User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: ¿Alguien ha comprado usando Buyee.jp?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,610
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,610
    Thanked in
    Agradecido 1,626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Los laserdisc no se degradan bastante con el tiempo?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,151
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, pero en AliExpress tienen la costumbre de hacer los envíos como "regalo" o declarando un valor de 1€, de forma que, cuando llegue a aduanas, el encargado diga que no merece la pena hacer el papeleo sólo por unos céntimos.
    No sé si estas otras hacen lo mismo, pero si declaran el valor total del producto, ya sabes que te van a cobrar el 21% ese.

    Otra cosa es que en aduanas les de por cobrarte más del 21%, con excusas de que ese no es el valor del producto o cualquier otra cosa.

    Pero bueno, de momento, las cosas que he comprado por Ali, de momento, no las han retenido, y ha habido algún que otro paquete voluminoso, o mi actual móvil, que me ha salido 30€ más barato que comprarlo aquí.

    La cosa es que me quiero asegurar, porque he visto pujas por 2$ en new 3DS XL a falta de 4 días, y pillar una por 70€ sería una ganga, porque aquí he visto precios desde 160€ a 400€ según si es una edición especial. Pero estoy por pillar una refurbished en Cex y dejarme de líos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,346
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    371
    Agradecer Thanks Received 
    1,785
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por 30 euros no me arriesgo a comprar algo fuera ni de coña. 30 euros es lo que te ahorras simplemente poniendo una alerta en wallapop.

    he visto pujas por 2$ en new 3DS XL a falta de 4 días, y pillar una por 70€ sería una ganga
    Sabes cómo van las subastas, ¿verdad? Normalmente el vendedor pone un precio mínimo que es secreto y si no se llega al mínimo, no se vende. Y además lo importante en las subastas son los últimas horas, la gente tiene alarmas puestas.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo las cosas que me he pillado en ebay han sido pujando en los ultimos segundos, excepto algo que veia que no estaba a precio de "jollero" y tenia un "compralo ya".
    Última edición por swapd0; 08/05/2023 a las 13:15
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,151
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Por 30 euros no me arriesgo a comprar algo fuera ni de coña. 30 euros es lo que te ahorras simplemente poniendo una alerta en wallapop.



    Sabes cómo van las subastas, ¿verdad? Normalmente el vendedor pone un precio mínimo que es secreto y si no se llega al mínimo, no se vende. Y además lo importante en las subastas son los últimas horas, la gente tiene alarmas puestas.
    Es que hablamos de una diferencia de 90€... que si le añadimos el 21%, 20€ de gastos de envío y demás... sí, podrían ser 30€ de diferencia, pero hablamos en el mejor de los casos. Las New 3DS XL en Walla por <150€ vuelan en cuestión de minutos.

    Pero vamos, que sí que he hecho subastas, y sé más o menos lo que suele ir aumentando el precio en cada momento, pero vamos, que mi idea es ir a la subasta, soltar un "70€" y que la subasta automática haga el resto, no pienso gastarme más de ese dinero, y no pillar la consola no me supone un trauma. Mi 3DS funciona casi igual que el día en que se la compré a Anarchy (tuve que cambiarle el botón R, y la táctil está descalibrada de fábrica). Si quiero la consola es para poder jugar cómodamente al Starfox 64 sin que termine viendo doble (por alguna razón, tengo tendencia a mover la consola con ese juego), y poder ejecutar algún juego que compré japonés, porque paso de gastarme 200€ en su versión PAL.
    ...Aunque aún no sé si la que va a terminar modificada va a ser una o la otra ^^U Según cómo se vean las pantallas de la XL.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •