Hasta que el último de los usuarios aguante o hasta que Anarchy nos venda a algún tratante de nerds.
Hasta que el último de los usuarios aguante o hasta que Anarchy nos venda a algún tratante de nerds.
fbustamante (24/05/2023), josepzin (25/05/2023)
Yo quiero mis Anarchytos.
Creo que hoy valen más que un BitCoin.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
1 vez al año cambio la pila , jamas he tenido problemas con la señal y en el salon lo tengo a 3 o 4 metros del PC (mola un cable usb de 4 metros por mitad del salon ), y me molesba el cable un juego o trabajo varias veces al dia o por culpa de un enganche el cable en el teclado/algo en la mesa tambien, y me provocaba el famoso sindrome del usuario de raton con cable, el "latigazo" para extender el cable del raton en la mesa y se me han roto varios ratones por que se ha jodido el cable, casi todos en el curro.
Cambie hace muchos años y no podría volver a un ratón con cable.
Zhorro
Raro es que el foro aún se mantenga en línea teniendo en cuenta la poca actividad que tiene y lo poco que se le ve el pelo a @Anarchy. Nosotros podremos seguir comunicándonos por el grupo de telegram pero si se cierra el foro se perderá una gran base de conocimiento, una parte de la història de los videojuegos y también una parte de nuestra vida. Además el grupo de telegram es un **** caos, todo el mundo hablando al mismo tiempo de temas distintos y sin saber a quién pertenecen los perfiles, esperemos que no cierre el foro...
Los grupos de Telegram sirven pero no se pueden comparar con un foro.
De hecho, los grupos de Telegram/wasap sirven si no tienen mucha actividad, asi se pueden seguir conversaciones y no se acumulan decenas/cientos de mensajes en un dia.
Pero si llega a tener muchos usuarios y movimiento, son una PVTA M1ERDA.
Si algún día el incombustible Anarqui decide cerrar esto, espero que avise con tiempo y que nos dé la opción de moverlo a otra parte o de rescatar algo... lo que sea.
fbustamante (26/05/2023), fosfy45 (27/05/2023), Karkayu (26/08/2023), wolf_noir (26/05/2023)
wolf_noir (16/06/2023)
Jo, y yo que ayer intenté hacer mi pequeña aportación a la city
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
He visto desaparecer las unidades de R/W de discos MO (y los propios discos claro). Sino fuese por el trabajo ya no vería ninguno.
Home of The Brave
fbustamante (24/08/2023), josepzin (24/08/2023)
De esos nunca vi uno, supongo que se usarian mas en plan profesional.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx
cosas que he visto desaparecer la palabra de los vendedores xD estos meses he tenido un par de compras en el warrapop habrás con el vendedor, para ver si realiza envios, haces el pago, y el vendedor no te envía el paquete, por lo que estás varios días esperando que te envié hasta que Wallapop al cabo de 5 días cancela la compra automáticamente, y tienes que esperar otros 10 días hábiles para que la app te devuelva el dinero xD...
fbustamante (24/08/2023), josepzin (24/08/2023), princemegahit (14/12/2023)
Marcadores