User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Recomendarme media center para pc

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Recomendarme media center para pc

    Hola, quiero montar un media center para ponerlo en un salón. La premisa es que el equipo no es muy potente un Dell vostro 220s , cuya limitación más grande que veo es que solo admite 4 GB de RAM, de procesador me sobra: Dual Core E4700 2.80GHz . Se usará únicamente como media center y algún emulador más algo de navegación web. La idea es que tenga películas dentro y además permita descargar otras de forma fácil ( algo tipo el antiguo popcorn). Sería bueno poder ver TV de otros países, fundamentalmente UK y rumania.Si además se puede integrar netflix y demás pues guay sino da igual, la TV es smart. Me gustaría que la interface fuera directa es decir que no salte el Windows. En su día con xbmc yo lo tenía así montado, pero ahora no sé qué hay por ahí fuera de nuevo. No me digáis que un TV box o lo que sea es mejor. También tengo, pero quiero aprovechar este pc porque tengo una gráfica medio buena una para el gtx960 low profile ,además de que me admite dos hdds y puedo dejarlo con 3tbs con discos que tengo. Gracias de antemano.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hola, quiero montar un media center para ponerlo en un salón. La premisa es que el equipo no es muy potente un Dell vostro 220s , cuya limitación más grande que veo es que solo admite 4 GB de RAM, de procesador me sobra: Dual Core E4700 2.80GHz . Se usará únicamente como media center y algún emulador más algo de navegación web. La idea es que tenga películas dentro y además permita descargar otras de forma fácil ( algo tipo el antiguo popcorn). Sería bueno poder ver TV de otros países, fundamentalmente UK y rumania.Si además se puede integrar netflix y demás pues guay sino da igual, la TV es smart. Me gustaría que la interface fuera directa es decir que no salte el Windows. En su día con xbmc yo lo tenía así montado, pero ahora no sé qué hay por ahí fuera de nuevo. No me digáis que un TV box o lo que sea es mejor. También tengo, pero quiero aprovechar este pc porque tengo una gráfica medio buena una para el gtx960 low profile ,además de que me admite dos hdds y puedo dejarlo con 3tbs con discos que tengo. Gracias de antemano.
    Se me hace difícil contestar con esta premisa .

    A todos los niveles, para lo que buscas, un TV Box es mejor como media center.

    Va a consumir menos, en conjunto es más barato, ocupa menos espacio, no hace ruido, el SO está fuertemente adaptado a ese uso y puedes usar un mando (tienen HDMI CEC/ARC para hacerlo con el de tu tele), control por voz o conectar periféricos sin problemas, tanto para navegación como para juegos, se tragan la mayoría sin drivers ni historias. Para conectar almacenamiento externo, tienes puertos USB 3.0, y tienes Wi-Fi/BT de serie.

    Va a emular mejor, tiene opciones para iptv increíbles (como por ejemplo TiviMate, insuperable en este aspecto), tienes apps nativas de todas las plataformas de streaming, y si quieres alternativa, Plex, o de manera gratuita Kodi con plugins (para lo que vale un Plex privado anual no lo recomiendo).

    Si necesitas Netflix sí o sí (existiendo Plex, no lo entiendo), un Fire Stick que tenga certificados, el Fire TV Stick 4K Max lo ponen en oferta muchas veces a 50€.

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con esa máquina que te gastas: Win 7, cable ethernet, Kodi Leia y los plugins Cristal Azul - Balandro - Alfa

    Y a correr; para evitar que te salte Windows... en lugar de cerrar Kodi y apagar el ordenador,
    desde Kodi eliges hibernar... al arrancer el ordenador de nuevo aparecerá Kodi directamente.

    Así tengo dos portátiles Studio XPS 1340 con 4 GB RAM a los que no sabía cómo sacarles el provecho;
    en su momento ya habían sido comprados de segunda mano, pero en el cajón guardados no se amortizan

    antes de usar estos portátiles con este propósito tenía una Raspberry Pi 400... craso error que cometí,
    en poco tiempo el teclado dejó de funcionar y las salidas micro HDMI también se fueron a la porra enseguida.

    Mejor un portátil desfasado que la Pi 400

  5. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  6. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo uso una Rpi3, con Retropie y Kodi. Para mi es suficiente pero cierto es que lo uso como un player y poco mas.
    Me descargo las pelis desde el ordenador y voy actualizando un disco externo conectado a la Rpi, con esto no me refiero a ningún sistema sofisticado de redes o sincronización: desenchufo el disco de la Rpi, lo paso al ordenador y vicecersa :P

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  8. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2,181
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    101
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo probaría con LibreElec, que es básicamente un Linux con Kodi integrado con los plugins que dice @masteries

    Si Linux no te convence, prueba a buscar Windows 10 LTSC, que es un Windows oficial recortado (no tiene nada presintalado y funciona con entornos más limitados de RAM) y probaba a configurar Retroarch, Kodi y luego usar Steam en modo Big Picture para gestionarlo todo, así cuando arranques, cargará directamente Steam y es compatible con mandos.

    También aprovecharía y miraría si tu equipo es compatible con una CPU Socket 771 y probaría con un Xeon L5420 o L5430 y meter un SSD cutre de 20€ como disco principal del sistema, lo vas a agradecer a la hora de arrancar, aunque con esta gráfica yo me plantearía pillar un PC HP 8300 SFF con un i5-3470.
    Última edición por Sr.Polilla; 02/05/2023 a las 18:45


  9. El siguiente usuario agradece a Sr.Polilla este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  10. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Edito para poner los datos de la tv y poner el texto bien.

    Gracias a todos, os explico el uso e igual esto aclara dudas.

    Esto es para una segunda vivienda donde casi no se le da uso, la TV es una LG smarttv de 60" LG 60UQ81006LB 60 comprada hace poco (al final fueron 600 y pico). Lo digo por que la tv ya tiene todo lo que hace un tv box, el mando tiene función de voz y demas chorradillas.

    Allí solo tengo la TV, un dvd lg,(que tambien reproduce video via usb y se lo traga casi todos los formatos, asi se usaba con la tv de antes que no era smart tv), un alexa echo dot ( 5º generacion) en teoría la TV tienen Alexa y entiendo se podrá usar como altavoz de la TV, pero creo que los de la Tv suenan mejor, una Wii negra ( sin jack sparrow , pero se lo podría poner) y un altavoz bluetooh bose (viejo, pero que suena de muerte, ya quisieran muchas barras de sonido. Este si me gustaria conectarlo a la TV a ser posible simultaneo alos altvoces dela Tv, pero no se si podra, ademas de BT tienen entrada de mini jack).

    La Wii y la TV se quedan, lo demás lo puedo quitar, seguramente el dvd lo quite.

    -No quiero gastar nada, quiero aprovechar lo que tengo, me jode tirar cosas que se pueden usar.

    -Tengo otras alternativas que casi siempre llevo conmigo o que estan alli, desde la propia TV como decía o la steambox, Swicht, portatil, tablet etc, etc, pero esto es para dejarlo allí fijo para cuando se pueda necesitar.

    -El factor estético es importante y aunque el pc lógicamente es un trasto, es de los slim y queda medio bien tumbado dentro de un mueble con rejilla. Esto aplica para lo del HDD externo, es otro trasto mas. El pc tiene hueco para dos HDD de 3,5 y tengo discos duros mecanico para aburrir, que podria aprovechar.

    -El consumo y ruido seran poco, ya que ese pc tienen una fuente muy pequeña y lleva solo un ventilador ademas del de la fuente. Ademas como decia se usara poco, no es de diario.

    -Tener un pc windows usable puede sacar de algn apuro 8 vale que en android pudes usar alterantivas al office, pero para mi no es lo mismo).

    -Algún juego de pc seguro que tira, hace muchos años tenia un portátil con una config muy similar (peor grafica) y creo llegue a mover Fallout 3.

    -Esto lo usare yo, pero también alguna otra persona con pocos conocimientos, por eso lo del media center.

    -Esas personas aun usas DVDS de peliculas y sobre todo de fotos y videos caseros que tenemos alli guardados, ppor lo que tener el pc me da ese extra.


    @Selecter 25, ya sabia alguien diría lo de el tv box o de una rpi o lo que sea... a ver Tengo 3 tv box y un Fire tV 4K( de los cuales uno no uso), 2 Android normal y el otro es un Xiomi.

    Vamos que experiencia tengo, pero los TV box en general me parecen lentos ( bueno y el fire tv tambien) en los menús. Las apps de los third party en los que no están registrados (netflix y similares) tienes que andar tuneándolosy no terminan de ir finos ( ene lfire tv y xiaomi si)

    Lo de emular, lo siento pero no, ese pc emula mejor que los tv box, seguro 100%, aunque solo sea por la grafica (que por cierto al final pondré otra slim que tengo mas básica una nvidia gt745) ya se merienda a los otros (el Fire tv incluido, donde además tienes que hacer unos inventos para poder poner el usb, la alimentación etc).

    En Android los Torrent nunca me acaban de ir bien, son mas lentos en mi opinión, los magnet links no suele saltar automáticos y hay que copiar y pegar, etc.

    El tema de mando me da un poco igual, ya digo la tele tiene uno muy chulo, pero es que le pondré un logitech K400r, que tengo sin usar desde hace tiempo y eso si que es mas comodo que cualquier mando.

    Lo que no te entiendo es lo de plex, ¿te refieres a los plex jack sparrow que se ofertan online por unos euros y llevan todo? ¿Eso que tal va? a mi es que pagar por jack sparrow... no se me da cosilla (otra cosa es hacerlo tu de forma privada, pero así no se no se).


    @Sr polilla, lo tengo que mirar, porque además tengo un par de Xeon por ahí tirados (ya lo comente en otro post) Según he visto requiere parchear la bios y modificar fisicamente el procesador. No se si tengo tiempo y ganas para esto, sobre todo teniendo en cuenta el uso que se le dara:

    https://linustechtips.com/topic/5559...l-vostro-220s/

    SSD tengo uno de 128GB, que seguramente le ponga para el S.O y luego otro de 3,5 mecánico de 1TB para fórralo de pelis ( pero ya digo tengo muchos tanto de 2,5 como de 3,5 )

    Por el momento lo que veo es que pondre Kodi como dice master series, mas que nada porque es lo que medio conozco y creo sabré configurar sin mucho lio. Pero tengo otra duda de como configurar el videstation de synology ( tengo un nas de esta marca e igual otra opción es tirar de eso ya que donde lo tengo esta 24/7 encendido).

    Poner plex en este Nas no es viable, es un DS213J y aunque conseguí poner plex hace tiempo ni a 720p rulaba bien.
    Última edición por Leguleyo; 03/05/2023 a las 14:19

  11. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si hablamos solo de emular, cualquier Amlogic medio (S905x3/4) se traga PSP/Dreamcast sin problemas, ese E4700 se va a atragantar igual en PS2. Y todo ello consumiendo 10W vs 200/250. También tienes soluciones ya montadas mucho más cómodas y plenamente a medida como la BOB con Emuelec, que arranca desde una SD (es con lo que hago yo ahora las bartops), y si no quieres emular, arrancas sin ella y listo. Si quieres jugar a algo nativo de Windows antiguo, entonces sí lo veo.

    Si lo tienes decidido y quieres montar algo en Windows, mírate las versiones de RetrOS más antiguas, basadas en Win7:

    http://retrospowered.blogspot.com/p/descargas.html

    Hay una más actual basada en Win10, pero con la anterior te basta.

    Es una iso hecha a conciencia para recreativas, tiene turbosheller de serie que te permite iniciar sin ver nada en pantalla, está reducida al máximo en tamaño y pensada para PCs antiguos, yo siempre usé esta en las recres con Windows y encantadísimo.

    Sí, me refiero a ese tipo de Plex, normalmente lo llevan algunas personas totalmente automatizado, te comparten su colección de miles de series y pelis, que van actualizando regularmente. El cómo va depende 100% del que lo mantenga, tanto a nivel catálogo (hay algunos que aceptan peticiones) como de servidores (transcoding, servers de emergencia por si cae otro...), yo he tenido buenísimas experiencias, y otras peores. Si vas a descargar, pues igual no te conviene, yo lo veo como una alternativa al que paga Netflix u otras plataformas, el mío se lo acabé cediendo a mi madre porque se maneja bien con él, y tiene app para prácticamente todo.

  12. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  13. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Si hablamos solo de emular, cualquier Amlogic medio (S905x3/4) se traga PSP/Dreamcast sin problemas, ese E4700 se va a atragantar igual en PS2. Y todo ello consumiendo 10W vs 200/250. También tienes soluciones ya montadas mucho más cómodas y plenamente a medida como la BOB con Emuelec, que arranca desde una SD (es con lo que hago yo ahora las bartops), y si no quieres emular, arrancas sin ella y listo. Si quieres jugar a algo nativo de Windows antiguo, entonces sí lo veo.

    Si lo tienes decidido y quieres montar algo en Windows, mírate las versiones de RetrOS más antiguas, basadas en Win7:

    http://retrospowered.blogspot.com/p/descargas.html

    Hay una más actual basada en Win10, pero con la anterior te basta.

    Es una iso hecha a conciencia para recreativas, tiene turbosheller de serie que te permite iniciar sin ver nada en pantalla, está reducida al máximo en tamaño y pensada para PCs antiguos, yo siempre usé esta en las recres con Windows y encantadísimo.

    Sí, me refiero a ese tipo de Plex, normalmente lo llevan algunas personas totalmente automatizado, te comparten su colección de miles de series y pelis, que van actualizando regularmente. El cómo va depende 100% del que lo mantenga, tanto a nivel catálogo (hay algunos que aceptan peticiones) como de servidores (transcoding, servers de emergencia por si cae otro...), yo he tenido buenísimas experiencias, y otras peores. Si vas a descargar, pues igual no te conviene, yo lo veo como una alternativa al que paga Netflix u otras plataformas, el mío se lo acabé cediendo a mi madre porque se maneja bien con él, y tiene app para prácticamente todo.
    Pues algo no debo estar haciendo bien, porque los TV box que tengo si cumplen con lo que dices y ni de broma me emulan bien psp ( es mas en n64 en segun que juegos se arrastran) es mas tego un tablet dual Teclast X16 pro, que en Android emula mucho peor que en windows. Emuelec curiosamente lo probé en esos tv box, después de ver un post antiguo tuyo.

  14. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Teniendo una TV LG WebOS yo no me complicaría demasiado, configuraría un servidor plex en el PC y vería todo a travez de la app de plex de la TV.. Si acaso usaría el PC conectado a la TV para usar torrent o navegar puntualmente (que siempre es mejor un navegador de PC con ad blocker, que los de TV).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Teniendo una TV LG WebOS yo no me complicaría demasiado, configuraría un servidor plex en el PC y vería todo a travez de la app de plex de la TV.. Si acaso usaría el PC conectado a la TV para usar torrent o navegar puntualmente (que siempre es mejor un navegador de PC con ad blocker, que los de TV).
    La Tv tiene muchas pijadas ( estoy seguro que plex también) , parece que tiene buen procesador e incluso IA ( flipo con el marketing de LG) no la compre yo, cuando casco la otra, mi padre se fue a por una sin preguntar a nadie, yo la he visto y toqueteado una vez un rato nada mas.

    Allí no tengo ordenador, seria poner este y para eso, pues mejor conectar via HDMI y aprovechar el resto de funcionalidades tipo emulacion/juegos/ windows como bien comentas.

    En mi casa no tengo (ni quiero) el pc 24/7. Lo que si tengo 24/7 es el nas, pero ya digo es muy básico para correr plex de forma correcta ( y no lo digo solo por mi experiencia que igual yo soy un manta, he mirado muchos foros y todo el mundo dice lo mismo).
    Última edición por Leguleyo; 03/05/2023 a las 15:38

  17. #11

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A lo que me refiero es configurar ese PC como SERVIDOR plex, y luego usar la app de la TV conectada a ese servidor para poder ver todas las películas/series/etc; de ese modo, el PC solo tiene que pasar los archivos a la TV y no necesita reproducirlos, que supongo es lo que más recursos pide. ¿No puede correr plex ni de ese modo?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  18. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  19. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A lo que me refiero es configurar ese PC como SERVIDOR plex, y luego usar la app de la TV conectada a ese servidor para poder ver todas las películas/series/etc; de ese modo, el PC solo tiene que pasar los archivos a la TV y no necesita reproducirlos, que supongo es lo que más recursos pide. ¿No puede correr plex ni de ese modo?
    Entiendo que ese pc podrá hacer de servidor plex, sinceramente no lo he probado. Pero no tiene mucho sentido, una vez puesto mejor tenerlo por HDMI.

