User Tag List

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 365

Tema: No quiero crear polémica pero....

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,832
    Agradecer Thanks Received 
    5,559
    Thanked in
    Agradecido 3,632 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mi hija usa una app en la que tienes que poner una foto al día con la cámara frontal y trasera a la vez.... Algo así.
    Ea lo k se lleva
    Me imagino que si se salta un día pierde popularidad o algo asi.

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    733
    Thanked in
    Agradecido 354 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es por crear polémica pero me parece que ya no va a llegar nunca el f-day.

Mencionado
    242 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    638
    1,776
    Thanked in
    Agradecido 1,212 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Jeje, y tú no me has conocido en mis tiempos de troll
    ¿Tú has sido capaz de crear tanta polémica con unas pocas frases que has destruido una comunidad entera de desarrolladores?

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Pero qué es lo que ahora usan los jóvenoxs?? qué hay que usar para estar en la onda? tictoc??
    Ahora se usa "X" y youtube shorts, nada de esas cosas de la edad de piedra como Twitter o Youtube.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,334
    1,027
    Thanked in
    Agradecido 703 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Tú has sido capaz de crear tanta polémica con unas pocas frases que has destruido una comunidad entera de desarrolladores?
    Estás hablando de algo que tenga que ver con linux, porque eso está chupao xD

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    733
    Thanked in
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

Ahora se usa "X" y youtube shorts, nada de esas cosas de la edad de piedra como Twitter o Youtube.
    No, nunca he hecho daño. Si mis acciones hubieran puesto en peligro este foro o cualquier otro me habría detenido. Hace años por el irc, cuando las ip eran públicas si que me pasé de rosca un par de veces con un par de personas y cuando me di cuenta de las consecuencias de mis actos traté de repararlos. Me gusta tocar los huevos y crear polémica pero no hacer daño a nadie.

6. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

fbustamante (19/09/2023)

Mencionado
    242 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    638
    1,776
    Thanked in
    Agradecido 1,212 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Estás hablando de algo que tenga que ver con linux, porque eso está chupao xD
    No, tiene más que ver por el doloroso capítulo que dividió la comunidad de Divsite.
    Cierto que hubo varios factores más que influyeron, pero este tipo no hacía más que echar leña al fuego constantemente, hasta el punto de que su sola mención provocaba un flame, incluso años después.
    A ese nivel estamos hablando.

PD: intento reírme del asunto para superarlo, pero aún hoy día, escuece un poco.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,602
    1,817
    Thanked in
    Agradecido 1,221 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No quiero crear polemica pero a saber los chanchullos que ha hecho Sanchez en estos años para semejante bajada de pantalones, esa desesperación por seguir en el poder es sospechosa.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

fbustamante (09/11/2023), Kabanya (13/11/2023)

Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,342
    1,289
    Thanked in
    Agradecido 740 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy más simple. Creo que es un psicópata que para estar en el poder vendería hasta su madre.

Hace más el que quiere que el que puede.

Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fbustamante este post:

Kabanya (13/11/2023), masteries (09/11/2023)

Mencionado
    271 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,832
    5,559
    Thanked in
    Agradecido 3,632 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Yo soy más simple. Creo que es un psicópata que para estar en el poder vendería hasta su madre.
    Estas describiendo a casi todos los políticos...

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a josepzin este post:

fbustamante (09/11/2023), fosfy45 (09/11/2023), princemegahit (10/11/2023)

Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    733
    Thanked in
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estas describiendo a casi todos los políticos...
    Efectivamente.

Y con el tema de la amnistía de verdad que me parece vergonzoso y de república bananera meter gente en la cárcel por querer hacer un referéndum, de hecho ese referéndum algún día tendrá que hacerse y entonces habrán dos sorpresas, una que la mayor parte de catalanes no queremos la independencia y dos que tampoco queremos monarquía y todo lo que conlleva: centralismo, desigualdad, engordar borbones, etc.

En mi caso soy catalán de padre oscense y madre Valenciana y no tengo nada en contra de España pero no me gusta que un señor de Madrid me diga en que idioma tengo que educar a mis hijos, por ejemplo, yo apuesto por una república federal en la que que asuntos como la defensa del territorio nacional, en control de fronteras o el castigo de delitos graves sea competencia del gobierno central pero asuntos como la educación sea competencia de cada estado (nacionalidad histórica o actual autonomía). Pienso que el modelo de gobierno, país y estados que tienen en USA es uno de los más acertados que hay, y eso que como país no son santo de mi devoción.
    Última edición por fosfy45; 09/11/2023 a las 18:26

Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    313
    1,135
    Thanked in
    Agradecido 554 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No quiero crear polemica pero a saber los chanchullos que ha hecho Sanchez en estos años para semejante bajada de pantalones, esa desesperación por seguir en el poder es sospechosa.
    Soy más del palo de Fbustamante, podría ser mucho más simple.

