Holas , compis, cuanto tiempooooo . Por mi parte yo leo noticias a qui solo que no respondo y muchas veces sin iniciar login
Holas , compis, cuanto tiempooooo . Por mi parte yo leo noticias a qui solo que no respondo y muchas veces sin iniciar login
Asly (07/05/2023), selecter25 (03/05/2023)
wolf_noir (03/05/2023)
Otro del 2004 por aquí...
fosfy45 (07/05/2023), futu-block (07/05/2023), josepzin (07/05/2023)
Me pasa lo mismo, a veces entro desde dispositivos donde no estoy logeado. Lurkeo un poco para no perder las buenas costumbres y luego cierro la puerta sin hacer ruido
Yo llevo 19 años, de cuando salió la Gp32 Blu. Llevaba entrando unos meses porque recuerdo a la peña con las versiones anteriores y fliparme con la posibilidad de tener esos emuladros en la mano, los makinas programando para ella... Por cierto, cómo están los makinas???Asi que veo que entré con 29 añitos y en dos meses hago 48
Creo que viví, vivimos, una época muy bonita. Actividad frenética, muchos temas, muchos hilos, muchas ilusiones con tal o cual emulador o juego. Amistades, afinidades, discusiones, movidas y muchas risas. En general todo lo que hacía posible que sintiera la necesidad de no solo entrar a diario sino "vivir en el foro", como tenía en su perfil en hamigo @pakoito. Desde luego es la única comunidad a la que siento que he pertenecido
Pues nada, a seguir envejeciendo por aquíCon el tiempo nos harán pruebas con carbono14, ya vereis
![]()
josepzin (09/05/2023), selecter25 (17/05/2023), wolf_noir (08/05/2023)
Yo lo echo de menos, eso de entrar y ver las noticias de los cambios en tal o cual emulador, que si la otra scene se ha copiado, que si con las librerías comunitarias se conseguía un 15% de mejora de velocidad a costa de sacrificar la compatibilidad con la Wiz... Era como estar en una constante competición de desarrolladores, a ver quién desarrollaba el mejor programa... con la diferencia en que el código se compartía, la gente se apoyaba una a la otra, y lo que no terminaba uno lo hacía otro, por lo que nunca había perdedores (salvo cuando salía alguno tirando de ego...).
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
futu-block (08/05/2023), wolf_noir (09/05/2023)
Otro que entra entre poco y nada. 18 años
registrado, en mi caso, fue por la GP2x. Cuando
estaba Gp32, estaba en el bando de N-gage.
La verdad es que se extraña esa época. Cualquier noticia "chorra" te alegraba el día: un nuevo emulador, un Frankenstein de pilas interconectadas como batería definitiva, otra versión del firmware,..
Ahora tengo muchos más trastos en casa y no me hacen ni la décima parte de ilusión. Lo único que me ha hecho revivir un poco esa época es Steam Deck.
La edad no perdona (40 en mi caso). No me
importaría volver a los 22 que tenía cuando llegué aquí.
Biba la nocturnidad
Marcadores