    Al que me refería no podía con Plex es mi Nas de synology un DS213J. Ese lo tengo en mi casa ( que no seria donde se podría ese PC). El modo que dices, no se si lo llegue aprobar, esto lo hice hace varios años, pero imagino que si y ya te digo la cpu al 100% y tiraba muy mal. Yo para servir video uso o bien el el DS video (app) o directamente via DLNA.
    @selecter25, habría alguna distro tipo emuelec pero mas orientada a multimedia que a la emulacion que se pueda instalar en SD para el TV BOX? el TV box que no uso es un Zero devices seven for Android. El motivo de no usarlo es que cada X (lo mismo pasa en unos dias, que en meses) y sin motivo aparente se cuelga y tengo que hacer hard reset y por consiguiente pierdo todo lo instalado. He mirado de actualizar el firmware y pese a que en teoría se puede ( trae app) ni online ni en la web de Zero devices encuentro donde bajarlo, por lo que se ha ido quedando en un cajon, pero igual al ponerlo en la SD, me da igual tener que resetear si se queda todo alli.

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,646
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Entiendo que ese pc podrá hacer de servidor plex, sinceramente no lo he probado. Pero no tiene mucho sentido, una vez puesto mejor tenerlo por HDMI.

    Al que me refería no podía con Plex es mi Nas de synology un DS213J. Ese lo tengo en mi casa ( que no seria donde se podría ese PC). El modo que dices, no se si lo llegue aprobar, esto lo hice hace varios años, pero imagino que si y ya te digo la cpu al 100% y tiraba muy mal. Yo para servir video uso o bien el el DS video (app) o directamente via DLNA.
    @selecter25, habría alguna distro tipo emuelec pero mas orientada a multimedia que a la emulacion que se pueda instalar en SD para el TV BOX? el TV box que no uso es un Zero devices seven for Android. El motivo de no usarlo es que cada X (lo mismo pasa en unos dias, que en meses) y sin motivo aparente se cuelga y tengo que hacer hard reset y por consiguiente pierdo todo lo instalado. He mirado de actualizar el firmware y pese a que en teoría se puede ( trae app) ni online ni en la web de Zero devices encuentro donde bajarlo, por lo que se ha ido quedando en un cajon, pero igual al ponerlo en la SD, me da igual tener que resetear si se queda todo alli.
    Pues yo creo que es interesante, planteatelo asi: Tienes el PC conectado a la TV y con su torrent y su servidor plex, entonces, cuando quieres ver una peli/serie no tienes que andar cogiendo el teclado y el mouse y manejando el PC, desde la propia tv, con el mando de la TV, abres la app de plex y puedes ver todo lo que tienes en el PC. De esa manera, solo necesitarás usar los mandos/teclado/raton del PC cuando vayas a jugar a algo. Que por cierto, se puede instalar retroarch en las TV LG WebOs
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  21. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Leguleyo (04/05/2023)

  22. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,410
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    172
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 126 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pues yo creo que es interesante, planteatelo asi: Tienes el PC conectado a la TV y con su torrent y su servidor plex, entonces, cuando quieres ver una peli/serie no tienes que andar cogiendo el teclado y el mouse y manejando el PC, desde la propia tv, con el mando de la TV, abres la app de plex y puedes ver todo lo que tienes en el PC. De esa manera, solo necesitarás usar los mandos/teclado/raton del PC cuando vayas a jugar a algo. Que por cierto, se puede instalar retroarch en las TV LG WebOs
    Es una opcion y agradezco la recomendacion, pero seguramente solo lo ponga por HDMI. Ya digo con el K400r para mi es mas comodo incluso que con un mando y las personas que lo usaran, pese a tener conocimientos limitados a nivel de usuario se manejan bien con windows.


    En cuanto al TV box que comente ayer lo he abierto y en realidad es un Mini M8 II V3,2. Ya he visto que no hay firmware mas actualizado al mío, oficial, pero he encontrado esta que parece funciona y esta mucho mas actualizada: https://forum.xda-developers.com/t/o...rsion.4191157/

    Lo pongo porque pone que vale para cualquier S905X y puede que le sirva a alguien mas: https://aidanrom.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •