No es por crear polémica pero me parece que ya no va a llegar nunca el f-day.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
No, nunca he hecho daño. Si mis acciones hubieran puesto en peligro este foro o cualquier otro me habría detenido. Hace años por el irc, cuando las ip eran públicas si que me pasé de rosca un par de veces con un par de personas y cuando me di cuenta de las consecuencias de mis actos traté de repararlos. Me gusta tocar los huevos y crear polémica pero no hacer daño a nadie.
fbustamante (19/09/2023)
No, tiene más que ver por el doloroso capítulo que dividió la comunidad de Divsite.
Cierto que hubo varios factores más que influyeron, pero este tipo no hacía más que echar leña al fuego constantemente, hasta el punto de que su sola mención provocaba un flame, incluso años después.
A ese nivel estamos hablando.
PD: intento reírme del asunto para superarlo, pero aún hoy día, escuece un poco.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Marcadores