User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: relatos cortos con inteligencia artificial

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,652
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Con el guante listo para retar a duelo a cualquiera que diga algo que te ofenda.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y con un abrelatas en el bolsillo por si me encuentro a una dama con un cinturón de castidad XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi, lo que me enerva es que, cualquier gesto de caballerosidad hacia una dama, a lo Arturo Fernández, estilo abrirle una puerta a una mujer, dejarla pasar primero o cederle el asiento en el metro, ya se consideraba machista a mediado de la década de los 2000 por algunas personas, y hoy son micromachismos reconocidos hasta por algunos/algunas/algunes políticos/políticas/polítiques.
    En su momento yo les decía "pues que no me entere yo que has entrado en una discoteca gratis o que te han invitado a unas copas" :P

    A ver cómo montaría una IA una historia de Arturo Fernández sobreviviendo a la época actual
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    "La búsqueda creativa de Wolf_noir para entrar a la convención de videojuegos retro"

    Wolf_noir era un apasionado de los videojuegos retro y había estado esperando con entusiasmo la convención de videojuegos retro y emulación más grande del año. Había preparado su consola portátil GP32 para enseñársela a sus amigos que estaban dentro de la convención.
    Cuando llegó a la entrada, los organizadores le dijeron que no podía entrar con la consola portátil porque no cumplía con los requisitos de inclusión. El apodo de "la blanquita" que se le daba a la GP32 no era considerado inclusivo por los organizadores. Wolf_noir intentó razonar con ellos, diciéndoles que solo quería mostrársela a sus amigos, pero los organizadores no cedieron.
    Wolf_noir se sintió frustrado y decidió intentar entrar de todas formas. Primero, intentó esconder la consola en su mochila, pero los guardias de seguridad lo descubrieron rápidamente. Luego, intentó disfrazar la consola como una caja de pañuelos, pero nuevamente fue descubierto.
    Después de varios intentos fallidos, Wolf_noir se dio cuenta de que necesitaba un plan diferente. Decidió buscar en línea y descubrió que la consola portátil GP2X tenía un apodo que era considerado lo suficientemente inclusivo por los organizadores: "la negríta". Wolf_noir se emocionó y compró la consola en línea.
    Cuando llegó a la entrada de la convención, los guardias de seguridad le dijeron que no podía entrar con su consola portátil GP32. Pero Wolf_noir les mostró su nueva consola portátil GP2X, a la que se refería como "la negríta", y los guardias de seguridad le permitieron entrar sin ningún problema.
    Dentro de la convención, Wolf_noir finalmente pudo mostrarle a sus amigos su preciada consola portátil GP32, aunque en realidad era el modelo GP2X F200, que también se conocía como "la blanquita". Todos se divirtieron jugando videojuegos y compartiendo sus recuerdos de la época dorada de los videojuegos.
    Al final del día, Wolf_noir se fue a casa contento de haber podido entrar a la convención y haber compartido su amor por los videojuegos retro con sus amigos. Aprendió que, a veces, es mejor buscar soluciones creativas y pensar fuera de lo común para alcanzar sus objetivos.
    curiosamente este año pensaba buscar un pequeño espacio en una feria de videojuego de mi ciudad, para montar un puesto para exponer la gp32 y gp2x y dar a conocer a los frikis gamers que se pasaran por ahí sobre esta consola XD no lo hice por que no tenia tiempo con el poliempleo XD, este año me pase y me agrado mucho que por lo menos se vio alguna neogeo pocket Por cierto cuando visite arcade IBI tampoco tenían ninguna consola de Game Park en su exposición.
    Última edición por wolf_noir; 24/04/2023 a las 20:44

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •