Deberiamos pedir una subvención al estado para que no desaparezca esta comunidad, donde hay una necesidad hay un derecho
Deberiamos pedir una subvención al estado para que no desaparezca esta comunidad, donde hay una necesidad hay un derecho
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
Bien dicho, nosotros somos el pueblo, tenemos el derecho, y que lo pague @Anarchy, que para eso es el capitalista. ¡Arriba, parias de la tierra! ¡En pie, famélica legión!
fbustamante (25/04/2024)
Malditros moderadores... ahora Propeller es el PEOR MODERADOR DEL MUNDO, MAS PEOR QUE JOJO_RELOADED
fbustamante (25/04/2024)
Bueno, se le comenta y que lo restaure. Los hilos borrados creo que se pueden recuperar si no pasa demasiado tiempo ¿o no?
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo creo que no, de todos modos ya son todo "noticias viejas" badum-tashhh
josepzin (25/04/2024)
Un "hilo" nuevo sin H mayúscula... asi está el nivel educativo de este país, en mis tiempos te daban con la regla en los dedos.
lleva un par de décadas ese debate si las mayúsculas son necesarias o al contrario solo entorpecen la comunicación y si el uso de solo minúsculas es más adecuado y se ahorrarían caracteres y el mensaje escrito sería más comprensible en menor tiempo. Recuerdo suspender un examen de diseño gráfico por nombrar el nombre del archivo con la primera letra en mayúsculas xD...
mini resumen sobre el carácter universal
https://www.pixartprinting.es/blog/b...ter-universal/
Última edición por wolf_noir; 25/04/2024 a las 17:40
Pregunta de examen: ¿cuál es la diferencia entre la tierra y la Tierra?
Si respondes, se zanja el debate. Si no respondes, no sabes nada de dónde vives
Respecto a los nombres de ficheros, es cuestión de conocer la historia de la informática, y la importancia de las mayúsculas en Sistemas Operativos no Windows. Es más, la de broncas que me han caído por temas de mayúsculas, minúsculas y barras bajas (independientemente de emplear nombres en castellano) en los nombres de variables y funciones al programar en [inserte nombre de lenguaje]...
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
La Tierra, refiriéndose al planeta Tierra
la tierra, refiriéndose al suelo o superficie que la cubre.
PD: en el examen si me hubiera quitado un punto o dos lo hubiera visto bien, pero ponerte un cero, sin ni siquiera abrir el pdf, me indigno xD en ese momento xD...
Última edición por wolf_noir; 25/04/2024 a las 19:59
Este señor quiere defender lo indefendible... BALLAC!!!
Genial, has sabido entender la diferencia sólo con la mayúscula al inicio. Queda probado que las mayúsculas son importantes, y que modifica el contexto de una frase.
Te apoyaría al 100% en tu argumento... si no hubiera sufrido una injusticia similar en docenas de exámenes de cálculo (o de electrónica, física...), que a pesar de que el planteamiento del problema sea correcto, las fórmulas elegidas sean las adecuadas, y que el desarrollo y la ejecución sean las idóneas, me pongan un cero en la pregunta porque en un paso he copiado mal un dígito, se me ha traspapelado un signo, o he cometido la estupidez de decir 3^3=9 (y todo esto, sin usar calculadoras, claro).
He tenido exámenes que el profesor sólo comprobaba el resultado final, y creo que en alguno de ellos tuve que ir a revisión, porque mis resultados lanzaban un valor correcto, pero había hecho las cuentas con 3 decimales, en lugar de 2.
Es lo que dices, es indignante... hasta que lo miras con frialdad y ves que el resultado no es correcto.
Marcadores