User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Tarjetas virtuales

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2020
    Mensajes
    56
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Tarjetas virtuales

    Emitir tarjetas virtuales compartidas a varios empleados al mismo tiempo y permitirles usar simultáneamente los fondos de las tarjetas para pagar sus gastos se ha vuelto bastante posible hoy en día gracias a GESTIONE LOS GASTOS de Wallester Business, donde los empleados ahora pueden realizar compras usando un tarjeta virtual al mismo tiempo, y los gastos de cada usuario se mostrarán en un solo sistema en tiempo real, lo que es muy beneficioso para controlar y monitorear la situación.
    Última edición por Lostirr; 28/02/2023 a las 18:52

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Certifico ante escribano que los servicios GESTIONE LOS GASTOS de Wallester Business son IMPECABLES, me he sentido como si estuviera en un spa y a la vez una ONG. Los recomiendo y pongo las manos en el fuego por ellos. Además sus oficinas exquisitamente adornadas con esvásticas, banderas con águilas y fotos de nuestro Führer hacen que uno se sienta más cómodo todavía, si a eso sumanos la atención eficiente del personal nazi y del SS, ya no se puede pedir más.

  3. Los siguientes 4 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (01/03/2023), fosfy45 (31/05/2023), selecter25 (09/03/2023), wolf_noir (02/03/2023)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo he leído con voz de teletienda.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mi me han estafado. Después de usar una de sus tarjetas para comprarme una PS5 con PSVR2, una series X con medio catálogo de juegos, y un pepino de equipo para hacer funcionar los tres cascos de RV que me he comprado, han querido que les diera el dinero que ha costado todo ¿estamos tontos o qué? ¿No dicen que te lo paga la empresa? Pues que lo paguen ellos.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Manuel Lopocho, no disimules usando otra cuenta, que se te ve el cartón.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Manuel Lopocho, no disimules usando otra cuenta, que se te ve el plumero.
    Fixed.

    Aquí a muchos se les ve el cartón... pero por otras razones
    Última edición por Drumpi; 10/03/2023 a las 12:18
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Mar 2022
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, es cierto, hoy en día es posible emitir tarjetas virtuales compartidas para varios empleados y permitirles utilizar los fondos de esas tarjetas simultáneamente para pagar sus gastos. Con la herramienta GESTIÓN DE GASTOS de Wallester Business, los empleados pueden realizar compras con una tarjeta virtual al mismo tiempo, y todos los gastos de cada usuario se registran en un único sistema en tiempo real. Esto resulta muy cómodo para controlar y supervisar la situación financiera. El mundo virtual en general es muy interesante, especialmente cuando se opera en Forex https://www.litefinance.org/es/blog/...ng-calculator/ porque no creo que haya nada más emocionante que hacer en Internet) Esta solución facilita la gestión de los gastos de la empresa al centralizar todos los registros en un único lugar. Además, permite controlar mejor los gastos de los empleados, ya que se pueden establecer límites y restricciones de acuerdo con las políticas de la empresa.
    Última edición por zoozisxx; 31/05/2023 a las 00:38

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    En mi empresa contrataron este servicio y fue nefasto, luego de una serie de fallas garrafales de seguridad que llevaron a la empresa a la quiebra, la tarjeta al mes siguiente se había desmagnetizado. No lo recomiendo.

    Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Una tarjeta se se desmagnetiza tras arruinar a la empresa? Pero eso es un chollo para los que no quieren dejar rastro

    ¿Soy yo, o estamos viendo un primer ejemplo de IA, capaz de leer mensajes de un foro para detectar dónde meter spam y que parezca hecho por un humano? Por un lado, bien, menos hilos nuevos con más de lo mismo. Por otro lado, mal, si los spambots son molestos, las spamias van a ser un auténtico grano en el trasero.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    A mi una vez se me apareció la virgen de la alpargata coja y me regaló una caja de galletas.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    A mi una vez se me apareció la virgen de la alpargata coja y me regaló una caja de galletas.
    Pues a mi, al navegar por la web que dice el spambot este, se me apareció un banner de privacidad, y al darle a aceptar, me llenó el navegador de cookies. 4GB ocupados de información de "interés legítimo" con una duración de 365 días.
    Te gano
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Pues a mi, al navegar por la web que dice el spambot este, se me apareció un banner de privacidad, y al darle a aceptar, me llenó el navegador de cookies. 4GB ocupados de información de "interés legítimo" con una duración de 365 días.
    Te gano
    Si el spambot lee lo que escribimos y contesta en consecuencia, ¿Que pasaría si unos ornitorrincos con ametralladoras cocinasen alimentos veganos durante las auroras boreales sudafricanas?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Si el spambot lee lo que escribimos y contesta en consecuencia, ¿Que pasaría si unos ornitorrincos con ametralladoras cocinasen alimentos veganos durante las auroras boreales sudafricanas?
    Que sería un capítulo de Phineas y Ferb espectacular
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Detesto las tarjetas virtuales, son algo ordinario y vulgar de gente pobre y carente de glamour. ¿Acaso hay algo más in, y más más, y más tope de lo tope que estar en una fiesta de la jai laif preparando tu tiro de c0c@ina con la Visa Oro?

    Las tarjetas virtuales son para mascachapas y muertos de hambre.

  16. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

    fbustamante (31/05/2023)

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Imagínate estar ahí en lo mas alto de la fiesta, eres el mas popular del lugar y gritas "¡LA PROXIMA RONDA LA INVITO YO!", vas a pasar la tarjeta prepaga y te da que no tienes saldo, asi que en medio del paroxismo y la gloria tienes que ponerte a transferirle dinero... sería una auto incineración, tu popularidad bajaría a bajo cero.

    Esas cosas con la Visa Oro Gold Black Business Especial Edition no te pasan.

  18. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fosfy45 (01/06/2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •