User Tag List

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 253

Tema: Cosas que emos visto desaparecer durante nuestras vidas

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,254
    Agradecer Thanks Received 
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,127 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    El metaverso se suponía que sería una revolución, gente comprando terrenos montando empresas en el metaverso, millones perdidos, y las grandes empresas le dejado de lado

2. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

fbustamante (09/04/2023)

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    743
    1,993
    Thanked in
    Agradecido 1,366 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje

-----Actualizado-----

Con temas de doblaje, no sé por qué en España es sayonara baby y no hasta la vista baby el doblaje español me gustas pero cuando dice esta frase me descoloca al estar acostumbrado al original xD
    Yo supongo que es porque, se supone, que debe contrastar con el idioma de la peli, o eso pensó el hombre (o mujer o cose) que traduce los títulos. Si en inglés usan el español, en español debían usar inglés... pero no encontraría una despedida en ese idioma que sonara tan cool (o el tío (o tía o cose) ya ha demostrado que de inglés sabe lo justito para recibir un cheque, y no tenía ni idea de qué poner) y buscó otra cosa.

Es como en RE4: podrían haber doblado el juego al español, pero entonces tendrían que cambiar el idioma a los pueblerinos, y a ver en qué país encuentras algo que se le parezca al castellano (macarrónico) de la España profunda

Hablando de dvds piratones hace años que no veo en mi ciudad el top manta xD otra cosa que está desapareciendo
    Mantas hay, de DVD ya no se ven, cierto, pero han vuelto a los clásicos: bolsos, zapatillas...
    Iba a decir que Netflix se ha cargado la piratería, y se ha llenado los bolsillos en el proceso... pero creo que piratería sigue habiendo, y por cada plataforma que salga, aumentará.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,254
    1,864
    Thanked in
    Agradecido 1,127 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Los teléfonos fijos, el que tengo, lleva años guardados en una caja xD ahora con el móvil te encuentran en cualquier parte, que puede ser bueno, pero también malo si quieres estar tranquilo es cuando te llaman de todas partes xD

Mencionado
    287 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,161
    6,232
    Thanked in
    Agradecido 4,058 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aquí todavía tenemos teléfono fijo, en mi opinión es totalmente prescindible, pero tenemos un par de conocidos que llaman solo por el fijo asi que lo mantenemos por eso mas que nada

Ademas en su momento cuando pedimos la línea nos habían dado un fijo-móvil, o sea que se conectaba como un móvil por antenita, lo cual era un poco absurdo... mi muher que es muy tocapelotas se puso a picarles los huevos a los de la empres hasta que consiguió que le pongan una linea con cable como dios de toda la vida determinó en el inicio de los tiempos, asi que da un poco de pena cortarlo ahora, despues de todo lo que le costó en fin.

Pero por mi parte no lo uso nunca, de hecho casi tampoco uso el móvil para llamar, pero en todo caso tener una linea fija ahora mismo es muy prescindible.

-----Actualizado-----

ahora con el móvil te encuentran en cualquier parte, que puede ser bueno, pero también malo si quieres estar tranquilo es cuando te llaman de todas partes xD
    Yo no tengo ningún reparo en no atender el móvil cuando no me apetece.

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    743
    1,993
    Thanked in
    Yo prefiero tener una línea fija, por si acaso.
    Más que nada, porque nunca se va a quedar sin batería, porque va alimentada por el propio cable, y además, no depende de la red eléctrica, por lo que, aunque haya un apagón, sigue funcionando. En caso de emergencia, es la mejor opción.
    Además, me cobran menos por la línea fija que por el móvil, que los muy... me siguen cobrando el establecimiento de llamadas, por ser una segunda línea móvil. La opción era una línea aparte por 30€/mes.

Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo no tengo ningún reparo en no atender el móvil cuando no me apetece.
    Anda, como algunos de nuestros clientes en el trabajo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    19
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo prefiero tener una línea fija, por si acaso.
    Más que nada, porque nunca se va a quedar sin batería, porque va alimentada por el propio cable, y además, no depende de la red eléctrica, por lo que, aunque haya un apagón, sigue funcionando. En caso de emergencia, es la mejor opción.
    Además, me cobran menos por la línea fija que por el móvil, que los muy... me siguen cobrando el establecimiento de llamadas, por ser una segunda línea móvil. La opción era una línea aparte por 30€/mes.

Anda, como algunos de nuestros clientes en el trabajo
    Pues yo me he quitado el fijo hace unos meses, no tiene ningún sentido, van ya todos por IP, si se va la luz te quedas tb sin fijo.

8. El siguiente usuario agradece a chui este mensaje:

wolf_noir (11/04/2023)

Mencionado
    287 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,161
    6,232
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Pues yo me he quitado el fijo hace unos meses, no tiene ningún sentido, van ya todos por IP, si se va la luz te quedas tb sin fijo.
    Es que realmente si pasa eso pierde todo el sentido.

Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    333
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Donde esté un buen PC que se quiten mierda5.
    Donde esté un buen PC Xeon del pueblo...

Por otra parte: Hace años que no tenemos línea fija,

Y respecto a cosas que he visto desaparecer...
    no diría ver desaparecer... se ha perdido esa sensación
    de que en cada lugar, en cada país... había cosas distintas,

Ahora lo que encuentras en las naciones civilizadas es lo mismo,
    las mismas cosas en todas partes,

le quita esa gracia de la infancia cuando te decían...
    estuve en Francia y allí tenían unos títulos arcade que aquí
    no hemos visto ni en sueños;

o en tal sitio hay una cosa llamada "LaserDisc" que era imposible
    de encontrar dónde tu estabas...

Ese misterio, esa variedad; le daba cierta magia,
    cierto interés en saber... ¿Qué tendrán que aún no he visto?
    Última edición por masteries; 12/04/2023 a las 01:14

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a masteries este post:

josepzin (12/04/2023), wolf_noir (12/04/2023)

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,738
    2,017
    Thanked in
    Agradecido 1,354 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La música comercial decente, ahora es todo reguetón de mierda "cantada" por gente sin talento.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a swapd0 este post:

fosfy45 (12/04/2023), masteries (12/04/2023), princemegahit (14/04/2023)

Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    333
    1,207
    Thanked in
    Agradecido 598 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    La música comercial decente, ahora es todo reguetón de mierda "cantada" por gente sin talento.

Ahí si que le has dado,

Ahora la inmensa mayoría es mierda, con videoclips de mierda que no se los curran nada, por una caterva sin talento

Que ganan mucho más dinero y mucho más rápido que Elvis Presley, Michael Jackson, Meccano y Julio Iglesias juntos

15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a masteries este post:

fbustamante (12/04/2023), fosfy45 (12/04/2023), wolf_noir (12/04/2023)

Mencionado
    254 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    743
    1,993
    Thanked in
    Cita Iniciado por chui Ver mensaje
    Pues en casa conservamos la roseta y la instalación de cable telefónico. Lo que ya no recuerdo es si el cable de fibra iba en paralelo al telefónico o si el cable del teléfono está conectado al router.
    Pero lo del VoIP es una porquería. Por culpa de eso, y de la extinta ya.com, estuvimos sin teléfono durante 3 meses, porque no nos funcionaba internet, y todas las llamadas al servicio técnico las hicimos desde el móvil, y nos las cobraron por no ser desde nuestra línea (más de 30€, aparte de seguir cobrándonos la tarifa mensual).

Cita Iniciado por masteries Ver mensaje

las mismas cosas en todas partes,

le quita esa gracia de la infancia cuando te decían...
    estuve en Francia y allí tenían unos títulos arcade que aquí
    no hemos visto ni en sueños;

o en tal sitio hay una cosa llamada "LaserDisc" que era imposible
    de encontrar dónde tu estabas...

Ese misterio, esa variedad; le daba cierta magia,
    cierto interés en saber... ¿Qué tendrán que aún no he visto?
    Bueno, mejor perder el misterio que la posibilidad de usar X
    Si te sirve de consuelo, en Japón las consolas están más baratas que aquí, y hay juegos que jamás salieron en estas tierras.
    En París tienen DisneyLand, en Italia tienen Florencia, en Valencia la paella...

Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    No abráis ese melón, porque lo mismo decían nuestros abuelos del rock o del pop: que comparaban las voces de... qué se yo, Radio Futura con Nino Bravo, Camilo Sexto y toda esta peña que deja en pañales a muchísima gente incluso hoy día (sin menospreciar a Radio futura, pero es que el vozarrón de esta gente es impresionante).
    La tendencia de la música siempre es romper con el estilo anterior, por lo que a los padres les cuesta entender lo que les gusta a los niños.

Pero el reggetón es una excepción: no cantan nada, usan rimas facilonas (aprendieron de Mecano ), el ritmo es idéntico de una canción a otra, y las letras deberían pasar por el PEGI antes de llegar a nuestros oídos (y eso sin entrar en la forma)

Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,738
    2,017
    Thanked in
    Agradecido 1,354 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los patios de colegio visibles desde la calle, han cambiado las verjas o setos por muros altos para que desde la calle no puedas ver a los crios corretear en el recreo.

Spoiler: Ver
    Nombre:  pedobear.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 46.4 KB XDXDXD

-----Actualizado-----

No veas, que la imagen estaba en spoiler y se ve en la portada!!!!!1!! epic fail XD
    Última edición por swapd0; 12/04/2023 a las 14:14
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

18. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

wolf_noir (12/04/2023)

Mencionado
    287 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,161
    6,232
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    No abráis ese melón, porque lo mismo decían nuestros abuelos del rock o del pop: que comparaban las voces de... qué se yo, Radio Futura con Nino Bravo, Camilo Sexto y toda esta peña que deja en pañales a muchísima gente incluso hoy día (sin menospreciar a Radio futura, pero es que el vozarrón de esta gente es impresionante).
    La tendencia de la música siempre es romper con el estilo anterior, por lo que a los padres les cuesta entender lo que les gusta a los niños.

Pero el reggetón es una excepción: no cantan nada, usan rimas facilonas (aprendieron de Mecano ), el ritmo es idéntico de una canción a otra, y las letras deberían pasar por el PEGI antes de llegar a nuestros oídos (y eso sin entrar en la forma)
    Es cierto, aunque el tram, trap, cumbias y demas mierda5 son una auténtica mierd4, en cada generación surge ese quiebre. En mi caso no es solo quiebre generacional sino de estilos, a mi en su momento no me gustaban esas mierda5 equivalentes y ahora siguen sin gustarme, aunque en su momento estuvo de moda el rock y había gente que le gustaba y gente que no.

Aquí en argentinian hubo una generación (y me parece que en España tambien) que se saltó el rock de los 70s y solo escuchaban la música melódica local, cuando en UK o EEUU estaban rompiendo tremendos grupos como Los Ramones, Kiss o los Rolling Stones.

-----Actualizado-----

Cita Iniciado por masteries Ver mensaje

las mismas cosas en todas partes
    La globalización con sus cosas buenas y malas.

Ahora te puedes comer una mierdadonalds en cualquier rincón del mundo y eso pasa con casi todo, ademas si es un lugar muy turístico lo mas probable es que la oferta local sea tambien la versión mierder y haya que salirse bastante del circuito para poder encontrar lo realmente distinto. Que puede ser insalubre ;P

-----Actualizado-----

La semana pasada hablaba con un chico (digo chico porque tiene 10 o mas años menos que yo) y comentábamos justamente esto, que aquí en Argentina nuestros padres (por hablar de esa generación) no les llegó el rock, ellos escuchaban otro tipo de música. Y es raro encontrar alguien de cierta edad que haya escuchado cosas que yo escucho ahora, que fueron de esa época pero que ellos ni conocieron.
    Última edición por josepzin; 12/04/2023 a las 20:33

Mencionado
    287 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,161
    6,232
    Thanked in
    Entradas de blog
    1
    En mi caso particular he visto desaparecer (y ya llevo AÑOS asi) el tiempo, o sea tiempo mio de calidad. No momentos chorras entre medio de montones de compromisos y actividades y obligaciones, no, TIEMPO DE CALIDAD de ese que sabes que tienes una tarde o un día para hacer lo que quieras sin que nadie me toque los cohones y pueda hacer lo que quiera, cuando quiera.

Debería ir en el hilo del desahogo porque es un tema que me tiene hasta los pvtos webs.
    Última edición por josepzin; 13/04/2023 a las 00:09

21. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

wolf_noir (12/04/2023)

Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    1,120
    Thanked in
    Agradecido 520 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo supongo que es porque, se supone, que debe contrastar con el idioma de la peli, o eso pensó el hombre (o mujer o cose) que traduce los títulos. Si en inglés usan el español, en español debían usar inglés... pero no encontraría una despedida en ese idioma que sonara tan cool (o el tío (o tía o cose) ya ha demostrado que de inglés sabe lo justito para recibir un cheque, y no tenía ni idea de qué poner) y buscó otra cosa.

Es como en RE4: podrían haber doblado el juego al español, pero entonces tendrían que cambiar el idioma a los pueblerinos, y a ver en qué país encuentras algo que se le parezca al castellano (macarrónico) de la España profunda

Mantas hay, de DVD ya no se ven, cierto, pero han vuelto a los clásicos: bolsos, zapatillas...
    Iba a decir que Netflix se ha cargado la piratería, y se ha llenado los bolsillos en el proceso... pero creo que piratería sigue habiendo, y por cada plataforma que salga, aumentará.
    precisamente actualicé hace poco el meme de netflix:

23. Los siguientes 4 usuarios agradecen a davken este post:

Drumpi (13/04/2023), fbustamante (13/04/2023), swapd0 (13/04/2023), wolf_noir (13/04/2023)

Página 5 de 17 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo