User Tag List

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920
Resultados 286 al 295 de 295

Tema: Cosas que emos visto desaparecer durante nuestras vidas

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    Agradecer Thanks Received 
    1,247
    Thanked in
    Agradecido 850 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    En otras ciudades ni idea, pero en Madrid han vuelto con bastante fuerza, y no hablo de boleras o centros comerciales que tengan seccion arcade.
    Los tienes para toda la familia y luego un nuevo concepto que mola mucho que es arcade/pub nocturno, te pides tus copazos e intentas ligar mientras te marcas un Metal Slug, Virtua Tennis o Out Run. A la chavalada de nuevas generaciones le esta flipando estos sitios.

https://maps.app.goo.gl/MfKLtGiGy52vAxWq7
    En el Next Level de Callao estuve una vez. Sobre el papel pintaba bien, garito con máquinas arcade para jugar y amplia carta de cervezas. El paraiso en la Tierra. Pero la realidad es que era un antro minúsculo en un sótano, lleno a rebosar de niñatos que en su casa seguro sólo juegan a la Play en 4K a 120 mhz y que estaban allí por moda fijo. No te podía ni mover, jugar a las máquinas menos aunque yo logré engancharme a una de Tekken o similar y me eché unos combates con otro tío. La música ha toda leche y la carta de cervezas jamás la vi. Hace un par de semanas pasé por delante ya que es la zona de más tiendas de comcis y frikadas por metro cuadrado de Madrid, caían chuzos de punta y había una cola para entrar de tres pares de cojones, yo... no vuelvo.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

2. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

josepzin (16/03/2025)

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Agradecido 4,413 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Si hay que hacer cola para entrar... mala señal en mi caso es señal que yo no voy a ir, pocas cosas me valen la pena para que tenga que hacer cola!!

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    101
    387
    Thanked in
    Agradecido 232 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    En el Next Level de Callao estuve una vez. Sobre el papel pintaba bien, garito con máquinas arcade para jugar y amplia carta de cervezas. El paraiso en la Tierra. Pero la realidad es que era un antro minúsculo en un sótano, lleno a rebosar de niñatos que en su casa seguro sólo juegan a la Play en 4K a 120 mhz y que estaban allí por moda fijo. No te podía ni mover, jugar a las máquinas menos aunque yo logré engancharme a una de Tekken o similar y me eché unos combates con otro tío. La música ha toda leche y la carta de cervezas jamás la vi. Hace un par de semanas pasé por delante ya que es la zona de más tiendas de comcis y frikadas por metro cuadrado de Madrid, caían chuzos de punta y había una cola para entrar de tres pares de cojones, yo... no vuelvo.

Un saludo.
    Yo no voy a ese nunca, es un antro, el de arguelles es 4 veces mas grande y tienes espacio de sobra.
    De todas maneras mis prefes son el de Alcorcon y el de Griñon (que ahora lo van a mover a Vallecas)

Cerveza no suelo beber, no sabria decirte si alguno tiene buena carta, se que todos tienen varias marcas, pero hasta ahi llega mi conocimiento, soy mas de copazos XD

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    1,247
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Yo no voy a ese nunca, es un antro, el de arguelles es 4 veces mas grande y tienes espacio de sobra.
    De todas maneras mis prefes son el de Alcorcon y el de Griñon (que ahora lo van a mover a Vallecas)

Cerveza no suelo beber, no sabria decirte si alguno tiene buena carta, se que todos tienen varias marcas, pero hasta ahi llega mi conocimiento, soy mas de copazos XD
    Ni sabia que habi uno en Arguelles y otro en Alcocón. Tomo nota.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    265 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    927
    2,256
    Thanked in
    Agradecido 1,548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hablábamos en el otro hilo de la aparición del "tardeo". Pues me ha recordado que he visto desaparecer las tertulias en la puerta en las noches de verano.
    Era una costumbre muy antigua, pero que cuando era niño, se mantuvo en mi calle. Los padres sacaban unas cuantas sillas de camping y se reunían en la puerta de uno de los vecinos para charlar y pasar el rato, mientras nosotros disfrutábamos un rato más de juego tranquilo (aunque yo era más de sentarme en el bordillo, bajo la farola, con los juegos "paperactivos", para que jugasen los demás o para ponerme a hacerlos).

La aparición de los mosquitos en masa, los vecinos que se mudaron, el ver la tele después de comer... no sé qué fue, que eso ya no se hace, al menos, en mi calle. Nos juntábamos un buen grupo, a veces incluso venían los amigos que estaban en otras calles, y nos juntábamos de 3 a 7 familias, según el día. Surgían viajes, ideas para juegos, sustos con dinosaurios de plástico apareciendo por detrás...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    292 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,571
    6,811
    Thanked in
    Agradecido 4,413 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Por aquí en según que calles o barrios se puede ver eso.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    1,247
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cual es de Alcorcón? he baucado y no he vsito ninguno salvo Factoria Retro y no es garito es sála arcade / Museo como las de toda la vida.

Un saludo.

Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    101
    387
    Thanked in
    Agradecido 232 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Cual es de Alcorcón? he baucado y no he vsito ninguno salvo Factoria Retro y no es garito es sála arcade / Museo como las de toda la vida.

Un saludo.
    Es ese!, tal y como decia hace varias respuestas "Los tienes para toda la familia y luego un nuevo concepto que mola mucho que es arcade/pub nocturno".
    Este no es Pub, pero da igual porque tiene terraza para tomarte lo que quieras en un descanso y luego continuar las partidas.

Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    442
    1,247
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Es ese!, tal y como decia hace varias respuestas "Los tienes para toda la familia y luego un nuevo concepto que mola mucho que es arcade/pub nocturno".
    Este no es Pub, pero da igual porque tiene terraza para tomarte lo que quieras en un descanso y luego continuar las partidas.
    **** no sabía que tenía terraza. Tomo nota.

Un saludo.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,665
    2,122
    Thanked in
    Agradecido 1,291 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    La semana pasada me pase por la tienda de la cadena DOMTI de mi barrio y ya no es de la compañía, de hecho se lo ha quedado todo el negocio otra compañía solía ir a comprar desde libretas pegamentos y otras cosas a esa tienda porque solía tenerlo más barato que el basar de mi barrio, ejemplo el mismo bote de pegamento en DOMTI 2,50 € y en el basar 3,50€

https://alicanteplaza.es/alicantepla...as-en-alicante
    Última edición por wolf_noir; 03/04/2025 a las 09:33

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 101617181920