdas extras de Nvidia (DLSS, Broadcast...). La caja es por meter alguna, busca alguna que te guste en ese precio.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Lo bueno @nintiendo1 es que estás en medio de las rebajas de varias tiendas, y los precios van a ser más económicos.

    Una 3060ti por 300€ que pone @selecter25 es bastante mejor que la rx6600 por 200€, las 6700xt más barata que he visto por ahí son 50€ más y sería un peldaño más si no se quiere RT. Con cualquier opción vas a hacer funcionar los juegos tipo lol a tope en 1080p.

    Sobre el wifi, yo es que con las torres siempre he sido muy de cable y portátil por wifi, pero tenerlo en la placa base sumará mínimo unos 40€ y seguramente perderás una ranura m2 de expansión y un puerto adicional pcie x16.

    Coolmod más barato que pccomp, he estado revisando y ram, placa base, los procesadores y la gráfica salen más baratos, así que como necesitas todo para que se monte, tendrá que ser ahí.

    https://www.coolmod.com/msi-mag-b550...fi-socket-am4/

    Esta placa base son 70€ más que la que tienes en el presupuesto, pero es la mejor que tiene la tienda para ese chipset con wifi integrado.

    Y para la fuente, soy de la opinión de mejor estirarse 20€ más e ir a por una con certificación 80plus oro aunque no sea modular:

    https://www.coolmod.com/msi-mag-b550...fi-socket-am4/

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Sorry @nintiendo1 que estaba de vacaciones y apliqué algo de desconexión digital .

    Te dejo una config con un Ryzen 5 5500 (si vas a meter dedicada, vas a sacar 30/40% fps más que con un 5600G) y una 3060ti:

    https://www.coolmod.com/nueva-config...r2zlU8sXfov89/

    Son 800€, te quedan 200€ de margen para periféricos. Puedes jugar con los componentes y meter un Ryzen 5600 por 50€ más (no creo que merezca la pena) y si te va más AMD, hay alguna 6700XT en oferta por 30€ más, aunque en mi caso no sé vivir sin las mierdas extras de Nvidia (DLSS, Broadcast...). La caja es por meter alguna, busca alguna que te guste en ese precio.
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Lo bueno @nintiendo1 es que estás en medio de las rebajas de varias tiendas, y los precios van a ser más económicos.

    Una 3060ti por 300€ que pone @selecter25 es bastante mejor que la rx6600 por 200€, las 6700xt más barata que he visto por ahí son 50€ más y sería un peldaño más si no se quiere RT. Con cualquier opción vas a hacer funcionar los juegos tipo lol a tope en 1080p.

    Sobre el wifi, yo es que con las torres siempre he sido muy de cable y portátil por wifi, pero tenerlo en la placa base sumará mínimo unos 40€ y seguramente perderás una ranura m2 de expansión y un puerto adicional pcie x16.

    Coolmod más barato que pccomp, he estado revisando y ram, placa base, los procesadores y la gráfica salen más baratos, así que como necesitas todo para que se monte, tendrá que ser ahí.

    https://www.coolmod.com/msi-mag-b550...fi-socket-am4/

    Esta placa base son 70€ más que la que tienes en el presupuesto, pero es la mejor que tiene la tienda para ese chipset con wifi integrado.

    Y para la fuente, soy de la opinión de mejor estirarse 20€ más e ir a por una con certificación 80plus oro aunque no sea modular:

    https://www.coolmod.com/msi-mag-b550...fi-socket-am4/
    Acabo de ver vuestros mensajes. @selecter25 algunos componentes de tu configuración ya salen agotados.

    Por otro lado, es verdad que hay ofertas en pc componentes, por ejemplo, está el 12400f rebajado, y la 3060 por 299 euros, por si se puede hacer alguna combinación con eso.

    La torre va a ser para un ignorante en informática y pc Master race , así que da igual nvidia o amd o intel, en resumen buena calidad/precio 🤣

    Gracias a ambos

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Acabo de ver vuestros mensajes. @selecter25 algunos componentes de tu configuración ya salen agotados.

    Por otro lado, es verdad que hay ofertas en pc componentes, por ejemplo, está el 12400f rebajado, y la 3060 por 299 euros, por si se puede hacer alguna combinación con eso.

    La torre va a ser para un ignorante en informática y pc Master race , así que da igual nvidia o amd o intel, en resumen buena calidad/precio ��

    Gracias a ambos
    Échale un ojo de nuevo, de la config que te pasé solo sale agotada la caja, que puse una random. Si acaso igual te renta meter una 4060 en lugar de la 3060ti, que son 30/40 pavos más y es un buen boost.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    @selecter25 y @eToiAqui

    Hay bastantes ofertas en pccomponentes y hay cosas interesantes.

    Que os parece lo siguiente?:

    www.pccomponentes.com/configurador/69D315765

    La caja la he puesto al azar, y el ventilador del procesador y las placa base también, no sé qué mejoraríais o cambiarías. Y me faltaría también la fuente

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,125
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,842
    Agradecer Thanks Received 
    2,333
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está bien, pero ya vas a pasar los 900€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •