User Tag List

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 242

Tema: Cosas que emos visto desaparecer durante nuestras vidas

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Los Kioskos.

    - Primeramente los de chuches que desparecieron casi sin darnos cuenta para ser sustituidos por tiendas de alimentación de los chinos que poco a poco también están acabando con las tiendas de frutos secos aunque siguen presentando dura batalla.

    - Y después los de prensa que antes se veían como las setas en cada esquina han ido desapareciendo sin más. Vivo en la segunda ciudad más grande de Madrid y sólo conozco a tres kioskos y uno acaba de cerrar. Dos kiosko para 250.000 habitantes. Posiblemente debe haber alguno más ya que no paso por todas las calles de la ciudad pero por la zona que me pateo y es bastante extensa nada de nada y en la zona nueva del PAU no creo que haya. Así que no se donde comprará la gente la prensa y los coleccionables.

    - Y hablando de kiokos y tiendas de prensa, hecho también de menos los de Renfe que cerró todos los que tenía en todas las estaciones. Una pena también.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a blindrulo este post:

    princemegahit (01/04/2023), wolf_noir (01/04/2023)

  3. #47

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    El otro día al pasar por una calle habitual, la notaba algo diferente, y cuando me di cuenta era que la cabina de teléfono había desaparecido, era una de las pocas que quedaban ya en la ciudad, y me puse a pensar en todos los negocios y tecnología que llegaron y ya se han ido y ahora son parte de la historia. ¿Que desaparición de tecnología o negocio os dolió más que ya no este?
    Los videoclubs cuando eran solo de VHS y los VHS. No han tenido un sustituto real, los grabadores ya sea de DVD o disco duro, nunca se convirtieron en un standard para grabar. Lo mismo que ocurrió con las grabadoras de CD Audio domésticas o los MiniDisc.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Haciendo honor al título, yo he visto desaparecer a los "emos"; se pasó la moda y ahora apenas los vemos.
    Te hubiera quedado de lujo así.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (01/04/2023), wolf_noir (01/04/2023)

  5. #48

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Los videoclubs cuando eran solo de VHS y los VHS. No han tenido un sustituto real, los grabadores ya sea de DVD o disco duro, nunca se convirtieron en un standard para grabar. Lo mismo que ocurrió con las grabadoras de CD Audio domésticas o los MiniDisc.
    Cualquier TV moderna con un pendrive conectado graba programas al mas puro estilo VHS. Otra cosa es que ya no grabemos nada de la tele porque con toda la publicidad que meten y con lo fácil que se encuentran las cosas por internet, no merezca la pena.

    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Haciendo honor al título, yo he visto desaparecer a los "emos"; se pasó la moda y ahora apenas los vemos.
    Cierto
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    wolf_noir (02/04/2023)

  7. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los CRT!!!!!!!!!!
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    fbustamante (02/04/2023)

  9. #50

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Los CRT!!!!!!!!!!
    Los CRT han muerto??? que va, solo están en el limbo del coleccionismo extremo xD

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (02/04/2023), wolf_noir (02/04/2023)

  11. #51

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cualquier TV moderna con un pendrive conectado graba programas al mas puro estilo VHS. Otra cosa es que ya no grabemos nada de la tele porque con toda la publicidad que meten y con lo fácil que se encuentran las cosas por internet, no merezca la pena.


    Cierto
    Hace un par de años, cuando veía una peli en la tv y salía un comercial de 5 a 15 minutos, sacaba el ordenador portátil y la buscaba online xD si la encontraba apagaba la tele y la veía desde el portátil xD...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cualquier TV moderna con un pendrive conectado graba programas al mas puro estilo VHS. Otra cosa es que ya no grabemos nada de la tele porque con toda la publicidad que meten y con lo fácil que se encuentran las cosas por internet, no merezca la pena.


    Cierto
    Hace un par de años, cuando veía una peli en la tv y salía un comercial de 5 a 15 minutos, sacaba el ordenador portátil y la buscaba online xD si la encontraba apagaba la tele y la veía desde el portátil xD...

  12. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    josepzin (03/04/2023)

  13. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Los videoclubs cuando eran solo de VHS y los VHS. No han tenido un sustituto real, los grabadores ya sea de DVD o disco duro, nunca se convirtieron en un standard para grabar. Lo mismo que ocurrió con las grabadoras de CD Audio domésticas o los MiniDisc.
    Pero sí que hubo grabadores de DVD.
    De hecho, en casa (que ya sabéis, es un bastión antitecnológico) mis padres se negaron a comprar un DVD hasta que no hubiera grabadores a un precio decente, ya que si íbamos a sustituir el viejo VHS, que fuera por algo que tuviera la misma o más funcionalidad, no menos. Ahora lo tengo para ponerlo a la venta, porque he convencido a mi madre de sustituirlo por un reproductor BluRay, con puerto USB al que he conectado un disco duro externo con la copia de seguridad de las fotos de nuestros viajes.

    Sin embargo, el viejo VHS sigue debajo de la tele, porque aún tenemos un montón de cintas por ahí (entre ellas, la trilogía original de Star Wars, la edición remasterizada de cuando salió el episodio 1, que dicen que es un tesoro :P)

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Cualquier TV moderna con un pendrive conectado graba programas al mas puro estilo VHS. Otra cosa es que ya no grabemos nada de la tele porque con toda la publicidad que meten y con lo fácil que se encuentran las cosas por internet, no merezca la pena.
    +1
    De hecho, es más fácil encontrar las cosas por internet o por alguna de las plataformas de pago, y la ves sin publicidad (o con un anuncio al principio).
    Es más, yo tengo Movistar+ y tenemos lo de los últimos 7 días, y además podemos grabar programas que ocupan un espacio virtual en la nube, ni siquiera usa almacenamiento físico. La pega es que la grabación no es para siempre, si les da por ahí, te lo borran sin previo aviso (supongo que por temas de derechos de emisión o algo así). Nos ha pasado con una peli, un año después de grabarla.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #53

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pero sí que hubo grabadores de DVD.
    De hecho, en casa (que ya sabéis, es un bastión antitecnológico) mis padres se negaron a comprar un DVD hasta que no hubiera grabadores a un precio decente, ya que si íbamos a sustituir el viejo VHS, que fuera por algo que tuviera la misma o más funcionalidad, no menos. Ahora lo tengo para ponerlo a la venta, porque he convencido a mi madre de sustituirlo por un reproductor BluRay, con puerto USB al que he conectado un disco duro externo con la copia de seguridad de las fotos de nuestros viajes.

    Sin embargo, el viejo VHS sigue debajo de la tele, porque aún tenemos un montón de cintas por ahí (entre ellas, la trilogía original de Star Wars, la edición remasterizada de cuando salió el episodio 1, que dicen que es un tesoro :P)



    +1
    De hecho, es más fácil encontrar las cosas por internet o por alguna de las plataformas de pago, y la ves sin publicidad (o con un anuncio al principio).
    Es más, yo tengo Movistar+ y tenemos lo de los últimos 7 días, y además podemos grabar programas que ocupan un espacio virtual en la nube, ni siquiera usa almacenamiento físico. La pega es que la grabación no es para siempre, si les da por ahí, te lo borran sin previo aviso (supongo que por temas de derechos de emisión o algo así). Nos ha pasado con una peli, un año después de grabarla.
    A esto me refiero, que hoy en dia nada es tuyo, ni tu cuenta de netflix, ni las grabaciones de movistar, ni siquiera las grabaciones de los pendrives xD, que le actualicé el firm a mi tele y dejó de leerme sus propias grabaciones , sin embargo si que leia mkvs y mp4 bajados de internet.
    Y si, como dices el DVD grabador es lo más parecido al VHS , pero no se difundió tanto, no llegó a ser un reemplazo directo, ya que no vino a la par con los lectores que solo leian (valga la rebuznancia) y salió bastante más tarde ... y con tanto menú en el OSD es un engorro para la mayoría de gente mayor que apenas sabía ni programar el video.

  15. #54

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Donde esté un buen PC que se quiten mierda5.

  16. #55

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,255
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Donde esté un buen PC que se quiten mierda5.
    Yo me quité hasta la televisión por cable harto de tanto anuncio y tanta repetición. He vuelto al pasado, tengo un reproductor de DVD y un montón de discos piratones que te venden a pares por 5 soles (poco más de un €) y cada disco tiene 4 o 5 películas con funda, caràtula y sinopsis. No se ven en calidad HD pero si mucho mejor que un VHS.
    Última edición por fosfy45; 07/04/2023 a las 04:46

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    fbustamante (07/04/2023), wolf_noir (07/04/2023)

  18. #56

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hablando de dvds piratones hace años que no veo en mi ciudad el top manta xD otra cosa que está desapareciendo

  19. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    fbustamante (07/04/2023)

  20. #57

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Hablando de dvds piratones hace años que no veo en mi ciudad el top manta xD otra cosa que está desapareciendo
    Iba a acabar con la industria de la música y del cine decían. XDDDDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  21. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    wolf_noir (08/04/2023)

  22. #58

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Iba a acabar con la industria de la música y del cine decían. XDDDDD

    Un saludo.
    XD eso decía por eso salió el canon digital, que vuelve a subir este año xD...

  23. #59

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3


    -----Actualizado-----

    Con temas de doblaje, no sé por qué en España es sayonara baby y no hasta la vista baby el doblaje español me gustas pero cuando dice esta frase me descoloca al estar acostumbrado al original xD

  24. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Porque la idea es despedirse en otro idioma.

    -----Actualizado-----

    Bueno, eso es lo que siempre pense, pero viendo el video me he quedado O_o, pense que habria mas variedad de idiomas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  25. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    wolf_noir (09/04/2023)

Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •