User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Llamadas a servicio https

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,233
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,863
    Thanked in
    Agradecido 1,276 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que me espíe a mi mismo... No existe terapia que pueda arreglar una visión como esa

    A ver, lo llamo "caja negra" por no decir el nombre del ERP, que no sé si debería. Es el propio ERP el que ofrece esa API web, y con la que intento comunicarme, por lo que toda la información de los errores que genera las lleva él, no Windows (bueno, Linux en esta versión concreta), ni Tomcat (creo que es sobre lo que trabaja) ni IIS (ISS es otra cosa ).

    De todas formas, parece que ya lo he arreglado. Flipo: me faltaba UNA línea.
    Código:
    client.DefaultRequestHeaders.ExpectContinue = false;
    Encontrado en un foro random con un problema que no tenía relación comunicándose con una web que ni conozco.
    Ahora a ver si consigo leer las cookies, que es donde vienen los datos para el resto de llamadas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,357
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    374
    Agradecer Thanks Received 
    1,801
    Thanked in
    Agradecido 951 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ostras, es una propiedad de http que no conocía! Qué cosas. No veo el sentido de tenerlo a true en este contexto, y de hecho el valor por defecto es false menos en casos muy especiales. Se te ha puesto a true por alguna razón extraña.

    Qué cosas, ni idea de esa propiedad

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •