Por un par de euros xD y los tienes en varias carcasas
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
-----Actualizado-----
Esta última me encanta en horizontal pero lo de las pilas de botón me hecha para atrás xD una pila AAA sería lo suyo
![]()
fbustamante (15/06/2023)
Mas trastos... aunque al menos ocupan poco por el tamaño :P
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
fbustamante (15/06/2023), wolf_noir (14/06/2023)
fbustamante (15/06/2023)
Eso, tu da ideas: primero que se compren una PS2 para poder dirigir un misil balístico, y luego una maquinita de estas para usar la pila radiactiva para completar el misil nucelar![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
wolf_noir (15/06/2023)
Yo es que prefiero la Mister-FPGA, no me va la emulación![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
otra mas xd
https://www.youtube.com/watch?v=Iu8qvmKUTuA
wolf_noir (16/06/2023)
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Marcadores