Buenas.
Finalmente me he comprado la New 3DS XL que quería desde hace tiempo. La verdad es que lo de que te puedas mover sin que se vea doble es un plus muy grande, pero necesita buena iluminación para funcionar, y la pantalla más grande no sé si me convence o no, se notan más los pixels, pero se ven como borrosillos.
Eso sí, por fin tengo una táctil que está bien calibradaMe va a venir genial para el Piccross 3D 2. No sé si quedarme con la 3DS original como consola principal o con esta.
Bueno, el caso es que necesito que una de las dos me permita ejecutar juegos japoneses, y ya que me pongo, pues le hago de todo.
He encontrado el siguiente tutorial por YT, y parece muy completo... quizás demasiado.
Me alegra tener un "todo en uno" para hacer las cosas del tirón y no preocuparme... pero me preocupa saber qué es lo que estoy haciendo, y prefiero coger las cosas de su fuente
El caso es que en el vídeo se mencionan un montón de programas y no sé si todos ellos son necesarios. Ni siquiera sé si necesito tanto FBI como el HB Channel ¿No hacen lo mismo?
Aunque lo iré investigando, me interesaría saber qué programas son los que se ven, qué es lo que hacen, y si realmente es necesario todos los pasos. En principio, a mi me interesa ejecutar los dos juegos japoneses que tengo, probar algo del homebrew que hay, usar los juegos que tengo físicos, y descargar algunos DLC, especialmente los que no pude conseguir en su día por temas de licencias, o porque se retiraron de la tienda porque "inserte excusa". Por ejemplo, en Theathrithm Final Fantasy 2 hay canciones que se supone que debían estar en la tienda del juego, pero que a la hora de ir a comprarlas no estaban... y paso de comprar el de Switch hasta que no saquen una edición GOTY con todo el contenido extra en el cartucho.
OFFTOPIC: ¿qué leches pasa con el anuncio ese del videojuego de guerra (War Thunder) con las waifus? Lo repiten más que el ajoY encima son todas mujeres de pechos generosos, que no sé cómo pueden combatir cómodamente
![]()
![]()
Lo peor es que luego te descargas el juego y no tiene nada que ver con el anuncio ¡yo quiero ver a las waifus, no los tanques o los aviones! Para eso me compraría un juego bélico![]()
Marcadores