Si logra estar más años, tan sólo ocupando el sillón, aunque no sea capaz de dar salida a ley o propuesta alguna
    en todo ese tiempo, se quedará blindado con ese sueldo de por vida... lo que suceda por lograr un objetivo
    tan aparentemente simple como ese, le importa bien poco.

Ya se comerá el marrón el que venga después... xD

Y ganarse la vida, y que te dure hasta el final, hasta el día de la jubilación, es una cosa bastante complicada
    en nuestro país, no desdeñéis ese punto.

y si hubiera historias que dieran soporte a lo dicho por Swapd0
    "esa desesperación por seguir en el poder es sospechosa.",
    que tampoco habría que descartarlo, pues entonces ya apaga y vámonos.
    Última edición por masteries; 09/11/2023 a las 19:57

16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

fbustamante (09/11/2023), princemegahit (10/11/2023)

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,602
    1,817
    Thanked in
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Efectivamente.

Y con el tema de la amnistía de verdad que me parece vergonzoso y de república bananera meter gente en la cárcel por querer hacer un referéndum, de hecho ese referéndum algún día tendrá que hacerse y entonces habrán dos sorpresas, una que la mayor parte de catalanes no queremos la independencia y dos que tampoco queremos monarquía y todo lo que conlleva: centralismo, desigualdad, engordar borbones, etc.

En mi caso soy catalán de padre oscense y madre Valenciana y no tengo nada en contra de España pero no me gusta que un señor de Madrid me diga en que idioma tengo que educar a mis hijos, por ejemplo, yo apuesto por una república federal en la que que asuntos como la defensa del territorio nacional, en control de fronteras o el castigo de delitos graves sea competencia del gobierno central pero asuntos como la educación sea competencia de cada estado (nacionalidad histórica o actual autonomía). Pienso que el modelo de gobierno, país y estados que tienen en USA es uno de los más acertados que hay, y eso que como país no son santo de mi devoción.
    Pero en EEUU hay un idioma comun, aqui si eres medico y "quieres" trabajar en cataluña te pueden pedir catalan para que una vieja petarda sea atendida en catalan cuando entiende perfectamente castellano, y eso genera desigualdades porque un medico catalan podria trabajar en andalucia sin ningun tipo de requisito.

IMHO las autonomias es un despilfarro de dinero, genera duplicidades y solo sirven para montar chiringuitos que no sirven para nada, como las embajadas catalanas y televisiones autonomicas.

Con eso no digo que los dialectos que se habla, ni el folclore tengan que desaparecer, pero no puede ser usado para separar o discriminar a los ciudadanos. Que estas estudiando en cataluña, pues los dias pares las clases en castellano, los impares en catalan, y si no te gusta pues los dias pares en catalan y los impares en castellano.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a swapd0 este post:

fbustamante (09/11/2023), futu-block (10/11/2023)

Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    353
    1,740
    Thanked in
    Agradecido 916 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando de verdad te duele algo, nadie es políglota. Una persona mayor también es posible que haya dejado de ser políglota por la edad. No se trata de que esa señora entienda el castellano porque eso es totalmente indiferente. Se trata de que el doctor entienda a la gente cuando están gritando de dolor.

El argumento "es desigual porque ese sabe más cosas que yo y tiene ventaja" me parece un poco infantil. Sí, alguien que sabe más que tú tiene ventaja en la vida, obvio. No, la solución igualitaria no es que todo el mundo sepa menos, más bien al revés. En serio, no sé qué tiempo piensas que cuesta prepararse el examen del título oficial. Acabar cualquier Mario lleva más horas. Empieza hoy y te prometo que para navidad lo tienes. Te va a llevar más tiempo encontrar alquiler y no es broma.

Si te preguntas que por pocas horas que sean, por qué vas a gastarlas... mira otra vez el primer párrafo o pregúntate si tú de verdad quieres irte a Barcelona o es solo por discutir.
    Última edición por juanvvc; 10/11/2023 a las 02:43
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

fbustamante (10/11/2023), Segata Sanshiro (10/11/2023)

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,602
    1,817
    Thanked in
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    El argumento "es desigual porque ese sabe más cosas que yo y tiene ventaja" me parece un poco infantil.
    No es quejarse de que sepa más que yo, es quejarse de que los requisitos sean distintos para el mismo puesto (público). Mira lo que ha pasado en baleares, que no encontraban medicos porque lo más importante es el idioma.

Aprender algo desde cero lleva mucho mas tiempo, prefiero gastar ese tiempo en mejorar mi ingles o en mejorar conocimientos en mi campo que aprender un dialecto minoritario cuando me entienden perfectamente en un lenguaje común.

Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    298
    Thanked in
    Agradecido 176 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, mira que no tengo ningún lazo con Cataluña, pero decir que el catalán es un "dialecto minoritario" me parece una catetada de categoría. Vamos, de necesitar ver mundo.

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo